Instagram : maralo03_
Siento la tardanza
____________CAPÍTULO 6 - FIESTA
A S H L E Y
Por fin era fin de semana, podría decir que por fin iba poder descansar y quedarme en la habitación viendo todas las series y películas que tenía en "mi lista" de netflix… Pero no.
Llegó Hanna con su locura y literalmente me metió dentro de la ducha, después de terminar me cogió el brazo y tiró de mí hacia el armario, sacó un vestido negro ajustado, unas botas altas del mismo color y una chaqueta de cuero negra.
Me puso todo mientras yo me quejaba, cogió un bolso, metió mis cosas, me maquilló lo mínimo y me sacó a rastras.
Y aquí estábamos nosotras esperando en el aparcamiento de la residencia a que nos viniesen a buscar Leo y Emily, ya que, según me dijo Hanna, los demás ya estaban en la discoteca.
-Hanna como tarden cinco minutos mas te juro que me voy - digo ya harta de esperar.
-Que ya vienen, dijeron que estaban a diez minutos - dijo mirando la hora.
-Pues como no aparezcan por esa…
-¡AHÍ ESTÁN! - señaló un coche que venía por la carretera.
-Mierda…
Al aparcar enfrente nuestra Hanna y yo nos subimos en los asientos de atrás.
-Hola - saluda Hanna alegre.
-Hey- saludo con un movimiento de cabeza.
El camino se hizo bastante ameno con los chistes malos de Leo que me hicieron sonreír un poco.
Al llegar a la discoteca vimos que en la fila para entrar estaban Hunter, Ray e Troy.
Nos acercamos a ellos recibiendo abucheos y groserías de los que iban más atrás en la fila.-Jodeos - les digo.
Llegamos con ellos y Troy me da una vuelta mientras silba.
-Mama mia… Creo que te has perdido, aquí no es el desfile de Victoria's Secret.
-Cállate - digo con cierto fastidio - Estoy aquí obligada yo no quería venir.
-Te lo pasarás bien, ya veras…
-Eso espero.
Me acerco a Ray - Hola - le doy dos besos.
-Hola.
Voy hacia Hunter - Hola- digo un poco más cohibida.
Al acercarme para darle dos besos, huelo su colonia…
Esa colonia que me hace delirar…
Le doy dos besos, pero él me da el segundo cerca de la comisura de la boca haciendo que unas mariposas pasen revoloteando por mi estómago.
-Vamos - habla Leo.
Nos separamos, yo con la respiración agitada.
Al pasar a la discoteca, vamos directamente a una mesa en forma de "U"
De tal forma que yo quedo enfrente de Hunter.Mierda.
Jodida mierda.
Pedimos dos tandas de chupitos, y luego bebidas.
-Creo que alguien tiene una admiradora - digo.
-¿Quien? - pregunta interesada Emily.
-Mi querido amigo Troy - Río.
Joder estan haciendo efectos los chupitos.
-¿Yo? - empieza a mirar alrededor.
-A tu seis - le digo.
Miramos todos allí, y podemos ver como la chica se pone nerviosa y mira para otro lado.
-Ve a por ella tigre - Río.
Troy asiente con la cabeza y pasa apresurado por la gente hasta llegar hasta donde está ella.
-Pues al parecer alguien a ligado - dice Hunter.
-Y otro tambien…
-¿Qué… - no termina de hablar cuando Rosa se sienta en su regazo.
-Hola guapo - sonríe coquetamente.
Un revoltijo se crea en mi estómago. Se me pone mal cuerpo cuando los veo juntos.
Los demás me miran con lástima y nerviosismo.
No quiero vuestra puta lastima joder.
Queremos*
-Hola - sonríe nervioso Hunter y me mira de reojo.
Respiro hondo y aprieto la mandíbula.
-¿Qué tal estás ?- sonríe coqueta mientras juega con su pelo.
-Bien… - se remueve incómodo.
-Oye florecita, ¿Has escuchado acaso que te llamásemos? Porque yo creo que no, ya puedes ir largándote- veo de reojo como Ray intenta aguantar la risa.
-Uy creo que alguien necesita un polvo - Ríe - Creo que necesitas un novio - en ese momento me tensé- Pero princesa no hay nadie que te quiera.
-Llegaré a encontrar a alguien que me quiera de corazon, que a diferencia de ti, a ti te quieren pero con las piernas abiertas - me levanto bebo mi vaso de una y me voy a bailar.
Noto como el efecto dle alcohol va haciendo efecto en mi. Y noto la necesidad de liberarme, necesito olvidarme de esto.
Esto es una malfita fiesta debe de haber alguien que trafique.
Miro a mi alrededor buscando a alguien que me pueda dar lo que quiero.
Ahí está.
Y lo encuentro, voy hacia la esquina.
-Cuánto - digo directamente.
-¿Por qué?
-Porro
-Son 5 euros guapa - sonrie.
Saco el dineor y s elo entrego disimuladamente.
Al tener el porro en mi mano me voy fuera de la discoteca.
Una vez fuera voy al callejon que hay al lado, me apoyo en la pared y enciendo el porro.
Cuando el humo entra dentro d emi sistema noto como me relajo y me dejo ir, mientras me deslizo hasta quedar sentada con la espalda apoyada.
Río sin sentido disfrutando de la vida, la cual hace mucho que no hago…
————
NUEVO CAPÍTULO
NECESITO QUE ESTÉN JUNTOS YA.... Y NATAR A ROSA ¿QUIÉN CONMIGO?
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...