( narra Harry)
-¡Despertad al chico!- dijo " él ". Me dolía terriblemente la cabeza y apenas podía pensar con claridad. Empecé a repasar los últimos días, en la media de lo posible; había conocido a Claire en un concierto, su hermano había venido a casa y me pegó una patada en la pierna, operaron a Claire, cuando la dieron el alta vimos peliculas, discutimos ella y yo, y acabe aquí.
Me despertaron y me ataron a una silla de manos y pies.
-¡Vaya, vaya, vaya! ¡ Styles! ¡ cuánto tiempo! 6 meses exactamente. Wow, cómo pasa el tiempo ¿no? Hace 6 meses estabas dispuesto a morir por mi hija y ahora... seguro que no te acuerdas de cómo te hizo sentir. -dijo parando un momento- seguro que si quiera puedes imaginar lo que sufrió por ti. - abrí la boca para contestarle pero me abofeteo haciendome callar...
(Narra Claire )
-por favor, dime que le habéis encontrado (...) lo sé, es solo que (...) no, es solo que Claire se despierta cada poco tiempo llorando y gritando el nombre de Harry.
- Estoy despierta Tommo, ¿ tienes, bueno, tienen noticias?- en mi voz había signos de haber estado llorando, como bien dijo Louis. Él simplemente negó con la cabeza.
-Espera liam, te la paso- dijo tendiendome el teléfono.
-Dime Liam
-Una pregunta rápida ¿ Harry se llevo el móvil?
-no sé
-vale gracias-dijoy yo fui a colgar, pero oí su voz llamándome -Claire, no dejes de hacer tu vida por esto, te juro que lo vamos a encontrar.
-vale, gracias Liam
Me sentía cansada, pero en muchos aspectos. Le pedí a Louis que me dejase ducharme, él aceptó llevandome al baño y saliendo al cuarto, le pedí también que me trajese el móvil. Me senté en el taburete que tenía en el baño sdesde siempre hy encendí el agua caliente. Me coloqué en el plato de ducha de forma que pudoese llegar a todos lados y el chorro me diese directamente en el cuerpo. Antes de que el agua tocase mi piel yo ya tenía la cada mojada, y mi mente jugaba conmigo mostrándome imagines de Harry destrozado, avandonado, muerto... debía encontrarle lo antes posible.
Mi ducha duró más de lo normal, intentando , en vano, disipar estos pensamientos; en realidad estuve en la ducha hastaque oí la canción de 18 sonando en mi móvil, esto me daba una mínima esperanza de encontrarle. Contesté al teléfono mientras envolvía mi cuerpoen una toalla y llamaba a Louis.
-Louis, te necesito- grité, entró en el baño y me ayudóa salir de este hacia la habitación. Cuando entramos puse el altavoz
-... dile como se siente estar solo, aislado... debe ser alguien imoortante para k la tengas como "pequeña"- dijo la voz de un hombre. Mientras él seguía poniendo a Harry por lo bajo y yo escuchaba atónita, Louis llamó a alguien pidiendo rastrear el número de ese tío
- ¡déjale en paz!- se me escapó
-Mira quien ha decidido hablar- dijo. Pude adivinar que Harry había abierto los ojos de par en par.
-déjale ir, yo... yo iré contigo
-¡NO!- se oyó gritar a Harry
-asi que... te importa- dijo el hombre con maldad
-no, no es verdad- dijo con sequedad- a mí ella no me importa, al menos no más que el resto de fans. Solo estaba con ella porque le gustaba, no porque me importase
-¡HARRY!- gritó Louis.Las lágrimas comenzaron a caer, yo me bajé de la cama como pude y me arrastré al baño- ¿cómo puedes decir eso?- *no me importa* eza estúpida frase...
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
RomanceComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo