Capítulo 9 - Tu Y Yo...

1.6K 132 85
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORTO PERO INTENSO.

POR CIERTO AMARME PUTAS 😂👌
—————

CAPÍTULO 9 - TU Y YO…


H U N T E R

Cuando llegué y la ví la ira recorrió todo mi cuerpo.

Un hombre la tenía cogida por la espalda y tenía un pañuelo en su boca.

Cloroformo.

Hijo de puta, la que le viene es buena.

Me bajo de la moto rápidamente y sin cuidado, haciendo que se caiga al suelo.
El hombre al escuchar el sonido me mira y veo como el miedo de ser descubierto recorre sus ojos.

Rápidamente corrí hacia él y con toda la ira que traía en mi cuerpo le di un puñetazo en la mandíbula , desencajadola así de su sitio.

El hombre cayó redondo al suelo. El ruido del cuerpo cayendo al suelo fue como un retumbo…

Me acerqué a Ashley después de comprobar que el hombre se había desmayado.
Al acercarme a ella revisé que tan fuerte estaba dormida.

Joder, esta muy K.O

La cogí como la princesa que es y la lleve hasta la moto.

-Venga princesa, es hora de volver a tu castillo.

La puse en la parte de alante y yo me subí detrás suya, sosteniendo su cuerpo.

No fui deprisa hacia la residencia por si se me caía su cuerpo con algún bache. Mientras iba conduciendo el viento esparcía su olor hacia mi, y sin darme cuenta me encontré oliendo su pelo.

Olía a… Chocolate y me recordaba al hogar.

Al llegar me di cuenta…

¿Como cojones la meto a su habitación si ya estará la gente durmiendo?

Como se nota que te costó sacarte el título del instituto.

Me levanté de la moto después de aparcarla y apagar el motor. Me gire y la cogí…


A S H L E Y


Mi cuerpo pesaba, mis ojos no querían abrirse, mi vejiga decía que no podía más y mi boca estaba pegajosa.

Menudo aliento debes de tener ahora mismo.

Aliento de mierda.

Escucho el sonido de la televisión… Y
Y noto peso a mi lado.
De repente en mi mente empezaron ha aparecer imágenes de lo último ocurrido.

¿Estaré en la casa de ese hombre? ¿Me habrá violado?

Mil y una cosas turbias se me empezaron a ocurrir.

Empecé a sollozar y respirar rápidamente.

Ataque de ansiedad.

-Eh, eh, despierta venga, venga Ashley - esa voz… - Venga princesita despierta guapa..

Y como su fuera de una orden, desperté exaltada…

Y ahí estaba él brindándome sus brazos, y su pecho, a los cuales me aferré sin pensarlo. Llore en su pecho mientras él me abrazaba y me decía cosas bonitas y tranquilizadoras al oído.

Apreté mis manos a su camiseta y respiré su olor… Vainilla.
Su olor me transmitía que estaba en mi hogar, él era mi hogar, mi refugio. Me salvaba de todo…

-Ya está princesita, estás conmigo - puso sus dedos en mi barbilla, alzó mi cabeza y me besó….

Había vuelto a mi hogar . Mi refugio, mi tranquilidad, mi todo era él.

H U N T E R

Me salió como un impulso.

Sentir como se aferraba a mí, como si yo fuera su salvación, como si yo la resguardarse de toda la mierda de este mundo y su vida ; me hacía sentir… vivo y amado.

Y ahí me salio el impulso de subir su cabeza y chocar mis labios con los suyos.

En cuanto toque sus suaves labios carnosos con los míos , recordé todo…

-Tu y yo… - dije descansando mi frente junto a la de ella. Abrí mi ojos y vi los marrones suyos, baje mi vista y vi sus labios - A la mierda… - y volví a besarla.

Se sentía como la gloria.

—————

NUEVO CAPÍTULO

AHHH!! ESTOY GRITANDO JODER!!!
❤️❤️

MUERO DE AMOOOR!!

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora