Instagram : maralo03_
Puede ser que mucho la maten por hacerlo...
———CAPÍTULO 5 - NOCHE DE GRUPO
A S H L E Y
-¡YA LLEGÓ LA FIESTA! - gritó Leo nada mas entrar.
Los demás le siguieron riéndose .
Los chicos me saludaron con dos besos, y a sus respectivas novias con un beso en los labios.
-Venga anda - dije negando con la cabeza.
Fuimos a los sillones y nos sentamos.
Las parejitas se sentaron juntas todas dejando así el sofá de tres personas vacía.Me iba a sentar en la otra punta en la que veía que se iba a sentar Hunter pero Troy me dio un empujón con las caderas haciendome caer en el sitio del medio.
Lo mire con cara de odio mientras este solo reía y ponía cara de niño bueno.
De niño bueno tiene poco.
Muy a pesar me tocó al final estar al lado de Hunter.
Joder…
No se si podría aguantar todo el rato al lado suyo… respirando su colonia, con su brazo rozando el mío , su cuerpo pegado al mío … No se si aguantaría, porque tengo unas ganas impresionantes de tirarme a sus labios.
-¿Cuál vemos? - pregunta Emily.
-Yo quiero algo de miedo - da su opinión Troy.
-No, que me cago, yo quiero algo de drama - dice Hanna.
-Esa mierda no, yo digo que miedo - dice Leo.
-Drama - dice Emily teniendo un duelo de miradas con su novio.
-Drama - dice Ray.
Todos lo miramos raro. O sea.. Es raro que diga drama en vez de miedo ¿no?
-Me da igual- se encoje de hombro Hunter.
Después de decir esas palabras toda la atención cae sobre mí.
Noto la mirada furiosa de Hanna diciéndome con ella "Elige Drama cerda", pero también tengo la mirada de Leo diciendo" Hazme este favor"
-Eh.. Esto.. Yo.. Eh… - trago saliva y me encojo un poco en mi asiento, voy tapandome con un cojínn y al final digo- MiedoHannaporfavornomemates- dige rápido.
-¡CERDA! - y me tira un cojín - ¡MALA AMIGA!
-¡QUE QUIERES QUE LE HAGA SI SABES QUE ME ENCANTAN LAS DE MIEDO! - digo quitándome mi proteccion blandita.
-¡PERO SI SIEMPRE TE CAGAS!
-¡ESA ES LA GRACIA! - alzo los brazos.
-Bien… - farfulla por lo bajo.
-Bien.
Todos nos ponemos cómodos con comida en nuestro regazos y ponemos la película de "La Monja"
Estábamos en un momento tenso y veo como Hanna y Emily se esconden detrás de sus novios.
Yo a falta de uno me escondo con la manta.
Y justo.
¡BUU!
El susto hace que salte y grite , las palomitas salgan volando.
-¡JODER! - me recupero del susto poniendo mi mano en mi corazón.
Escucho como se rien por lo bajo a mi izquierda.
Al mirarle esta intentando parar de reir pero no puede.
-¿Que te hace tanta gracia? - susurro enfurecida.
-Nada, nada… - rie otra vez.
-Para ya…
-Es que no puedo- ríe a carcajadas haciendo que los demás no miren.
Sinceramente no me estaba haciendo nada de gracia. Se está riendo de mi susto. El hunter no se reiría de esto y en vez de reirse me abrazaría…
-Al final va a ser verdad… - sigue riendo.
Todo el mundo lo calla con la mirada pero el sigue riendose y hablando.
-¿El qué exactamente? - inquirí
-Lo que dice Rosa- noto como la ira va llegando a todas partes de mi cuerpo.
-Sigue a ver… Que es lo que dice la florecita - digo con asco.
-Que eres una miedica y que nunca vas a por lo que quieres, que eres una cobarde….
Y ahí es cuando noto como mi corazón deja de latir un momento.
-Sabes… - hago una mueca y dejo las lágrimas caer. El me mira entristecido, no se esperaba que llorase. Quiere acercar su mano a mi rostro pero lo aparto - Tiene toda la razón tu querida Rosa… Seré una cobarde que no va a por lo que quiere, pero eso me hace mejor persona y no una egoísta - me levanto y salgo corriendo de la residencia.
Corro escuchando como me llama a mis espaldas, pero eso no hace que pare, al reves, hace que corra mas rápido. Sintiendo mis piernas cansadas me paro en un banco y miro a mi alrededor.
De tanto correr, no se ni donde he ido.
Solo quería irme de ahí. Alejarme de todo… Eso es lo que quiero ahora.
Empiezo a escuchar música y la sigo. Me lleva a una casa llena de gente.
Una fiesta.
Gracias, sino me lo llegas a decir creía que era una reunión del clun de lectura.
Miro el letrero de la casa.
-Fraternidad S&D- susurro para mi misma.
Sin pensarlo más me adentro de la casa.
Menos mal que no me he cambiado de ropa al llegar a mi habitación.
Al entrar veo mucho alcohol.
¿Por qué no?
Cojo la primera botella que veo, que al parecer es de puerto de indias y bebo a morro.
No se cuanto tiempo a pasado, pero voy con un pedo impresionante.
Decido irme al jardín de la casa y relajarme en una silla. De repente un chico viene a mi y me habla.
-Tienes pinta de querer olvidarte de todo - me dice.
Asiento como puedo - De tooooodo - arrastro la "O"
-Sabes, se te ve mal. Soy Oliver- se presenta y al darle la mano me pasa algo - Gratis, se ve que lo necesitas - me guiña el ojo y se ve.
Veo lo que me ha dado… Un porro.
¿Por qué no?
Pido un mechero a un chico que pasa el cual va peor que yo y basicamente me lo regala. Lo enciendo y le doy una calado. Al principio todo pero luego le cojo el gusto.
Hasta el punto de estar tumbada en una tumbona y mirar hacia las estrella y olvidarme de todo.
Dios...me encanta esto…
————
HASTA EL PRÓXIMO CAP 😘
ESTÁS LEYENDO
SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2] ✅
Teen FictionSegundo libro de "Su forma de mirarme" Después de un año bastante peculiar, Ashley comienza la universidad con sus amigos y con Hunter su ahora ex-novio, ya que él no se acuerda de ella. Nuevos problemas vendrán en esta nueva etapa de su vida. Se...