Capítulo 3 - Conversación Pendiente

1.4K 119 20
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVO CAPÍTULO

—————

CAPÍTULO 3 - CONVERSACIÓN PENDIENTE



A S H L E Y

Un nuevo día comienza y como todos los demás las ganas de ir a la universidad no las encuentro en ningún lado.

Quién lo diría ¿eh?

Yo, Ashley, la misma que hace un años atrás soñaba con ir a la universidad, soñaba con algún día psicóloga, la que soñaba con una vida perfecta al lado de su novio Hunter…

Y resultó que fui yo la que necesitó un psicólogo, la que quedó con traumas, y la que se quedó sola, ya que su mayor apoyo ni se acuerda de ella…

Ahora mi único sueño es poder salir hacia delante…

Me levanto de la cama, para así poder darme una ducha rápida, y vestirme cómoda.

Al salir de la residencia, abajo están todos esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la residencia, abajo están todos esperándome.

-Hey - me saluda Hanna.

La saludo con un asentimiento d e cabeza, igual que con todos.

Hunter me sorprende al saludarme y mirarme más de dos segundos.

Andamos todos hacia la universidad, que está a cinco minutos andando.
Todos van hablando sobre sobre mañana, y no se que de ir todos a ver algo.

La verdad que no presto nada de atención últimamente. Solo pienso en ir al invernadero, escuchar música o ver alguna serie y rezar para no tener pesadillas durante las noches.

Lamentablemente, no me sirve de nada rezar, ya que no me salvo ni un solo día.

Llegamos a la universidad y cada uno se va por su lado.

Yo soy la única que estudia psicología, por lo que me dirijo a la zona B de la universidad.

La zona B es la zona más alejada de todas. Además de ser la más próxima a la zona donde están los campos de deportes.

Y con ello, el invernadero.

Al entrar a clase me doy cuenta que soy de las primeras en entrar.

Me dirijo a la escaleras y las subo hasta llegar al fondo del todo. Me siento al lado de la pared y saco el portátil para seguir la clase.

Desde aquí puedo ver por la ventana el pabellón en el cual se encuentra el campo de hockey.

Noto mi móvil vibrar en mi bolso. Cojo el móvil y veo la pantalla un mensaje.

Emily : ¿Entonces vas a ir?

Frunzo el ceño sin saber de qué habla.

: ¿Dónde?

Emily : No estabas haciendo caso…

            Estábamos todos hablando de ir mañana al primer partido de Hunter, con el equipo de hockey.

: Ah… Eh pues ns

Emily : Ven.. Vamos a ir todos.

El profe entra a la clase.

: Venga vale.

Guardo el móvil en el bolso, y atiendo a la clase del profesor Ignacio.

La clase se me hace bastante aburrida, y justo antes de que toque la campana, el profesor empieza a hablar sobre un examen.

Me quejo por lo bajo.

-Señorita Ashley, ¿tiene algún problema? - Ignacio mira directamente hacia mi.

La clase entera se gira para verme.

-Realmente, sí. Es nuestro segundo día y ya estás diciendo la fecha de un examen para el lunes ; cuando estamos a jueves - hablo con notable molestia en mi voz - por dios ni siquiera hemos dado dos páginas del libro y ya quieres poner un examen para el lunes. ¿De qué va a ser el examen? ¿De tres hojas?.

Alguna gente de la clase me da la razón y también se quejan junto conmigo. Otros prefieren callar para no meterse en líos.

-Gracias por tu opinión señorita, tenía planeado que entraría medio tema y con la otra mitad haríais un trabajo. Pero por su comentario, ahora entrará el tema entero - sonrie malévolo.

Hijo de su…

Puta madre

Tengo ganas de saltar otra vez, pero decido callarme, ya que sino me ganaré un castigo o un parte.

La campana suena dando fin a las clases y con todo mi enfado salgo de allí. Es la hora de comer.

Voy al comedor y me cojo una manzana.

No tengo tanta hambre.

Hoy decido ir con el grupo, ya que ayer no estuve con ellos.

Llegó a la mesa donde se sientan, y me siento junto con Troy. El cual rápidamente mira mi comida.

-Deberías comer más - dice de repente Hunter, señalando a mi manzana - Eso no te va a nutrir una mierda.

Rápidamente todos giran sus cabezas hacia mi.

Pero espera…

Frunzo el ceño y miro a Hunter - No tengo hambre, total solo es una comida.

Hunter aprieta su mandíbula - Debes comer…

-¿Por qué? - levantó la ceja.

Suspira - Tu verás…

Se levanta de la mesa y se va.

-Oh no señorito no creas que esto acaba aquí - niego con la cabeza.

Me levanto de mi sitio y le sigo por los pasillos. Viendo hacia dónde se dirige.

Sale de la universidad y se dirige hacia la residencia.

Le sigo a paso apresurado, ya que él al ser más alto que yo, da básicamente zancadas.

Entra en la residencia, y… Se va a su habitación.

Abro la puerta de golpe de su habitación asustando le.

-No creas que acaba aquí nuestra conversación…

Aquí hay algo que no cuadra. Y voy a saber qué es...

————

AQUÍ ALGO HUELE MAL...

¿QUÉ PASARÁ?
¿QUÉ OS ESTÁ PARECIENDO EL LIBRO?

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora