sustos y regalos

12 1 0
                                    

Antes de dormirnos, hicimos un karaoke; Harry me cantó “ALL I WANT FOR XMAS IS YOU”. Fue una noche perfecta. Yo conocí a Perrie y la verdad, era una chica encantadora; todo el tiempo fue superamable conmigo, nos ayudó a poner y quitar la mesa, obligó a Zayn en varias ocasiones…  toda mi vida había dado un giro de 180 grados y acababa de empezar.

-¿pequeña?- me llamó Harry cuando ya estuvimos solos en la habitación

-¿mmm?

-¿qué te pareció la cena? ¿Te gustó?

- Sí, ruloso;  claro que sí. Me encantó conocer a Perrie y pasar el rato con todos vosotros. Fue perfecta la noche-Harry sonrió a mi respuesta, pero en su sonrisa había preocupación- ¡Hey! ¿Qué pasa? Se te ve triste

- nada, no me pasa nada.

-Harry, si no me quieres contar, todo bien; pero no me digas que no te pasa nada cuando es evidente que te pasa algo.

- en serio no me pasa nada

-vale, lo dejamos así. Pero me encantaría que me pudieses contar.

Hubo un momento incómodo entre los dos. Estuvimos en silencio sin mirar al otro, cada uno sumidos en sus pensamientos. Harry parecía preocupado por algo, pero no quise hurgar en la herida. Todo se sentía extraño cuando Harry se sentía así, la alegría que me transmitía no estaba.

-¿qui… Quieres que veamos una peli?- preguntó. Yo le miré con cara extrañada.

- Harry, no se… te encuentras mal, sumido en tus pensamientos (aunque no me quieras contar) y me ofreces ver una peli.

- lo sé. Es raro

- Si quieres que veamos la peli para desconectar, te dejo que me pongas la peli; si no, no.- le dije seria

Harry accedió a ver la película. Esta vez elegimos (bueno, eligió) Avatar.  Él vio la película entera, yo en cambio no podía aparta la mirada de encima ¿Qué le pasaría? Al final Haz se quedó dormido antes de acabar la peli, yo no podía conciliar el sueño; se me venía a la mente la imagen de Harry en el coche llorando por su hermana… ¡ESO ES! Por eso estaba así, debieron darle alguna noticia de Gemma; ahora al menos sabía porque estaba así, pero seguía sin poder reconciliar el sueño.  Cuando El ruloso se despertó y me vio ya levantada me preguntó por mi descanso de esa noche, yo le mentí diciendo que me había despertado temprano.

-Pareces cansada- me dijo

-Harry, ¿te han dado noticias de tu hermana?- dije. Sé que fui demasiado directa; pero o se me ocurría otro modo. Él me miró extrañado, pero a la vez supe que había acertado en mi suposición de anoche. Simplemente asintió con la cabeza. No le hice más preguntas y le abracé- siento haber sido tan directa, no sabía cómo preguntártelo.

-Está bien, Claire. Es solo que no me esperaba que me lo peguntases, aunque debí suponerlo. Está estable, solo fue que hubo un momento en que sufrió una bajada de tensión muy grande y me asusté cuando me lo contaron.

Esos ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora