Capitulo 20

3K 193 31
                                    

La tensión que se había formado por el comentario de Kykyo, aumento aún más cuando Dokho cito las palabras del patriarca al tocar el arco "el dueño de este arco bien puede estar al mismo nivel que Aioros".

Milo: Ya cuéntanos Saga! - hablo para romper la tensión del ambiente - que te dijo la mamá de Aome?
Saga: No quiero hablar de eso!
Dokho: Son malas noticias?
Kanon: Lo que no quiere es que se burlen de él! (Riéndo)
Saga: Cállate estúpida copia!
Aioros: Nunca lo ví tan sumiso!
Saga: Cállate Aioros!
Aome: Bueno... Eso...
Death Mask: Yo quiero saber!
Kanon: Se paro frente a la mamá de Aome y le dijo "señora, pido su bendición y autorización para que Aome venga conmigo a Grecia una vez acabemos con la perla"
Aioros: La mamá de Aome de inmediato le dijo que no!
Kanon: Y el idiota que tengo como hermano de inmediato le contó la bella historia de Amor entre él y mi cuñada!
Aioros: Después de dos horas de "no señora, si señora y lo entiendo señora" la señora Naomi acepto!
Afrodita: De verdad? (Sorprendido)
Shura: La madre de Aome te acepto? (Mirándolo)
Saga: Si!

Las risas no se hicieron esperar, pues les resultaba un tanto gracioso que Saga haya sido intimidado por la madre de Aome, la azabache salió en su defensa, pero también termino riendo.
Por otro lado, Kykyo estaba bastante silenciosa, más de lo normal, algo que logro alertar a los caballeros y a Miroku.

.............

Naraku: Que es lo que quieres a cambio de estos fragmentos? (Curioso)
Kykyo: Que mates a Aome!
Naraku: No la voy a matar, pues se ha convertido en una hermosa mujer, y la quiero para mí! (Riendo)
Kykyo: Y crees que la copia estará dispuesta a quedarse contigo? - pregunto dejando ver la burla en su voz - estando rodeada de todos esos hombres que cuidan de ella?
Naraku: Por eso es que tú la vas a traer a mí, ella confía en ti!
Kykyo: En dos noches, es luna nueva e Inuyasha no podrá detectarte, ven en dos noches!

Mientras los demás estaban cenando, Kykyo se alejó de ellos con el pretexto de recargar sus almas, cuando la realidad era otra, se había reunido con Naraku, le entregaría a Aome, lo hacía porque no concebía el hecho de saber que la azabache si estaba recibiendo el reconocimiento de una deidad y ella, ella no estaba dispuesta a estar bajo la sombra de Aome.

Al parecer se había tardado demasiado, pues  Aome y Sango se habían ido a tomar un baño con Kirara.
Lamentablemente para Kykyo, escucho algo que bien podría ser una advertencia.

Inuyasha: Están diciendo que en todo este tiempo no habían peleado enserio? (Gritando)
Kanon: Básicamente! (Desinteresado)
Miroku: Cuál es su verdadero poder en sí? (Curioso)
Kykyo: Yo también quiero saber!

Caballero a caballero iban diciendo lo que podían hacer y sus más poderosas técnicas.
El hecho de recibir un ataque que te desintegrará, te llenará tu sangre de veneno, que te quitarán los sentidos sin poderte defender, que murieras congelado o sentir como cientos de dragones te golpeaban el cuerpo, no era muy agradable de imaginar, pero Death Mask podía hacer algo que a Kykyo le daba miedo, pues si quería podía llevarla al mundo de los muertos y dejarla ahí o quitarle todas las almas que sus serpientes cazaban para ella.

Aome: Estamos de vuelta! - exclamó llamando la atención de todos - de que hablaban?
Shippo: Los chicos dicen que en todo este tiempo no han peleado en serio!
Dokho: No tanto así, sino que lo estamos viendo como un calentamiento! (Riendo)
Sango: Calentamiento? - pregunto un poco sorprendida - si lo ven así... Cómo son sus entrenamientos?
Camus: No querrás saberlo!
Aome: Así pretenden entrenarme? (Asustada)
Saga: No lo harán, tenlo por seguro!
Afrodita: Lo dice el más salvaje de todos!
Miroku: El más salvaje? (Sorprendido)
Death Mask: Cuando recién adquirimos la armadura dorada, éramos unos niños, y entrenábamos con el patriarca, el viejo maestro Dokho o con los dos caballeros mayores, esos eran Aioros, Saga y Kanon!
Shura: Después de los entrenamientos con Saga, ya no sabías que parte de tu cuerpo dolía más, o que estaba roto o que no!
Saga: Nuestro principal objetivo era estar listos para pelear contra algún Dios o su ejército!

Pelear contra dioses, sólo alguien lo suficientemente loco se atrevería a levantar su mano contra una deidad, pero ellos peleaban para proteger a una diosa. Sabían que no eran sujetos normales, pero saber eso era difícil de digerir para ellos.
Kykyo sabía que si hacia algo y sospechaban de ella, no saldría bien librada del asunto.

....…........

La noche de luna nueva había llegado, Inuyasha se encontraba bastante molesto pues se sentía vulnerable en ese estado. A Aome le pareció un poco extraño que Kykyo dejara sólo a Inuyasha, pues nunca lo hacía.
La siguió para hablar con ella, pero no sé imagino lo que vió, Naraku, estaba frente a ella, y estaba desarmada, sintió miedo al verlo, todo paso demaciado rápido, y cuando reaccionó, Naraku ya la había tomado presa con uno de sus tentáculos.

Aome: Suéltame! - forcejeo para liberarse - Suéltame maldito!
Naraku: Sh sh, con esa boquita planeas besarme? (Burlón)
Aome: SAGA!

Grito con todas sus fuerzas, y dicho grito fue escuchado por todos en el campamento, el primero en salir corriendo fue Saga, seguido de Kanon, Shaka y Mu.
Llegaron al lugar, únicamente para ver cómo Naraku desaparecía con Aome en una nube de miasma.

Kanon: No uses ningún ataque Saga! - lo detuvo pues sabía lo que haría - puedes lastimarla a ella también!
Saga: Ese maldito se la está llevando! (Exasperado)
Shaka: La hemos enseñado a elevar su cosmos, y se pondrá en contacto con nosotros!
Mu: Sus barreras son muy buenas y se sabe defender, estará bien hasta que vayamos por ella.

Milo, Camus y Death Mask habían notado algo que los demás no, Kykyo estaba entre los árboles, observando la situación, eso era una clara señal de que estaba involucrada en el secuestro de Aome.
La siguieron, y pudieron ver cómo sacaba de entre su ropa un fragmento de la perla, planeaba usarlo, pero comenzó a sentir frío.

Camus: Por más que intentes quitar ese hielo de tu ropa, no podrás hacerlo!
Kykyo: Estúpido!
Camus: A dónde se llevó ese tipo a Aome? (Serio)
Kykyo: No te diré nada! - preparando arco y flecha - esa estúpida estará muerta!
Milo: Restricción! - dijo mientras se paraba a lado de Camus - no podrás moverte hasta que nos digas a dónde se la llevó!
Kykyo: No diré nada!
Death Mask: Entonces no te importará visitar la tierra de los muertos con nosotros! - dijo apareciendo detrás de ella - si ahí no hablas... Está vez no habrá huesos y barro que te traigan nuevamente a la vida! (Molesto)

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora