Instagram : maralo03_
LO SIENTO...
————CAPÍTULO 18 - FINAL II
A S H L E Y
Las manos me sudaban, parecía que tenía en cada una de ellas una barra de mantequilla y por el calor se me estuvieran derritiendo, pero nunca se acababan de derretir.
Notaba como sudaba por cada poro de mi piel, los chorretones de agua salada bajaban por entre mis senos y mi espalda.
De seguro que mi frente está perlada por el sudor.
Escuchaba como mi corazón bombea y choca contra mi pecho. Parece que va a salir expulsado. Creo que se puede escuchar por todo el parque River.
Por cierto, ¿Por qué se llama River si es un parque?
¿Te parece el mejor momento para preguntarte eso?
La verdad que es que lo acabo de pensar…
Deja tus ocurrencias para más tarde.
Me encontraba en un banco del parque esperando a que anocheciera. Lo cual estaba apunto de ocurrir.
Hunter y los demás estaban más alejado y escondidos, pero podían escuchar todo ya que había un micrófono situado en. Una de las hojas caídas de árbol que se encontraban en el suelo debajo del banco.
Buen sitio, lo se.
Si ha sido idea mía, no te eches flores.
El anochecer llega y juro que mi culo está más cerrado que las barreras de un país en pandemia mundial.
Intentó respirar hondo para tranquilizarme pero eso se va a la mierda cuando veo su figura llegando por el camino de tierra.
Se sienta al lado con una sonrisa siniestra.
Me alejo hacia la otra punta del banco.
-Oh, ¿te doy miedo niña? - si e con pena fingida.
-Es por si me pegas algún virus tranquila - me e cojo de hombros.
-Al final has dado la jodida cara perra - gira su cuerpo para quedar cara a cara - Quién diría que la familia y los amigos ayudarían tanto - rie.
-Yo hago lo que sea por mi familia y amigos, no como tú que no tienes - sonrío.
Pum perra ahí te ha dado duro eh.
Su cara pasa de ser una sonrisa malvada a quedar seria.
Esta tía es bipolar yo creo.
Jodida psicópata
Mejor no la enfademos
Si yo creo que mejor.
-Será mejor que no juegues con eso Ashley - se acerca más a mi haciendo que mis nervios y miedo aumenten - porque no sabes con quién te metes puta.
-Vamos a lo importante aquí mejor ¿no? - me levanto y camino para después darme la vuelta y ver que ella sigue en el mismo sitio.
-¿Y qué es lo importante aquí Ashley? - se levanta y queda alejada de mí.
-Ya lo sabes perfectamente. Estoy aquí, ahora tienes que dar tu palabra de que no vas a hacer nada más…
-Ashley, Ashley - se acerca poco a poco - ¿Crees que soy ingenua? ¿Me ves la cara de tonta? No vengo de buenas niñita - se va acercando tanto que me va entrando miedo.
Mi corazón bombea tan rápido que creo que lo escucha hasta ella.
Tengo miedo, su cara no es de buenas intenciones.
Busco con la mirada a mi padre o a Hunter pero no lo encuentro.
-¿Te crees que no sabía que nos estaban vigilando? Ay pobre Ashley voy a acabar contigo - de un momento a otro salgo corriendo.
No, no creo que los tenga.
Salgo corriendo con las lágrimas rodando por mis mejillas.
Corro mientras escucho como me persigue en un momento de la carrera se unen todos mis amigas y mi padre, a los cuales hombres robustos de negro les persigues.
Llegamos afuera del parque, las sirenas de la policía se escuchan y las luces se ven.
Me tropiezo pero me levanto rápido. Voy un poco atrasada pero no puedo dejar de correr.
Veo a los policía detrás de sus coches apuntando.
Todos se refugian y esperan a que yo pase…. Pero es demasiado tarde.
Pum
Pum
Pum
Tres tiros se escuchan y hacen eco por todo el parque junto con las sirenas de los policías. Seguidamente los policías disparan. Pero es demasiado tarde para mí…
Caigo de rodillas mientras sangre sale de mi boca. Me estoy ahogando en ella.
-¡Noo! ¡NOOOO!
-¡POR DIOS NO!
Miro la cara de Hunter el cual corre hacia mi desesperado y llorando. Mi padre hace igual que él. Ray y Leo sostienen a sus novias, mis mejores amigas y Troy está en estado de shock.
Pero… ¿por qué?
No entiendo nada.
Hasta que un fuerte dolor me atraviesa, miro hacia mi cuerpo.
Tres manchas de sangre en mi pecho se van haciendo cada vez más grandes.
¿Voy a morir?
Hunter me sostiene contra él.
-No cierres los ojos amor mío por favor, aguanta.
-Hija no me hagas esto, aguanta - llora mi padre.
-¡UNA AMBULANCIA JODER!
-Por fin estaré en paz - susurro- Os amo.
El sonido de la ambulancia se va escuchando, pero poco a poco voy cerrando los ojos. Hasta que veo todo negro. Me dejo llevar por el cansancio.
Siento como me suben a algo y gritan a mi alrededor.
-Descarga trescientos - mi cuerpo se sacude.
-Carga cuatrocientos - otra sacudida.
-Joder más deprisa se desangra.
Me bajan de algún lado y me llevan a algún lado. Siento como me mueven.
-¡A QUIRÓFANO YA! - gritan.
El cansancio me lleva.
Me debato entre la consciencia y la inconsciencia.-¡NO ENCUENTRO LA BALA Y ESTA MUY CERCA DEL CORAZÓN MIERDA!
-¡LA PERDEMO! - el sonido de una máquina se escucha.
Pi… PiPi… PippipiPippipi… Piiiiiiiii
De pronto veo una mano extendida… Y me dejo llevar por ella.
—————
NOS VEMOS EN EL EPÍLOGO
COMENTARIO DONDE LLORAR JUNTAS 😭
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...