Capítulo 8 - Princesita...

1.6K 111 48
                                    

Instagram : maralo03_

Instagram : maralo03_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

——————

CAPÍTULO 8 - PRINCESITA…

H U N T E R

Veo como Ashley se aleja de la mesa y se va perdiendo a través de la gente.

Algo en el pecho me duele sin poder evitarlo al recordar la pelea que ha tenido con Rosa y las palabras que ha dicho.

De repente un fuerte dolor en mi cabeza hace que me de un masaje con mis dedos en la sien…

Y se lo que viene ahora.

FLASHBACK

Miro desde lo alto de las gradas como entrena. Es la típica chica perfecta, popular, con su grupo de amigas, amable, simpática y una sonrisa que encandila y te engancha.

Eso es lo que me ha pasado a mí. Desde que la vi por primera vez en el comedor me he quedado enganchado a ella.
No se si puedo decir que ha sido amor a primera vista, pero si no lo es, es algo totalmente parecido…

No puedo dejar de pensar en ella, en sus ojos, su pelo ondulado castaño, y esa preciosa sonrisa.

De repente veo como uno de los del equipo de fútbol americano, tira el balón mal. Vas directo hacia ella…

Sin poder detenerme, salgo corriendo gradas abajo   y justo cojo el balón cuando iba a impactar a su preciosa cara.

Giro para verla.

Joder es mas guapa incluso de cerca.

-Gracias…

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK

Presto atención a las parejas que van diciendo.

Puta excursión de mierda, no hubiera venido si no me dice Leo que Ashley tambien venía.

Eso fue como un chute de energía para mi. Me levante del tirón y me vestí rápido solo para poder verla.

Creo que estoy más enganchado de lo que creía….

La veo por el rabillo del ojo, que no está haciendo ni caso.

Terminan de decir las parejas y yo con una sonrisa voy a ella, me pongo detrás suya y susurro en su oído…

-Hola princesita, ¿lista para dormir conmigo?

FIN DEL FLASHBACK


Alejo de golpe a Rosa de mi regazo y empiezo a pensar.

¿Por que la llamaba Princesita?

Osea si, se parece a una. Le viene como anillo al dedo, y más en mis recuerdos los cuales están viniendo poco a poco. Ahora está como… destruida. La miro a los ojos y le falta brillo.

A lo mejor éramos muy amigos…

Miro la hora y veo que ha pasado bastante y Ashley todavía no ha vuelto.

-Chicos, Ashley lleva mucho tiempo por ahí… - suelto.

Todos asientes y terminamos buscándola entre todos. Decidimos que en una hora nos reuniéramos en el aparcamiento si no encontrábamos nada.

Una hora después todos estamos en el aparcamiento preocupados.
Decidimos volver a la residencia por si está allí. Pero tampoco.

Los mensajes del grupo llegan a mi móvil. Y decido hablarla por privado.

Ashley❤️

Tú :

¿Dónde estás?  3:30

¿Estás bien? 3:40

Estamos preocupados .4:00

Ashley 4:30

Ash 5:00

Por dios me estoy imaginando lo peor , princesita .5:25

Vamos a llamar a la policía como no respondas . 5:30

No sé donde estoy Hunter . Estoy perdida , y no estoy en condiciones .
5:30

La pido que me mande su ubicación, mientras cojo mi chaqueta y voy directo a mi moto.

Los demas me gritan y simplemente digo que voy a por ella. Que ya se dónde está.

Cojo la moto y me subo. Circulo por la ciudad siguiendo su ubicación, de repente se mueve y mi pantalla del teléfono cambia a una llamada.

-¿Ashley?

-Tengo miedo, ven rápido por favor - la noto con miedo.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien? - pregunto apresurado .

-Joder, no hay un hombre….  Me está siguiendo - lloriquea al otro lado de la linea

-Corre todo hacia adelante princesita ya voy. Ya llego a por ti.

No escucho mas al otro lado de la línea..

Algo a pasado joder.

Conduzco mucho más deprisa, pasandome el limite de velocidad.

Y cuando la veo...la ira recorre en mí.

————

¿QUE HABRÁ PASADO?

Y DIOSITO...

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora