Instagram : maralo03_
HUNTER Y LUCY MULTIMEDIA
———————EPÍLOGO
-¡DIOS NO PUEDO LO SIENTO! - grito histérica .
-¡CLARO QUE PUEDES!
-¡Y LO HARÁS! ¡NO VAS A HACER QUE ECHE ESTE PRECIOSO VESTIDO A PERDE! ¡ CON LO QUE ME HA COSTADO ELEGIR!
-¡JODER!
-¡MAMÁ! - gritó mi hija - No puedes decir palabotas .
-Es verdad - suspiro mientras la acaricio el pelo castaño que tiene . Me miro al espejo y los nervios llegan otra vez . Niego con la cabeza -Joder no puedo.
-¡MAMÁ! así no me enseñas nada…-- negó con la cabeza mientras me hacía un mohín con la boca.
Miré a Hanna y Emily que nos miraban divertidas.
-¿De qué os reís tanto eh? Cuando estéis en mi posición sabréis de lo que hablo - me giré.
Volví a mirarme en el espejo , el único cambio que había ahora , era que mi hija Lucy estaba al lado mío . Lucía un precioso vestido morado oscuro y su pelo ondulado suelto .
-Es la hora - aparece mi padre por la puerta y se queda estancado mientras me mira una y otra vez . Puedo llegar a ver como se le cristalizan los ojos -Mi niña …
Voy hacia él y le doy un enorme abrazo .
Me coge del brazo y entrelaza el suyo con el mío .Lucy se posiciona enfrente de nosotros con su cestita .
-Estas hermosa - me susurra mi padre antes de que la música empiece a sonar y seguidamente la puerta se abra.
En cuanto la puerta se abre todas mis dudas y nervios se van como si plumas fueran y volaran con el viento ; todo cuando sus preciosos ojos marrones y los míos del mismo color conectan .
Hunter me mira con los ojos llenos de felicidad , ilusión , y sobre todo paz…
Miro los alrededores viendo mi familia distribuida entre los dos lados de los bancos . Porque a partir de ahora mi familia es la suya y la suya la mía .
Hanna y Emily se encuentran de pié en la parte izquierda de las escaleras , mientras que en el lado derecho se encuentran Leo , Ray y Troy .
Lucy va tirando pétalos de rosas hasta llegar al altar , donde mi padre me deja en los brazos de Hunter , pero no se va sin antes decirle…-Cuidamela.
Lucy se va con mi padre y mi madre hacia el primer banco.
Subimos las escaleras hasta llegar arriba .
-Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio…
Ostia que tostón .
Cuando se puede comer .
Me aprieta el vestido .
Joder , y que calor da .
Estos en las películas se ve mas bonito.
Entre el sudor por el calor y el de los nervios , parezco mantequilla.
-Es el momento de los votos -anuncia el cura .
Hunter se gira para verme igual que yo hago .
-Ashley , mi preciosa princesita . No hay palabras en el mundo para expresar todo el amor que siento por tí , no he sentido esto nunca , ni de cerca . Hemos pasado por tantas cosas mi amor , la vida nos ha puesto obstáculos para demostrar el amor que tenemos el uno por el otro . Y daría mi vida por ti amor , por nuestra familia - señala a Lucy - Os amo , y os amaré siempre.
Le sonrío y empiezo con mis votos - Hunte , todos los doctores dijeron que fui un milagro . Pero lo que no saben es que mi milagro fuiste tú mi vida. Cuando estaba a punto de morir , lo que me sacó de ahí fue la mano extendida de alguien , ese alguien eras tú …
Me sacaste de ahí .Fuiste mi milagro amor .Prometo amarte , siempre , hasta el final de mis días , por mucho que pase…Me perdí en el marrón de sus ojos hasta que escuché al cura .
-Yo les declaro marido y mujer , ya puede besar a la novia .
Hunter me miró con una sonrisa - Dale un beso a tu marido amor .
Le sonreí como tonta y me abalancé a él para juntar nuestros labios en un beso lleno de amor y esperanzas …
Todo junto a una niña la cual como garrapata se pega a nuestras piernas , hasta que Hunter la alza en sus brazos llenándole la cara de besos.
FIN
—————————.————————
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...