Instagram : maralo03_
PREPARAR PSICÓLOGOS
—————CAPÍTULO 14 - HUMO
A S H L E Y
La vuelta a las clases nunca ha sido de mis cosas favoritas . En verdad…¿A quién le gusta?
No he conocido nunca a alguien a quien le guste . Ni a los profesores les gusta. Esos viejos están igual de hartos de soportarnos como nosotros con ellos .-Venga Ash- me tiran de cada mano una de mis amigas m
-No quiero- hago una mueca .
-Ashley bastante clases te perdiste el trimestre pasado , venga coño - tira más fuerte de mi Hanna.
-¿Cual es la clase que te toca?- me pregunta Emily , mientras bajamos las escaleras de la residencia .
-La clase de quedarme en mi cama calentita.
-Ashley por dios …
-Soy tauro qué quieres que haga- me encojo de hombros - Está en mi naturaleza ser vaga .
-Cogela la mochila - le dice Emily a Hanna .
Esta hace caso y me la quita , la abre y mira mi horario .
Hace una mueca - Con Don salivita …
-Bueno… La dejamos cerca de su clase y nos piramos -Hablan como si no estuviera presente .
-Chicas...Estoy aquí sabéis .
No me hacen ni caso y me llevan a arrastras hacia el edificio donde queda la clase que me toca.
Don salivita es el profesor de Orientación sexual. Sí , tenemos eso. Encima es obligatorio . Y lo llamamos así porque cuando hicieron una charla obligatoria en la cual estaba absolutamente toda la universidad . Estábamos hablando de la penetración y que tenían que hacerlo cuando las chicas estuviésemos bien lubricadas , y dijo..
“O sino también podéis recurrir a lubricantes o un escupitajo”
Si…
IUGH
El hombre es un cerdo en toda regla , la verdad .
Las chicas paran de tirar de mí y se quedan a un pasillo de mi clase .
-Ale, nosotras ya hicimos lo nuestro . Ahora te toca a tí atender en clase , Chaito - dijo Hanna llevándose a Emily de la mano .
Cabronas
Pero nuestras cabronas.
Suspiro y con pesar voy andando hacia mi clase , pero lo que no me esperaba es que poco antes de llegar la puerta de al lado mía se abriera y una mano cogiera mi brazo tirando de mí, adentrándose hacia el cuarto .
Dentro del cuarto no veo nada . Está todo a oscuras y la mano que sujetaba mi brazo ya no está ahí . Escucha la respiración de otra persona en él .
-¿Quién eres?- digo un poco temerosa .
Nada… no habla ...o eso pensaba
Una risa , una espantosa risa se escucha cerca mío...esa risa , yo la conozco.
-Ian…
-ÑEEHH , error …- que coño . Esa es la voz de…
-¿Qué cojones quieres ?- digo ya brusca .
-Tu destrucción , te crees que yo le quería…- hace una pausa - No cariño … quería tu destrucción , y él es un pilar muy fuerte para tí . Sé como destrozarte . Y no dudes ni un momento de si lo voy a hacer , porque te doy la respuesta. Si. Lo voy a hacer.- ríe de una forma perversa.
-¿Quién eres realmente?¿Qué te he hecho yo? - pregunto mientras miro a todos lados intentando ver un ápice de luz .
Ríe- Pobre ilusa .Ashley , Ashley…¿O debería decir Ash? - sigue riendo -Así es como te llaman tus amigos ¿no?
-Tu no eres mi amiga, zorra - digo mientras la rabia va generando en mí.
-Pobres tus amigos…¿no querrás que les pase algo ¿no?
-Tócales un pelo y te juro que la florecita acaba enterrada . Y nunca jamás volverla a florecer. Tal vez antes lo hubieses conseguido , pero ahora no - Le hablo a la nada enfadada- Pero ahora no , ahora no nadie va a poder conmigo .
-Antes me has hecho unas preguntas muy interesantes Ashley...Quién soy y qué me has hecho. Eres una zorra , tu padre , tu madre , tu novio , tus amigos , todos tus seres queridos te ayudaron , y te quedaste con una familia feliz y amigos . Creías que iba a ser un final feliz pobre...Lo que pasa es que dejaste a una niña sola . Nunca pensaste que él podría tener familia …
-¿De quién hablas ? no entiendo - frunzo el ceño.
-DE MI PADRE ZORRA- una cachetada llega a mi mejilla y hace que se mi cabeza gire .
-Rosa , no entiendo…
-Ian , ese quién ahora está en la cárcel…
Y después de decir eso veo como algo se enciende y cae al suelo. Un mechero . Rápidamente la habitación la cual ahora puedo ver que es la oficina del conserje , empieza a arder . Busco a Rosa por todos lados pero no la encuentro en ningún lado . Se ha ido ,y esto está ardiendo.
Busco desesperadamente la salida pero cuando la veo , puedo ver como no tengo salida . Estoy rodeada de fuego y no puedo salir .
Se puede escuchar los gritos de estudiantes y la sirena de incendios .
Cojo mi camiseta y arranco una parte lo bastante grande como para utilizarla en forma de mascarilla para no inhalar humo .
-Venga Ashley no puedes morir , venga , venga …
-¡ASHLEY!- gritan por algún lado . Y esa voz la reconozco..
-¡ASH!
-¡AQUÍ! - grito .
De repente escucho los gritos más cerca , miro por todos los lados hasta que lo veo .
Una ventana cerrada por la persiana . Por eso no veía la luz .
Voy hacia ella e intento abrirla al no poder cojo y le empiezo a dar patas hasta que se rompe .Voy subiendo la persiana hasta cierto punto .
-¡MIERDA!- toso por el humo . Se ha atascado . Al otro lado aparecen los chicos y miran todo con horror.
El fuego empieza a acercarse .
-Puedes pasar por ahí venga Ashley tu puedes amor - me dice Hunter.
Paso mi cabeza , luego mi torso junto con mis brazos , mis amigos empiezan a tirra de mis brazos …
Y de repente todo negro…
————
🔥🔥🌫️🌫️
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...