Capítulo 16 - Prométeme

1.3K 104 18
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solos faltan 2....
—————

CAPÍTULO 16 - PROMÉTEME

A S H L E Y

Por mucho que se negara y estuviera serio, lo iba a hacer. Todos confiaban en mí, no podía fallarle. No podía decepcionarles.

-Entonces - suspiro - repasemos todo.

Se escucha el gruñido de Hunter.

Parece un perro.

Me giro a verlo mal y negando con la cabeza sigo con lo mío.

>>-Bien, entonces yo llamo a la Rosa podrida, me hago pasar por una niña dulce y asustada diciéndole que no os haga nada a vosotros que me entrego a ella. Pero la tendemos una trampa, cuando quedemos en un sitio….- pienso-habrá que llamar a la policía una vez la tengamos y enseñarle todas las pruebas…

-De eso me encargo yo, tranquila hija - mi padre apoya una mano en mi hombro.

Hace dos días me dieron el alta del hospital y desde ahí llevo pensando como hacer todo.

-Bien - me giro y veo a Hunter.

Está apoyado en la pared cruzado de brazos, no acepta el que yo sea la carnaza para poder atraparla . Pero no podemos hacer nada.

-Entonces ¿todo el mundo entendió? - pregunto fijándome en los chicos, sobre todo en Leo.

-No me mires así - levanta sus manos - Esta vez si he entendido - sonrío sin poder evitarlo.

-Pues entonces todo el mundo a descansar pasado mañana será un día muy largo- habla mi padre dando por finalizada la reunión.

Salimos de la habitación todos juntos, al ir hacia la cocina vemos a mi madre preparando la merienda.

-Hola mamá - saludo una vez entro seguida de todos.

-Hola chicos - da dos palmas - Venga todos a comer un poco que ha sido un día largo.

Me siento junto a Emily la cual me da una sonrisa y me guiña el ojo.

Todos nos sentamos y empezamos a comer la perfecta merienda que nos hizo mi madre.

Es impresionante como todo ha cambiado…

Mi madre y mi padre parecen dos adolescentes, están todo el día juntos, besándose por todos los rincones de la casa, parecen uña y mugre. No pueden separarse.

Emily y Leo son súper lindos, me hace gracia cuando Leo hace alguna gilipollez en público y Emily se pone toda colorada de la vergüenza. Son la pareja ideal, cada vez que se miran los ojos se les iluminan.

Hanna y Ray es algo… Raro. Porque no pegan para nada, Ray es super callado mientras que Hanna…

-Y va y me dice la dependienta "¿No eres muy jovencita para estar en una tienda como esta?" - imita una voz aguda - y la dije "Señora es que a mi novio y a mi nos gusta el morbo" pagué y me fui. Osea quién eres tú para decirme a mí que soy joven para entrar en una tienda de juguetes sexuales…

Hanna es bastante habladora. Tu los ves y dices son amigos como mucho. Pero luego según me ha dicho Hanna en la intimidad Ray es totalmente diferente, súper cariñoso, se abre con ella y por fin la dijo que la ama…

En cuanto a Troy, ayer tuvimos una charla bastante interesante…
Está hablando con una chica de la Universidad. Se llama Aria, es bajita, morena y un poco desconfiada. Cuando se conocieron ella creyó que Troy la iba a atracar. Aunque no la culpo, los chicos tienen pinta de ladrones.

Y luego estamos Hunter y yo. Hemos pasado por tanto… Desde la primera vez que lo vi en la cafetería del instituto, en el campo de fútbol que me salvó de un balonazo… desde esas cosas simples hasta pasar a cosas más jodidas, amenazas, drogas, y casi morir por mí…

Le amo, le amo como no se imagina. Por eso voy a hacer todo lo posible para poder estar juntos y en paz de una vez por todas.

Levantó la vista hasta encontrarme con él. Esta metido en su mundo con la mandíbula tensa.

--------

Llegamos a la residencia hablando. Hunter cómo es un cabezota sigue enfadado.
Una vez estamos donde debemos dividirnos Hunte rme cige rápido del brazo y me tira con él hacía su habitación.

Pero y a este simio que le pasa?

Una vez entramos a su habitación, suelto un jadeo cuando me estampa contra la puerta y arrebata contra mi boca.

Sus manos cogen mis muñecas y las junta por encima de mi cabeza.

-Hunter… - gimo cuando su lengua encuentra la mía.

-Me revienta por dentro esto, pero no quiero perderte Ashley, me muero si tu te vas… - baja sus besos hacia mi cuello.

Le doy acceso a él echando mi cabeza a un lado. Él mordisquea y chupa mi cuello.

-Dios… - jadeo.

-Prométeme… - muerde - qué tendrás cuidado, y que no me dejarás nunca amor - la respiración se me entrecortada al escucharlo llamarme así.

Se aleja y me mira.

-Te lo prometo.

Cuando escucha esas palabras arrasa con mi boca, sus manos viajan a mi ropa quitándomela. Yo hago con la suya.

Las ganas que nos tenemos son incontrolables.

De un momento a otro estamos desnudos. Coge mis muslos y me alza. Camina conmigo hacia la cama mientras que nuestros labios no paran de encontrarse.

Se tumba encima mio en la cama, alzó las caderas cuando su miembro roza con mi parte íntima, empapándole a su paso.

-Te voy a hacer el amor Ashley - avisa.

Le miro con amor.

Se abre paso entre mis pliegues

Esta vez es diferente no va fuerte y duro. Va suave, disfrutando de la sensación de estar juntos en cuerpo y en alma.
Va dejando besos por mi cuello y hombro mientras yo gimo en su oído y arañó su espalda.

Después de un tiempo llegamos al orgasmo juntos.

-Te lo prometo Hunter-le beso mientras me abrazo a él.

-Te amo.

-Te amo mucho más

Haré todo lo posible para que no me lo arrebaten, para poder estar en paz...

——————

SE VIENE....

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora