Instagram : maralo03_
AVISO 🔞🔥
------
CAPÍTULO 12 - ELLA
H U N T E R
Ella
Ella
Y más ella
Ella todo lo que pasaba por mi mente . Desde que la vi ese día en el aparcamiento de la universidad se quedó en mi cabeza y no quería salir de ahí .
Y doy gracias a Dios que no quisiera , porque gracias a eso fui recordando cosas. Primero fueron los dolores de cabeza y alguna que otra frase , luego vinieron pequeños flashbacks,Y por último las"·pesadillas" las cuales después descubrí que eran recuerdos que tenía con ellas y con los chicos . Pero también había recuerdos que no eran tan buenos, recuerdos de un señor el cual me amenazó , el cual me hizo sufrir , el cual hizo que olvidara ...
Me acuerdo del nombre del jodido hombre ...Ian
Ese hijo de puto me jodio la vida. Para que negarlo.
Me alegro de que ahora mismo en la cárcel. Pero tengo dudas... He recordado si, pero hay cosas que no entiendo...
Por eso cojo el móvil y llamo a Ashley.
Llamada Princesita👑❤️
-Hola princesita - hablo cuando contesta.
-Hola guapo - Ríe
-Oye...esto- me rasco la nuca mientras me voy moviendo por la habitación de la residencia -¿Podrías venir a mi habitación? - pregunto nervioso.
-¿He hecho algo mal? - pregunta temerosa.
-No, no tranquila es que te quiero preguntar unas cosas... He recordado alguna que otra cosa pero debo encajar las piezas porque no entiendo una mierda - hago una mueca y me rasco la frente.
-En unos minutos estoy allí. Te quiero.
-Y yo a ti.
Llamada finalizada
Me quedo mirando mi móvil mientras espero a que Ashley llegue.
A los pocos minutos llaman a la puerta. Me levanto y abro.
-Hola - sonríe y me da un beso.
-Hola- digo mientras rodeo su cintura con mi brazo y cierro con el otro - Joder que novia mas guapa tengo - la oego a mi y la beso con ansias.
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...