Instagram : maralo03_
NUEVO CAPÍTULO, CON UN ACERCAMIENTO.
——————CAPÍTULO 2 - PASADO
A S H L E Y
-Debe de ser difícil - esa voz…
Me giro y lo veo sorprendida.
-Ethan…
-Hola Ashley - me sonríe - ¿Mucho tiempo eh? - pone su brazo alrededor de mis hombros.
-Bastante, si - miro hacia abajo y veo como Hunter nos mira de reojo y con el ceño fruncido mientras sigue entrenando.
-Me enteré de lo que te pasó - lo miro curiosa - Lo de el centro… - asiento sin ánimos - y bueno.. Lo de tu novio también…
-Ya bueno… - una lágrima traicionera rueda por mi mejilla.
-Debe de ser duro que no se acuerde de ti, mientras tu le ves todos los días… - comenta en un tono precavido.
-Lo es - mas lágrimas salen y el sollozo está a punto de salir de mi.
-Lo siento… - Y eso era lo que faltaba para hacer estallar la bomba.
-¡JODER! - grito y me levanto, mientras sollozo. Me quito el brazo de mis hombros de un tirón - ¡ESTOY HARTA! - llamo la atención de todos los del equipo - ¡TODOS DECIS LO PUTO MISMO, ESTOY HARTA DE ESCUCHAR LAS MIMAS PALABRAS UNA Y OTRA VEZ! ¡NO SIRVEN PARA NADA! - bajo las gradas corriendo. Pero rápidamente una mano atrapa mi brazo.
-¡ESPERA..! - no llega a terminar la frase, porque un brazo tira del suyo y un cuerpo se interpone.
-¡NO LA TOQUES!
Ethan levanta las manos - No la iba a hacer nada tio… Sabes que no la haría da..
-Calla - le interrumpo.
Hinter frunce el ceño, estira su brazo y me pone detrás suya . Se gira a verme.
Las vistas no deben de ser muy buenas ya que estoy sollozando.
-¿Estás bien? - asiento - Dímelo …
-Si… - otro sollozo sale de mi.
Se gira y encara a Ethan.
-Mira tio, no te conozco, pero será mejor que te vayas, porque si no lo haces juro que te voy a partir la cara - dice con la mandíbula tensa.
Todo esto me recuerda al pasado, y los flashbacks vuelven a mi como ráfagas de viento.
No soporto más y salgo de allí corriendo… Haciendo lo que últimamente hago. Huir…
Salgo corriendo escuchando los gritos de Hunter llamándome pidiéndome que parase . Pero no lo hice, seguí corriendo, hasta llegar al invernadero.
Una vez allí, me desplome sobre el sofá. Me hice un ovillo en la esquina de este y seguí llorando.
Llore, y llore, hasta que el cansancio hizo mella y me deje llevar a un sueño profundo.
Flashback
Voy abriendo los ojos poco a poco, y veo delante mío un chico vestido con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones negro, había interceptado la pelota y me había salvado de el golpe.
- Gracias - digo un poco tímida, el volteo y me encontró con unos ojos marrones muy bonitos, le miro sorprendida, Hunter ..
Vuelve a voltear sin decir nada, cuando Dave le habla.
- Pásala - dice bordemente.
- Ven tu a por ella - dice Hunter con una voz ronca y sexy.
- Tío pásala de un vez, ¿quieres?.
- Ven tu a por ella de una vez ¿quieres? - dice Hunter enfadado.
Dave viene hacia nosotros e intenta quitarle la pelota a Hunter pero no puede.
- Me estas cabreando - dice Dave enfadado.
- Mira que suerte la mía, que el niño de papá se enfade - dice Hunter con más enfado que Dave - deberías tener cuidado con la pelota, casi la das en toda la cara subnormal - dice refiriéndose a mi.
- Debería tener más cuidado ella, y estar más atenta - me mira Dave.
- ¿Perdona?- digo pero rápidamente me interrumpe Hunter.
-¿ah, sí? Pues a partir de ahora deberías tú tener más cuidado también, no vaya a ser que te rompan el coche o te peguen una paliza en cuanto salgas de entrenar - le amenaza Hunter. Miro sus manos y están los nudillos blancos de tanto apretar.
- ¿Eso es una amenaza?
- Tómatelo como quieras, puede ser que si o que no
Fin del Flaskback
Me desperté de la pesadilla con la respiración agitada. Me levanté y me senté bien en el sofá cuando siento una mano en mi mejilla.
Me giro asustada y veo a… Hunter. Cuando me doy cuenta de que me está limpiando o las lágrimas que corren por mi mejilla.
-Hunter… - susurro.
-¿Sufres de pesadillas? - pregunta tenso y con la mandíbula apretada.
-¿Qué? No, no… - giro la cabeza y me limpio - ¿Qué haces aquí?
-No me intentes cambiar de tema Ashley - una corriente de electricidad recorre mi cuerpo cuando dice mi nombre.
-No intento hacerlo - me levanto y cojo de la nevera una botella de agua. La abro y bebo a morro de ella.
-Si, lo haces. Ashley ¿Desde cuando sufres de pesadillas? - vuelve a insistir mientras se acerca a mi.
-¿Te importa acaso? - rio con sarcasmo.
-Pues si, eres mi amiga.
-Mas bien , amiga de tus amigos. Con suerte hablamos más de dos palabras, es más esta es nuestra conversación más larga - me siento otra vez en el sofá.
-Eres mi amiga, y no me niegues que no las tienes.
-Es que no las tengo.
-¡Por dios Ashley, me he acercado porque he escuchado como gritabas mi nombre! - gruta frustrado.
Me quedo congelada al escucharle decir eso. Es la primera vez que me pasa. La primera vez que me dicen que grito.
Y creo saber por qué.
La vuelta del pasado.
Salgo de mi mundo y niego con la cabeza levantándome.
-No has escuchado nada, ni me has visto, ni has visto este sitio. Será mejor que te olvides Hunter… - y sin mas salgo del invernadero dirección a mi habitación.
————
QUÉ OS HA PARECIDO?
OS QUIERO ❤️
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Novela JuvenilSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...