Instagram :maralo03_
1/2
—————CAPÍTULO 7 - ¿ASHLEY?
A S H L E Y
El tiempo pasa, la gente camina de lado a lado. Yo estoy sentada en el suelo con una sonrisa tonta…
Por fin disfruto de la vida…
Por fin siento que todo me da igual… Soy... Feliz.
Feliz como hace tiempo atrás , feliz como el día que le conocí, feliz como cuando el día el primer beso, feliz como cuando lo hicimos la primera vez… Feliz como cuando estaba con él.
Deja de pensar en él , por dios , el no se acuerda de tí , debes de dejar de pensar en esos momentos porque lo único que hace es joderte más y más.
No puedo . Porque él , es mi todo...
Me levanto del suelo apoyándome en la pared . Sinceramente estoy bastante pasada de tragos y fumada .
Mala combinación .
Al levantarme por fin miro los alrededores . Busco el coche en el que hemos venido pero no lo encuentro donde lo dejamos .
¿Se habrán ido sin mí?
Capaces son. Total tampoco le importas una mierda . Cuando cambiaste pasaron de tí .
Eso es mentira . Son mis amigos , se preocupan por mí .
No son tus amigos.Pasa de ellos . Solo te utilizan , no quieren a la nueva Ashley .
Ellos me quieren .
Sin saber que hacer camino y camino , pensando y hablando conmigo misma .
Ellos me quieren , ¿No? . Se preocupan por mí , estuvieron conmigo cuando estuve en la clínica . Si es verdad que desde que salí no soy la misma , ya no estoy tanto con ellos , pero...soy yo la que me aparto , saben que necesito mi espacio , y ellos lo entienden .Pero , ¿será que en verdad más que entenderlo , quieren que no esté con ellos?
¿Soy un estorbo para ellos?Echo de menos todo … Las fiestas en las cuales me divertía sin la necesidad de beber alcohol , o la necesidad de sustancias.
El frío de la noche va calando mi cuerpo y hace que me abrace a mi misma . Miro a mi alrededor .
Joder , no se donde estoy .Muy bien Ashley …
Me siento en el suelo , mientras muevo mis brazos intentando darme calor .
Mierda , y cómo voy a llegar a la residencia si no se ni donde estoy . Siempre acabo cagandola .
Saco el móvil , y miro la hora .
Las 5.30 am
Pongo los datos del móvil ,los cuales no tenía puesto , y en cuento lo hago me llegan muchísimo mensajes de todos . Tanto por el grupo en el cual estamos todos , como cada uno por privado . Pero a mi solo me interesa uno ...
Hunter😎🍆
¿Dónde estás? 3:30
¿Estás bien? 3:40
Estamos preocupados .4:00
Ashley 4:30
Ash 5:00
Por dios me estoy imaginando lo peor , princesita .5:25
Vamos a llamar a la policía como no respondas . 5:30
No sé donde estoy Hunter . Estoy perdida , y no estoy en condiciones .
5:30Joder que puro susto me has dado princesita. 5:30
Nos has dado, a todos. 5:31
Pasa la ubicación a tiempo real. Voy a por ti. 5:31
Ubicación📍
Le paso la ubicación y miro a mi alrededor.
No me da buena espina este lugar, está todo oscuro, y no hay nadie.
Los pelos se me ponen de punta cuando una rafaga fria de viento da con mi cuerpo.
Veo la sombra de un hombre en una esquina mirando hacia mí.Cojo rápidamente el móvil y marco su número.
-¿Ashley?
-Tengo miedo, ven rápido por favor - me levanto rápidamente y voy caminando apresurada dirección contraria.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? - escucho el ruido de la moto a través del teléfono.
-Joder, no hay un hombre…. - me quedo en silencio escuchando sus pasos detrás mia - Me está siguiendo - susurro y lloriqueo.
-Corre todo hacia adelante princesita ya voy. Ya llego a por ti.
Y eso es lo último que escucho hasta que caigo profundamente dormida.
Hunter por favor… sálvame.
———
UY.... 🥺
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...