(NARRA Harry)
Le quité la camiseta y see separó de mí para taparse.
-No hagas eso, eres preciosa, no te tapes para las personas que te quieren Claire.-le susurré
En seguida me acerqué de nuevo a sus labios, a penas rozandolos al principio, pero aumentando, poco a poco, el ritmo. "Tranquilo Harry" la voz de mi hermana sonó en mi cabeza ¿era el momento? Claire no mostraba nerviosismo, pero yo me hacía esa pregunta: ¿era el momento?
(NARRA CLAIRE)
Los labios de Harry siempre me daban la misma sensación de necesidad y cariño. Según iba aumentando el ritmo, yo le seguía sin miedo; a penas había pasado 2 días desde que le dije que no estaba lista ¿estaba lista ahora?
Las manos de Harry viajaron a mis caderas y las mías al dobladillo de su camiseta. Se la quité rápidamente, quería ver la mariposa que tenía en el estómago. Era aún más bonita en vivo que en fotografías.
Harry me tumbó en el sofá bocarriba acariciandome el pelo y los brazos. Sus labios viajaron a mi cuello haciendome gemir su nombre; me desabrochó el sujetador pero no me bajó los tirantes, los dejó en el hombro. Sus labios volvieron a los míos, esta vez su lengua empezó a jugar con la mía, como si ellas fueran nosotros; suavemente, descubriendose... mientras que él seguía acariciando mis brazos y nuestras lenguas jugaban, yo le desabroché a Harry el pantalón y empecé a sentir cierta humedad. Harry deslizó sus manos al botón de mis pantalones desabrochandolo tambien. Nos deshicimos de los pantalones quedando únicamente en ropa interior. El.bulto de Harry se hacía cada vez más notable y, al frotarse a mis piernas, hacía que yo me sintiera cada vez más húmeda.
Harry separó nuestros labios y se dirigieron a mi abdomen repartiendo besos desde debajo de mi pecho hasta la linea que marcaban mis braguitas.
Abrió un cajón y sacó un paquetito de plástico, y entre juegos, acabó poniéndoselo. ¿íbamos a hacerlo de verdad?
Mi sujetador acabó cayendosé al suelo tambien, junto con el resto de nuestra ropa. Los besos volvieron a mis labios mientras Harry me acariciaba.
-¿va a... va a doler?
-no lo sé princesa, voy a intentar lastimarte lo menos posible- dijo apartandome unos mechones de pelo de la cara.
Sus labios volvieron a mi cuello mientras él se encontraba dentro de mí. Gemí su nombre con un grito ahogado. Sentía calor, dolor, placer, alegría... creo que nunca tuve tantos sentimientos juntos.
Harry salió lentamente de mí y empezó a besarme el vientre y el abdomen tratando de calmar el dolor que aún quedaba dentro de mí y aumentando la algría de mi corazón.
---------------------------------------------------------
Mi primera vez había sido con Harry. Hoy había acabado una parte de mi vida y comenzaba una nueva parte...
Cuando desperté Harry no estaba allí, pero apareció poco después con la tarta de arándanos que me hizo la última vez y un zumo de naranja junto con una pequeña rosa roja de plástico.
-Buenos días pequeña
-Buenos días. ¿y esto?
-Quería cocinarte otra vez, y me pareció la mejor ocasión para hacerlo- me sonrojé por su comentario.
Me coloqué una camisa suya que tenía por ahí tirada y me senté al lado de la mesa de cristal.
Harry me tendió la rosa para que la oliese; no olía a rosa, olía más bien a dulce de chocolate.
-Rosa extraña, huele a chocolate
-No es extraña, es única; como tú
Sonreí como una idiota enamorada, aunque al fin y a cabo era lo que era.
-¿quieres que hagamos algo hoy?- me preguntó- los chicos iban a salir; salvo Niall, aunque supongo que llamará a Stella y yo no tengo que ir a ningún lado.
-yo tampoco
-podemos... ver televisión, pedir algo de comer, leer...
-has visto demasiadas veces Castle- dije divertida
-puede. Pero es verdad, podemos hacer eso
-¿quieres ver una peli?
-¿cual?- Dijo dandome un pedazo de la tarta. Estaba hoy más rica que la del otro día.
-¿Bajo el sol de la Toscana? ¿Titanic?
-Me parece bien cualquiera, pequeña
-elige tú
-bien... ¿que te parece si vemos...Bajo la misma estrella?
-no quiero llorar, harry
-pero si es preciosa
-por eso
-Quiero volver a verte como cuando vimos 3MSC
-¿me quieres ver llorar, Styles?
-Por películas, sí; no porque te lastimen
-eres increíble
-Gracias- dijo riendose. Me acerqué a sus labios y posé un leve beso.
---------------------------------------------------------
"Claire ven a casa, no me encuentro bien" era un mensaje de Stella.
En cuanto lo leí bajé al salón poquito a poco y vi al rubio allí. Le pedí a Harry, que me seguía, que me llevase a casa de Stella.
-¿va todo bien?-me preguntó
-no lo se
Condujo hasta su casa durante 15 minutos y me ayudó a subir las escaleras, despué me dejó allí para que hablase con ella. Su padre me abrió y me invitó a entrar sin saber por qué estaba allí. Subí a su cuarto lentamente y la encontré en el baño vomitando.
-hey ¿qué pasa?-la pregunté asustada
-no sé- dijo volviendo la cabeza al váter- llevo así varios días
-¿puede ser una gastritis?
-no, ya fui al médico y...-volvio la cabeza al vater-... me dijo que estaba bien.
Mi cabeza revoloteó a la noche que conocimos a los chicos
-Stella ¿si hubieses estado con Willy me lo habrías dicho no?
-bueno...
-estas completamente majareta. Espera aqui voy a la farmacia.
Como me haga tía tan pronto la mato.
La farmaceutica me dio la caja del test de embarazo y me explicó como usarlo (ni que fuera tonta)
Cuando volví a la casa escondí el test de embarazo y subí al cuarto de Stella.
-Ten. Te aviso, hazme tía que en 9 meses te mato.
Stella fue al baño y salio con cara asustada.
-te mato. ¡¡Felicidades!!
-dios mío. Estoy embarazada. Niall me ha... ¡Niall! Tengo que decirselo.
-vamonos. Llamo a Harry y nos vamos para allá.
Llegamos a la casa de campo en poco tiempo. Nosotros nos fuimos a ver Bajo la misma estrella y dejamos a Stella y a Niall hablar. Poco después de que la peli empezase oímos un grito de felicidad
-ya se ha enterado
-¿de qué?- preguntó Harry
- de que vas a ser tío
-¿en serio?
-y en sirio si quieres, pero vas a ser tio
Entraron Stella y Niall, yo fui lo más rápido que pude hacia él y le abracé
-Felicidades rubio.
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
RomanceComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo