Instagram : maralo03_
Nuevo capítulo 😘
—————CAPÍTULO 13 - NIEVE
A S H L E Y
Hanna no paraba de hablar . Habla y habla no para de hablar , todo el rato bla , bla , bla…
-Han - intento llamar su atención, pero nada , ella sigue hablando por los codos .
Miro a los demás dentro del coche y sus caras me hacen gracia . Todos están hartos de escuchar como Hanna habla de cosas que nos interesan . Hunter está conduciendo con el brazo izquierdo apoyado en la ventana . Su cabeza reposa en su mano izquierda y se masajea las sienes cada dos por tres . Ray que está de copiloto resopla cada minuto . Emily la cual está en el asiento detrás de Ray hace como media hora que se ha puesto los cascos con la música tan alta que la escucho hasta yo , cuando yo estoy en el asiento atrás de Hunter . Hanna va en el medio de nosotras , Leo Y Troy van en los asientos de atrás y sus ronquidos confirman que están en un sueño profundo .
-Hanna - digo con un tono un poco más fuerte.
-En serio Ashley , va y me dice que porque se ciega no significa que sea sorda .,. ¿Te lo puedes creer? Se creía que yo iba a tragarme tal patraña . Es obvio que si es ciega no puede escucharnos . Por algo se la llama ciega - se ríe ella sola .
A veces me pregunto cómo puede llegar a ser mi amiga .
Puede resultar un poquito tonta cuando quiere . Pero siempre ha estado para nosotras y es la mejor amiga que una puede tener junto con Emily .
-¡HANNA!-grito asustando a todos y despertando a Leo de su quinto sueño .
-¡AY! ¡QUE SUSTO TIA!-SE LLEVA LA MANO A SU PECHO .
-Hanna amor , para ya de hablar por favor , queremos paz - la digo con un tono de voz cariñoso.
Se cubre la boca con la mano - ¿Lo he vuelto a hacer no ?- asiento con la cabeza- Lo siento de verdad , es que cuando estoy emocionada me da por hablar y no paro .
-Ya nos hemos dado cuenta de eso …- murmura Leo.
-Tio- llama Hunter a Ray- ¿Como aguantas tanto?- le pregunta con el ceño fruncido .
Se encoge de hombro y señala con su índice corazón - Esto manda .
-¿Cuánto falta? - pregunto echando hacia adelante y vendo al frente desde el hombro de Hunter .
-Unos…-mira la hora y la ruta - diez minutos más o menos .
Le doy un beso en la mejilla y me vuelvo hacia atrás -Siento que mi culo va a estar más en el suelo que mis pies.
-Es normal , si no has venido nunca es lo que suele pasar- Dice Leo desde atrás.
-Yo la primera vez que vine tampoco estuve tanto tiempo tirada en el suelo . Solo unas …- se pone a recordar Emily - Tres veces o así .
-Llegamos- anuncia Hunter
Todos bajamos corriendo del coche y vemos a nuestro alrededor .
-Dios..es ..
-Precioso - susurra a mi oído mientra me abraza por la espalda.
-Nunca había tocado la nieve - me agacho y hago una bola de nieve . Intento apuntar y la tiro dando a Troy en la espalda.
Este se da la vuelta rápidamente y nos mira con el ceño fruncido . Yo como una niña pequeña señalo a Hunter .Troy le mira con mala cara .
-Yo no he..¡AH!- Hunter sale corriendo cuando ve como Troy coge carrerilla y va hacia él .
Yo mientras tanto estoy muriendome de la risa viendo como esos dos se matan entre ellos por algo que he hecho yo .
-¡VAMOS!-grita Ray desde lejos .
Nos acercamos todos dónde está él y vemos que es una cabaña donde alquilan esquís y snowboards.
-Vale chicos ¿Quién quiere snowboards?- pregunta Ray al girarse hacia nosotros .
-Yo - habla Hunter .
-Y yo.
-Y yo.
-Y yo.
-Levantar la mano y ya está chicos - dice exasperado Ray . Empieza a contar las manos - Vale , pues son cinco - le dice a la chicas detrás del mostrador - Y dos esquís
-Hanna somos las únicas pingadas que no sabemos esquiar- la digo mientras cojo su brazo y lo entrelazo con el mío .
-Lo que ellos no saben es que solo las más divas van con esquís - se saca el pelo de su hombro y pone morritos .
Hunter se ría - Es que nosotros no somos divas como vosotras.
La dependienta nos piden nuestro número de pies . Cuando nos dan nuestros respectivos esquí y snowboard , nos sentamos en un banco , nos lo ponemos , y cuando intento ponerme de pies tengo que agarrarme del brazo de Troy .
Nos montamos como podemos en el telesilla y subimos a lo alto de una montaña . Una vez bajamos hay unos carteles que dividen la montaña en dos bajadas .
-Ashley tu dees de i por alí - me dice Leo can le voy siguiendo
-¿Qué?-pregunto sin entender.
-Que debes de ir por allí - Me señala el otro camino dnde pone “BAJADA PARA NIÑOS”
-JA JA que gracioso eres Leo - Todos se ríen menos yo .
Una vez estamos cerca de tirarnos Hunter se pone al lado mío y me empieza a explicar como debo de hacerlo .
-Hunter no he entendido una mierda - le digo asustada viendo la bajada .
-Tu tirate y ya -y de repente va y me tira cuesta abajo .
-¡HUNTER! ¡NO FOLLAS EN UNA SEMANA!-grito mientras esquivo como puedo a las personas , pero ..
PUM
-¡AUH! - me sobo la cabeza - Sabía yo que terminaría en el suelo …
Y así pasó el resto del día , yo en el suelo calandome de agua y nieve , mientras que el grupo se reía de mí . Bueno… el grupo y toda la gente que me veía .
-No me ha gustado esto , no vuelvo nunca más.
—————
Prepararos que vienen curvas 😬
😘
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
أدب المراهقينSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...