(NARRA CLAIRE)
Acompañé a Stella un su casa y la espere en su cuarto Hasta Que terminó de discutir con su Madre, al Menos solo parecía que estuviese discutiendo con ella, Porque a padre no se le oía gritar. Su Madre la gritaba que deberia haber tenido cuidado, que qué hacía con un chico no conocia cosas la cual era lo más normal, en aquellasituation.
Subio y se sentó a mi lado en su cama con los ojos llenos de lágrimas y confirmandome los gritos; tambien me explico Que su padre no dijo nada, solo la miraba y volvía la vista al vacio y de vuelta a ella ...
Cuando se tranquilizó, me pidio que llamase una tía porque, seguro que, ella la ayudaria. Como no podía hablar, marqué El número que me dictó y contestaron al Segundo timbrazo
-¿sí - preguntaron
-¿Georgía?-contesté
-Sí (?)
-Hola, soy una amiga de Stella y necesita ayuda con una cosa
-Claro, ¿que ocurre?
-Una noche... estuvo con un chico y...
-¿embarazada?
-sí-dije con un susurro
-pásamela- ordenó. Yo tapé el micrófono del movil y le dije a Stella:
-quiere hablar contigo
-Está bien- dijo ella- ¿tía?
La escuché mientras le contaba a su tía todo lo que había pasado, al parecer ella solo escuchaba sin hacer ningún comentario
-... y ahora mis padres solo me han estado gritando, bueno, mi madre; mi padre no ha dicho nada, solo miraba- sollozó-[...] Gracias Tita. Te quiero.
Stella me repitió las palabras de su tía. ¡¡la dejaban quedarse en su casa y la ayudarían en todo lo posible!! Era perfecto. Aunque yo prefería que se viniera con nosotros a la casa de campo, así, además, el bebé estaría con el padre. Intenté persuadirla de la idea, pero ella rehusó.
Fuimos a la casa de campo a ver a nuestros chicos, y el amor que desprendían el rubio y ella era notable en el ambiente. Stella corrió hacia el chico saltándole a los brazos, con una enorme sonrisa, para besarle; Harry se acercó a mí y me besó suavemente.
-Hola- susurró colocando su frente en la mía
-Hola- dije también en un susurro
-¿quieres que veamos la peli?
Sonreí como una idiota y asentí.
-vamos
Volvió a posar sus labios en los míos levemente para luego llevarme a su cuarto en volandas y colocarme en la cama, mientras él ponía la película en el portátil y se lo traía a la cama. Se tumbó a mi lado, le dió al play y me atrajó hacia sí.
Como bien le dije, más o menos a la mitad de la peli empecé a llorar, y desde ahí hasta el final. Harry me miraba divertido mientras me secaba las lágrimas que descendían por mis mejillas. La peli acabó y me abrazó con fuerza para que dejase de llorar
-¿te lo has pasado bien?- dije cuando pude ver
-Mucho. Me encanta verte así de sensible- levanté la vista hasta encontrarme con sus ojos-¿qué?
-nada, solo me siento feliz
-yo tambien, te quiero pequeña
-yo más Haz
---------------------------------------------------------
Ya estaba lista para entrar en casa, pero aún no me decidía si debía o no ¿y si ne encontraba el mismo paronama que la última vez? Ahora no tenía a Harry...¿y si Ryu me había llamado por eso? Las escenas de mis padres como la última vez y Ryu acurrucado en mi habitación se agolpaban en mi cabeza, sin dejarme pensar claramente. Me asustaba de verdad lo que podría encontrarme al entrar allí.
Abrí la puerta lentamente con las llaves y, sin decir nada, subí a mi habitación. La casa estaba en silencio e iluminada por la luz del día, me asustaba más este panorama que los ruidos y la oscuridad. Estuve a punto de gritar el nombre de Ryu, pero me contuve; no quería encontrarme con mis padres, siquiera los quería ver.
Entré en mi habitación y cerré la puerta con llave, me senté en la cama, apoyé la cabeza en la almohada y entoces me encontraba comoletamente sola en un pasillo negro. Mis padres se encontraban en lo más profundo del pasillo rodeados de oscuridad y, en el otro lado, se encontraban Harry, Stella, Ryu, los chicos... Mis padres empezaron a perseguirme empezaron a perseguirme y yo a huir de ellos, entonces apareció una puerta con un pomo de piedras preciosas "total, seguro que es mejor que esto" pensé y entré en aquella extraña puerta...
Entré en una habitación demasiado familiar, con las paredes rosas, cuadros de princesas, dibujos pintados por un niño pequeño. Me detuve obserando uno "mi mamá y mi papá se pelean" ¡Eso lo había pintado yo!
El miedo volvió a mí ¿Dónde narices estaba? La habitación empezaba a ahogarme, la inseguridad de esa épocaba regresaba, al igual que el miedo por mi hermano, los gritos, las peleas. Estos se escucharon desde abajo, igual que los sollozos y llantos de un pequeños niño, pero los llantos provenían de esa habitación. El bebé estaba en brazos de una niña de 7 años. Era yo. Y el niño era Ryu. Yo, bueno mi mini-yo trataba fe calmar al niño con los ojos llenos de lágrimas. Otra vez el dolor de mi infancia me perseguía. No aguanté más en ese cuarto y salí de camino al salón, donde se encontraban mis padres, comencé a gritarles y las caras de asombro aparecieron en sus caras. Mi padre abofeteó hasta que acabé acurrucada en el suelo para protegerme mientras lloraba,,creo que eso era lo que en realidad pensaba de mí. Mi mini-yo bajó sin apariencia de haber estado llorando y me miró con los ojos bien abiertos. En seguida me ayudó a levantarme, a pesar de que tenía a Ryu en brazos, y me subió de vuelta a su habitación. ¿Había hecho algo tan malo que merecí aquella familia? Clarie me ayudó a curarme los cortes que llegó a hacerme mi padre, luego yo la enseñe un oar de trucos para cuidar de Ruy sin problemas y entonces... nada, vacio de vuelta...
Volvía de nuevo al pasillo, pero esta vez mis padres estaban a mi lado. Me quedé helada y sin respiración. Tenía ganas de gritar ayuda, pedir que parase, pero no me salía la voz. Todo lo que pude hacer es sentarme en el suelo (?) conn la espalda apoyada en la pared (?) a llorar.
"Despierta" "despierta" decía mi subconsciente
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
RomanceComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo