Instagram : maralo03_
ME PUSE SENTIMENTAL
——————CAPÍTULO 4 - CONVERSACIÓN
A S H L E Y
-Habla - ordeno una vez que estamos en su habitación.
-¿Que hable de qué? - frunce el ceño y se cruza de brazos.
-¿Qué cojones te pasa a ti? Hasta hace unos días ni siquieras me saludabas, después vienes me hablas, me rayas la cabeza, te pones a la defensiva con Ethan, me haces pensar cosas, te digo que olvides todo, obviamente no me haces ni puto caso, ahora me saludas y encima me ordenas comer mas como si supieras algo… - me callo enseguida al saber que iba a decir de más.
-¿Si supera algo de qué? - me mira como si quisiera que yo soltase algo.
-De.. Nada - joder me he puesto nerviosa.
Doy una vuelta por la habitación respirando hondo. Me siento en la silla del escritorio.
-Ashley… - sus labios pronunciando mi nombre en vez de princesita… - Se que me ocultais todos cosas y estoy harto, quiero saber todo. Quiero recordar, pero ¡Jodidamente no puedo y me enerva! - da un golpe contra el escritorio.
-¡No podemos decirte nada joder! - me levanto enfurecida de la silla - El medico nos dijo explícitamente que no podíamos decirte nada, debes de recordar por ti solo Hunter - digo mas calmada.
Hunter parece relajarse. Se sienta en su cama con la cabeza perdida entre sus manos.
-Hunter… - me pongo enfrente suya y me agacho hasta estar a su altura.
Con cierto miedo al rechazo cojo sus manos entre las mías y se las alejo de las manos.
Ahí es cuando veo que está llorando y con la mirada triste y… Vacía.
-Es jodido Ashley… - traga saliva, aun con nuestras manos juntas - es jodido saber que tienes un pasado con la gente que te rodea y no recordar nada. Tener miedo de decir ciertas palabras porque puede ser que se pongan incómodos . Miedo de que no les guste mi nuevo yo y se alejen….
-Para nosotros también es difícil Hunter - me sincero - es dificil, porque puede ser que digamos una palabra que te haga recordar algo, tenemos que tener cuidado, con los recuerdos, con las historias que tenemos, miedo de que no vuelvas a ser el mismo… de… que no nos recuerdes nunca - en este momento una lágrima sale de mi ojos, pero es recogida por el dedo pulgar de Hunter.
Se me corta la respiración.
Lo aparta - Lo.. Lo siento.. Ehh.. Ha sido un impulso.
Me levanto y niego con la cabeza - Tranquilo, está bien…
-Sabes...a veces me pregunto… SiSi antes de lo que pasó, yo.. Tenía algo con alguien - trago saliva dificilmente - Una novia, un lio, mis profesores anteriores… Me jode porque si recuerdo cosas de mi infancia pero no recuerdo lo de los últimos años - suspira.
-Tiempo al tiempo Hunter… Esperemos que lo recuerdes.
-¿Esperemos? - me mira confuso.
-Si.. Esto.. Osea- me rasco la nuca - los chicos y yo. Osea todos, ya sabes - hago un gesto de quitarle importancia.
-Si…
-Eh.. Me voy, señalo afuera de la habitación - si necesitas algo ya sabes donde estoy - le sonrío.
Salgo de la habitación con una sensación que hace mucho no tenía.
Cuando me ha quitado la lágrima, nuestras manos juntas….
He sentido como si nada hubiera pasado.
Salgo de la residencia y voy a paso apresurado hacia el invernadero. Allí cojo mi móvil y pongo música , abro la nevera y cojo un sandwich. Saco un blog y un lapicero, y empiezo a expresar mis sentimientos en dibujos.
Es algo que me recomendó el psicologo…
Y la verdad que ayuda bastante
Sin darme cuenta la tarde pasa volando. Y cuando regreso a mi habitación me encuentro allí con las chicas.
-¿Qué hacéis aquí? - pregunté con el ceño fruncido.
-Hemos venido aquí a hablar como antes hacíamos , todas juntas. Además luego los chicos vienen a ver una película. Es noche de amigos - grita emily alegre.
Me siento junto a ellas en la cama y empezamos a hablar de cosas.
-¿Y tu dónde pasa tanto tiempo? Casi nunca te vemos… - dice Hanna.
-Bueno… - juego con mis dedos - digamos que tengo como… Un sitio secreto, que cuando quiero estar sola voy allí - me encojo de hombros.
Hanna y Emily me dan la mano.
-Te entendemos tranquila… Debe de ser difícil
-Y sabemos perfectamente que necesitar espacio muchas veces…
-Sois las mejores - sonrío y las abrazo con fuerza.
-Me encantan.. Los abrazos.. Pero.. Necesito.. Respirar - dice como puede Hanna.
-Lo siento - me sonrojo.
En ese momento llaman a la puerta.
-Deben de ser los chicos - Emily se pone de pies y abre la puerta.
Lo que yo no veía venir, era que estuvieran TODOS los chicos.
Hunter también…
————
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA LINDURAS 😘😘
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...