Capítulo 1 - Universidad

1.8K 127 62
                                    

Instagram : maralo03_

POR FIN LLEGÓ, ESPERO QUE LE DEIS MUCHO APOYO——————––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR FIN LLEGÓ, ESPERO QUE LE DEIS MUCHO APOYO
——————––

CAPÍTULO 1 - UNIVERSIDAD

A S H L E Y

Los nuevos comienzos siempre son difíciles. Siempre tienes el miedo de no ser aceptada , de que les vas a caer mal a la gente nueva, de que las cosas te van a ir mal, de que te van a criticar, y obviamente el pensamiento de que te vas a quedar sola.

El rechazo es una de las peores cosas en la vida, pero yo descubrí que hay una peor. El olvido…

Verle todos los días riéndose de alguna broma con Hanna, Emily, Ray, Leo y Troy… Bromas sobre el pasado, bromas las cuales si me incluyen, el no las entiende… Porque no se acuerda de mí….

Lo peor de todo fue ver como las chicas se interesaban por él. Le preguntaban si tenía novia y él lo negaba… Lo peor fue ese dia en el almuerzo… Sus palabras…

FLASHBACK

-¿Que miras Hunter? - preguntó Leo.

Dirigió su mirada a donde la de Hunter se encontraba, y luego me miró a mi con pena.

-Ahora vuelvo - dijo Hunter antes de levantarse.

Todos le seguimos con la mirada, y vimos como empezó a hablar con una chica.

Mejor dicho… Como coqueteba con ella.

En ese momento sentí como mi pecho dolía, como las lágrimas salian de mis ojos sin poder retenerlas más, como no podía respirar…

Después de una charla con ella volvió con una sonrisa en su cara.

-Tio, me gusta y he conseguido su número - dijo con una amplia sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK


Dolió.

Dolió como un puñal en mi corazón, dolió ver como fue feliz en esos minutos en los cuales estuvo charlando con ella.

-¡ASHLEY! - sacudo la cabeza saliendo de mis pensamientos, sin darme cuenta que lágrimas corrían por mis mejillas - Se que es difícil amiga. Pero no podemos hacer nada, debe recordar por él solo… Vamos que es el primer dia y vamos a llegar tarde - me dijo Emily.

Cogí mi bolso con el Mac dentro y salimos de nuestra habitación.

Últimamente sentía que no era yo. Ya no me preocupaba llevar un outfit fino, o verme bien… Ya salía tal cual estaba.
Hoy por ejemplo iba con un conjunto de chandal gris y un moño. Las ojeras se podían ver debajo de mis ojos… Porque sí, tenía pesadillas… Pero no eran las típicas en las que mueres, no. Eran pesadillas que iban cambiando.

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora