Capítulo 10 - SI

1.6K 120 85
                                    

CAPÍTULO 10 - SI

A S H L E Y


Sus labios.

OH DIOS SUS LABIOS, son sin duda los mejores labios que he probado nunca. Son tan suaves, y él es tan… Él

Sus labios se mueven contra los míos de forma suave. Sus manos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi cuello y mejilla haciendo caricias.

Me atrevo a subir mis manos y envolverlas detrás de su cuello, acaricio su nuca y su pelo.

El beso pasa a ser hambriento cuando muerdo su labio inferior y adentro mi lengua.
Rápidamente la mia encuentra la suya y danzan juntas.

Hunter baja sus manos hasta mi caderas y me sube encima suya.

Baja sus besos por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello. Me echo el pelo hacia atrás y le dejo espacio para que siga besando esa zona.

Es ahí cuando me doy cuenta…

-No, no, para… - digo con la respiración acelerada.

Se separa de mí y me mira, aun yo estando encima suya.

-¿Qué pasa? - pregunta confuso.

-Punto número uno- levanto mi dedo índice - me acabo de despertar dios, mi boca tiene que saber a mierda - él ríe- Y punto número dos esto… Dios está mal, ¿a ti no te gustaba la florecita?

Niega con la cabeza- Me da igual como sepa tu boca y Rosa no me gustaba, no ahora que recuerdo todo contigo, no ahora que sé que estoy jodidamente enamorado de ti Ash.

Jugué nerviosa con mis dedos sin saber si decir la pregunta que pasaba por mi mente.

-Ash - me llamó.

Levanté la cabeza y le vi. Entonces antes de callarme y echarme atrás lo solté.

-¿Ha llegado a pasar algo con ella? - pregunté sintiéndome nerviosa una vez que hablé.

Realmente no sabía si quería saber la respuesta. Si es que si me sentiría… desbastada, pero si es un no, me sentiría bien porque él no siguió su vida, sería egoísta.

Le miré a los ojos. Sus nervios y su silencio me lo dijeron todo.

-Volveré a reformular la pregunta ¿Qué fue lo que llegó a pasar con ella? - me pongo seria.

-Princesita… - intenta cogerme pero me alejo rápidamente levantándose de encima suya.

-Ni princesita ni ostias, dimelo.

-Nos besamos.

-¿Y?

-Íbamos a acostarnos pero paré, porque no sabía por qué no me sentía agusto. Ahora lo entiendo.

-Joder Hunter - me pongo a dar vueltas por la habitacion llevandome las manos a la cabeza. Siento las lágrimas acumularse en mis ojos…

Y antes de que salieran salgo de allí directa a mi habitación, pasando por el salón donde estaban los chicos, los cuales se quedaron petrificados al verme.

Al entrar a mi habitación voy directa a mi cama y ahogo un grito contra la almohada.
Poco tiempo después de dejar ir el grito y las lágrimas siento como la puerta se abre y se tumban dos personas una a cada lado.

-¿Qué ha pasado? - pregunta Emily suavemente.

Las cuento todo.

-La besó, y casi acaba a más, se paró a sí mismo…  porque decía que no se sentía bien. Se que no es su culpa, osea ahí no sabía que estaba conmigo antes, lo se perfectamente, pero… ¡Joder! ¡Sigue doliendo como la mierda! ¡Porque yo no me he olvidado de nada , y jode muchísimo ver como se interesa por otra persona , cuando mese atrás decía estar enamorado de mí! - me quito las últimas lágrimas que bajaban por mis mejillas.

- Lo sabemos Ash , pero mira la parte buena…- intenta darme ánimos Hanna - Hunter ya se acuerda de todo….

-Y dices…¿que recordás todo cuando os besasteis? - pregunta Emily curiosa.

-Ajam..- juego con mis dedos .

-Ashley ¿no te das cuenta?- me pregunta .

Niego con la cabeza sin saber por dónde va.
-Todo este tiempo lo que ha necesitado era a tí , no tiempo , sino probar tus labios , tenerte a tí a su lado … Eres lo que necesitas . Tu misma lo has dicho , no es su culpa haberla besado , él no recordaba nada , deja de estar deprimida y ve a por tu hombre antes de que la florecilla marchita vaya  por él - me alienta .

Con ánimo y recordando las palabras de Emily , salgo corriendo de la habitación directa a la suya .

Toco la puerta desesperadamente , pero nadie contesta , entonces recuerdo que a esta ora debe de estar en la práctica de Hockey . Sin pensarlo más veces corro hacia el pabellón de hockey .

Corro por los pasillos de la residencia , llevándose a su paso personas e insultos de algunos.
Me choco con unas chicas a la cual se le caen todos los libros , la pido disculpas y luego sigo corriendo .

Luego la buscaré y la pediré disculpas personalmente.

Con prisas pero buena muchacha

Llego al pabellón , abro las puertas de golpe y sigo hasta la pista de hielo . Ahí le veo con el uniforme puesto y practicando pases con uno de sus compañeros .

-¡¿Señorita se puede saber por qué viene tan apresurada?! - el grito del entrenador hace que odos se den la vuelta .

Hunter al verme se quita el casco y frunce el ceño .

No lo dudo y salto la pequeña puerta que divide la pista de patinaje de los asientos . Voy resbalando hacia él . Al verme ríe y viene el a mi encuentro , porque más de una vez estoy a punto de caerme .

Al llegar él, me coge de la cintura .

-¿Qué haces? - dice riendo - Te van a castigar .

-Deja de echarme la bronca y jodidamente bésame - Enrede mis manos en su nuca y tire de ella para juntar nuestras bocas en un tierno beso - Te amo - dije una vez nuestras bocas se separan.

-Te amo - repite con una sonrisa .

De repente y para sorpresas de todos se arrodilla enfrente mío .

-Si me vas a pedir matrimonio te voy diciendo que soy demasiado joven y quiero disfrutar de mis veintes .

Todos en el pabellón ríen .

-Ashley ¿Quieres ser por segunda vez ,mi novia? - pregunta bajando y subiendo sus cejas .

-Si ,- le beso la cara con cada “si” que voy diciendo- , si , si , si..

Por fin ...Tenemos cada uno lo que necesita .

Yo a él , y él a mi ...

————

Parece que van teniendo su final feliz...

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora