Instagram : maralo03_
Nuevo capítulo ❤️
-----
CAPÍTULO 11 - NAVIDADES
A S H L E Y
Tengo que decirlo...
Tengo que admitirlo...
Fue todo un desastre cuando Hunter me apartó y me di cuenta de la situación.
Estaba despeinada, con la ropa de la fiesta y el maquillaje corrido por haber llorado. Además de que.. ¡TODAVÍA NO ME HABÍA LAVADO LOS DIENTES POR DIOS!Me dio vergüenza volver con estas pintas a la residencia por lo que me duchéen los vestuarios de los chicos y Hunter me dio su camiseta de hockey para ponérmela encima de la ropa que llevaba.
A partir de ese día fue todo un poco... ¿cómo explicarlo?
Raro
Si, raro. Porque de un día para otro Hunter me hacía caso, me saludaba con un beso, nos despedimos con un beso, estaba casi siempre al lado mio. Básicamente actuábamos como una pareja.
Como antes.
Un día no pude callarme más y le pregunté por qué estaba así de pegado conmigo, y simplemente me dijo que quería estar más tiempo conmigo para poder recordar todo y poder recuperar el tiempo perdido.
Tan mono mi chico.
Nuestro chico*
Si, si, eso mismo.
La verdad que todo fue muy bien respecto a todo lo demás . El grupo estaba más unido que nunca y yo ya no me quedaba tan sola en el invernadero, muchas veces Hunter venía conmigo y nos quedábamos hablando de temas varios...
Ujum,besandose.
Lo mejor fue ver la cara de la margarita esa, cuando Hunter y yo entramos de la mano a la universidad.
¡DIOS! SE LE DESCOMPUSO LA CARA DE MIERDA QUE TIENE.
El tiempo se me ha pasado muy rápido y las vacaciones llegaron, después de eso llegó navidad... Y aquí estamos.
-Chicos- llamo a todos los cuales se giran para verme - entiendo los nervios pero como nos quedemos más rato fuera nos vamos a congelar. Sinceramente ya no siento las piernas...
-¿Seguro que no nos podemos quedar aquí afuera? - pregunta nervioso Hunter.
-Hunter por dios, estamos a grados bajo cero, ¿acaso quieres morir tan joven?- bromeo.
-Yo lo único que creo es que Hunter no quiere entrar - habla Hanna.
-Ni los demás, solo Troy tiene pinta de querer pasar ya - dice Emily riendo.
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...