CAPÍTULO 15 - EXPLICACIONES

1.3K 99 14
                                    

Instagram : maralo03_

SE ACERCA EL FINAL CHICOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE ACERCA EL FINAL CHICOS

____________________

CAPÍTULO 15 - EXPLICACIONES 

A S H L E Y

Los párpados me pesan , la inconsciencia me llama . Escucho murmullos a mi alrededor , el sonido constante de un "pi pi ".Siento una presión en mi mano ,como si algo lo estuviera apretando .

Intento abrir los ojos , pero parece que estuvieran pegados con superglue . Empiezo a escuchar más claro la conversación que están teniendo cerca mío.

- Casi la perdemos ... - ¿esa es la voz de mi madre?

-Esto está llegando demasiado lejos ... - ¿Papá?

-No podemos hacer nada - Habla Hanna.

-Exacto , solo podemos esperar a que despierte y que nos cuente ella - dice Hunter . Seguidamente siento un apretón en mi mano.

Definitivamente es su mano lo que aprieta la mía.

QUÉ OTRA IBA A SER SINO 

-Hunter , deberías irte a dormir , llevas todos estos días sin salir de estas cuatro paredes - Habla Troy .

-Yo no me voy de aquí hasta que ella despierte - cabezota.

-Troy lleva razón - habla Leo - Ella va estar bien , pero en cuanto te vea con esas pintas seguro que te deja - bromea sacando algunas risas.

-Hunter cariño - habla mi madre - ella va a estar bien .

-No ¿Y si entra alguien y le hacen daño , le cortan las vías , o quién sabe ', no , definitivamente , no . Yo me quedo a protegerla .

A cabezota no le gana nadie .

-Hunter , si quieres me quedo aquí vale . No dormiré en toda la noche, te lo aseguro . Pero debes de dormir , no te hace bien estar aquí -habla mi padre.

Resopla - Bien...

H U N T E R

Verla ahí dormida en la cama , sin abrir los ojos hace que se me estruje el corazón .

Quiero saber qué fue lo que pasó . Porque según los bomberos el fuego fue provocado , y ni de jodida coña Ashley lo haría . Algo pasó dentro de esa habitación , alguien la intento quemar viva y que me parta un rayo si no consigo saber quién fue y conseguir venganza.

He estado los cuatros días que ha estado Ashley dormida , metido dentro de esa habitación . A duras penas he comido , lo poco que he comido ha sido porque Troy ha conseguido convencerme o porque Ray me ha pegado por no comer .

Sinceramente huelo a mierda , pero no quería salir sin volver a ver esos preciosos ojitos de nuevo .

Cuando entro por las puertas de la residencia junto con mis amigos ,todos se nos quedan mirando con pena .

Unas chicas hablan mirándome , y se atreven a acercarse.

-Queríamos saber ¿Cómo estáis ? Es muy duro lo que ha pasado , lo siento - dice con un poco de coqueteo hacia mí .

-No , no te disculpes -la corto de forma brusca - Ni tu ni nadie - miro a todos los presentes - No lo sintáis , porque no lo hacéis .Ni siquiera sabíais quién era antes de todo esto del incendio , así que no vengais con lágrimas de cocodrilo y palabras de mierda a haceros los dignos . Sois unos hipócritas.

Empujo hacia un lado a las chicas y sigo hacia mi habitación .

A S H L E Y

Voy abriendo los ojos poco a poco . Al conseguirlo la luz del cuarto daña mi vista y tengo que girar la cabeza y cerrar mis párpados con fuerza .

.Uhmm , la luz - murmuro con voz ronca - Y agua - toso .

-Hija - mi padre se levanta y viene corriendo para llenarme la cara de besos .

-Papá - toso -agua , que me muero .

-Si , si - mi padre coge rápidamente un vaso y una jarra que había en una mesita .Me llena el vaso y me lo da.

Lo bebo todo de un trago .

-Dios hija , que susto nos has dado -coge el móvil de su chaqueta - Voy a avisar a todos de que ya despertastes .

-Vale , yo mientras voy al baño - me levanto poco a poco , y camino despacio hasta el baño . Hago mis necesidades , me limpio las manos y vuelvo a tumbarme en la cama.

Después de más o menos media hora mi madre llega exaltada , me da un abrazo que casi me saca las tripas por la boca , y unos cinco minutos más tardes escuchamos varios pasos apresurados por el pasillo.

Abre la puerta de un tirón y veo a Hunter con ojeras y exaltado .

-Ash ..- suspira para luego correr hacia mi y abrazarme .

-Estoy aquí , tranquilo ...- acaricio su espalda , viendo por encima de su hombro como todos los demás nos miran de una forma tierna .

Se aleja de mí y me da un beso que expresa toda la angustia que ha estado sintiendo . Se aleja y me deja saludar a todos .

-¿Cuánto he estado aquí ?- señalo la cama .

-Cuatro días , con este cinco - habla Emily .

-Ahora...explícanos todo - habla mi padre serio.

Empiezo a contarles todo , desde que me encierran en esa habitación , la risa siniestra de Ian que escuché , cómo descubrí que era Rosa la que me encerró , lo jodidamente loca que está , y todo lo que dijo...

-Es decir.. que ella , es la hija de Ian - Habla Hunter con la mandíbula tensa .

-Exacto.

-Y ella fue la que luego se marchó y quemó la habitación -dice mi padre mientras se rasca la barbilla

-Si - concuerdo - sacó un mechero y lo tiró al suelo , al ser de madera ardió rápido.

-Dios...- Exhala Hanna . Mi madre va a su lado y la abraza , Emily se une al abrazo poco tiempo después.

-Hay que tender trampa y acabar con esto de una vez por todas - Dice decidido Hunter.

-No creo que sea tan tonta como para caer - dice Ray.

-Si lo será , porque no la citará Ashley , sino yo... le daremos lo que quiere . Tu pilar fuerte - dice mientras me mira.

En sus ojos puedo ver lo decidido que está a ello , y se que no se le podrá cambiar de pensar...

_________

CHICAS SE VIENE , Y NO SE SI ESTOY REPARADA PARA EL FINAL QUE TENGO PREPARADO . 

MÁS O MENOS QUEDARÁN UNOS 3 CAPÍTULOS MÁS O 4.

SU FORMA DE ENAMORARME [SF#2]  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora