conocidos y agradecimientos

21 1 0
                                    

No tenía pensado celebrar la navidad este año, así que no tenía ningún regalo para nadie, sin embargo allí todos tenían regalos para todos, incluyéndome a mí. Me sentía extraña, todos me habían comprado algo y yo no tenía nada para nadie. Quise negar los regalos pero todos me decían lo mismo que Harry. Tenía claro que, aunque fuese tarde, les tenía que comprar algo; no podía permitir que todos me compraran algo; para la única que tenía regalo (y porque se lo compre hará un mes) era para Stella.

Mientras los demás abrían sus regalos yo pensaba que comprarles.  Podría comprarles a todos algo de música, o un regalo para todos como 5 CDs diferentes y un reproductor de música. Creo que con eso bastaría, pero con Perrie no sabía.

Louis me regaló un pijama de un conejito, Niall unas zapatillas de andar por casa también de conejitos (seguro que se pusieron de acuerdo), Liam me compró un vestido rojo precioso para nochevieja… ¡INCLUSO ZAYN ME COMPRÓ ALGO! (obligado supongo, porque no creo que ayer fuese a comprarlo), su regalo fue una funda para el móvil de un osito verde; el regalo de Perrie fue algo más esperado ( vamos, si hubiese sabido que me iban a hacer regalos eso sería lo más normal ya que no me conoce) el último CD de Little Mix.

Yo empecé a pensar que comprarle a Perrie, al final me decidí por algo de ropa. Le pediría ayuda a Zayn y a Stella, a Zayn para que me dijese sus gustos y Stella para que viniese a comprar conmigo.

Después de abrir los regalos, empezamos a recoger todo y a preparar la casa para la comida de navidad.

-Harry creo que debería irme, no me siento a gusto estando aquí con todos vosotros conociéndoos y yo sin nada…

-No importa Claire- me dijo. Yo quería gritarle que sí importaba, pero él empezó a hablar otra vez- No nos importan los regalos, nosotros te los hemos dado para que te sientas parte de lo que somos, un grupo de amigos disfrutando de las navidades, no quiero que pienses nada más, no nos importa que no hayas traído regalos. En serio.- dijo abrazándome.

-Harry en serio, no me siento bien estando aquí; todos os conocéis y sabéis todo de todos, bueno casi todo, sois como hermanos y yo me siento como si estuviese invadiendo todo esto que tenéis.

- 1) no estás invadiendo nada, yo te he invitado. 2) por eso quiero que estés aquí, para conocerte. Quédate, por favor.

- no quiero ser molestia

- no eres molestia, enana- es voz no era la de Harry, sino la de Louis            

-¡vaya! Parece que ya sé de dónde has sacado eso de espiar las conversaciones ajenas- dije a Harry divertido

- en serio, no eres molestia. Nos lo pasamos genial contigo, enana

- ves pequeña, no soy el único que quiere que te quedes.

- ¿por favor?- dijeron a coro poniéndome ojitos de cachorrito

- os odio

-¡BIEEEEN MI ENANA SE QUEDA!- dijo abrazándome fuerte

Esos ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora