Harry me miraba a los ojos con cariño y deseo. No quería salir del baño, quería quedarme a su lado, tal cual estabamos, para siempre. Sentír sus manos como en ese momento en mi cara acariciandome. El tacto de Harry era lento y suave, y hacía que me estremeciera.
Acerqué mis labios a los suyos de vuelta, y él respondió a mi beso acercandome más a él mientras se movía hacia la ducha. No intenté pararle, estaba bien al estar cerca de él.
Dentro, Harry encendió el agua caliente y esta empezó a mojarme el pelo y la ropa, a él la toalla se le hacía más pesada y acabó por caerse. Harry profundizó el beso más todavía tomando mi cara entre sus manos, abriendo los labios e introduciendo su lengua y jugando con la mía. Le necesisataba conmigo, de eso estaba completamente segura, pero no así, no ahora.
Me separé de él acariciando un rizo empapado que le caía por su frente, él me acarició el cabello mientras apagaba la ducha y me besaba la frente, para después abrazarme.
Salí del baño lo más rápido que pude para cambiarme e ir a hablar con el rubio. Entré en el cuarto de Harry y me puse ropa seca, una blusa rosa, y unos vaqueros ajustados junto con unas bailarinas plateadas. Me sequé el cabello con el secador y fui al salón. Allí Niall me esperaba sentado en el sofá con el ordenador buscando información sobre padres primerizos. Le saludé y él me devolvió el saludo con un meneo de cabeza. Se le notaba concentrado en el portátil. Le avisé de mi presencia. El se disculpó y me preguntó sobre como cuidar niños por lo madraza que me había visto con mi hermano.
-No es algo que se pueda explicar, duende, es como que no sabes que va a pasar de ahora en adelante, solo sabes que tienes en tus manos la vida de un pequeño ser que es vulnerable, y tú le tienes que enseñar como luchar contra todo lo que ocurre sin importar lo que pase; pero tambien tienes que entender que tú vas a luchar más que nadie, tú vas a luchar mucho más que nadie, bueno stella y tú vais a luchar mucho más de lo que habíais luchado nunca y por nada. No importa lo que te pase a ti, solo te importa lo que le pase a él- dije acordandome de la pequeña Claire- nunca vas a mostrar tu lado débil frente a él...
"No es algo que se pueda explicar, es algo que vas aprendiendo según vas viviendo. Tanto tú como el bebé vais a ir aprendiendo a cuidaros y a conoceros..."
-Vaya... es como si hubieras sido madre de verdad
-más o menos. En fin, si necesitas alguna otra cosa más me avisas
-eh... sí, una cosa más ¿cómo es con los antojos?
-muy divertidos. Preparate- dije riendo levemente.
Salí del salón al patio y llamé a Stella para preguntarle como iba, me comentó sobre sus mareos y naúseas, toda la comida le olía mal, se sentía cansada, tenía cambios de humor muy repentinos...
Le pregunté por el ginecólogo y las ecografías, pero aún no había ido.
-¿ y cuándo piensas ir?-la pregunté- tendrás que saber exactamente de cuanto estás y como va el pequeño o la pequeña
-pensaba ir contigo y con Niall, pero tengo miedo, y si no le gusta la idea de ser padre
-creeme, está muy entusiasmado por ser padre, estaba mirando páginas en interner sobre como actuar y me ha preguntado...
-¿a ti?
-si por lo de Ryu
-aah eso. ¿como andas?
-bueno voy, ¿cuando crees que podremos vernos?
-esta tarde pensaba ir a veros
-perfecto. Gracias enana
-que soy mayor que tú
-unos meses y yo soy mas alta asi que eres enana. Te veo luego.
Me quedé en el patio largo rato, hasta que empecé a sentir frío, entonces entré y me encontré con Harry y Niall haciendo el idiota en el salón riéndose por estar "cuidando" a un cojín como si fuera un bebé. Me entró la risa floja al verles cambiar el pañal al cojín. Me acerqué a ellos y les quité el trapo que usaban como pañal
-¿Vosotros no cuidásteis a Lux?
-Más o menos
-me compadezco de la pobre- dije más bien para mí.- Harry puedes ir a mi casa y, de mi armario, traer la caja de muñecas que tengo y las cuidais. Si es posible que acaben con cabeza.
-sí, sargento- dijo llevándose la mano para hacer el saludo militar
Yo me quedé con Niall ayudándole con el "pañal" del "bebé". Stella llegó al poco tiempo y se unió a nuestro cuidado con cojín-bebè. Cuando Harry entró nos encontró poniendole a Niall el "pañal" en la cabeza entre risas.
-Menos mal que me he ido...-rio Harry
-ya me reiré yo cuando te toque a ti- comentó Niall fingiendo molestia. Yo no pude evitar sonrojarme... y que los pensamientos se me fuesen a nuestra noche...
Harry debió adivinar mis pensamientos, porque se acercó a abrazarme suavemente y dijo:
-ese día llegará algún día, princesa
Su comentario me hizo sonrojar más todavía. Sentía la mirada de Stella y Niall encima. Stella llamó la atención del rubio pudiendo, así, que mi color natural volviese, casi por completo, a mi cara
-pequeña... no te sonrojes por algo lindo que te digo- dijo riendo levemente
-No me lo esperaba
-pues espératelo, porque algún día pasará, y ese día me harás el hombre más feliz del planeta- dijo haciendo que nuestros ojos se encontrasen. Los míos debían transmitir pánico, nerviosismo o algo así, porque añadió- ¿qué?
-Nada, es solo que no me veo como madre hasta denfro de diez años o así, no me veo... - dije nerviosa
-¡hey! No me refería a ahora, ya; me refería a cuando llegue el día- me respondió acariciando mi cabello- en ese momento me harás demasiado feliz, pero es una felicidad que no tengo prisa en sacar. -dijo abrazándome tiernamente
Louis entró en el salón haciéndose notar, me separé de Harry y le saludé, el me contestó con una sonrisa, pero era una sonrisa triste. No quería verle sufrir, tenía que ayudarle pero, ¿cómo se ayuda a lguien que sufre de amor? Me acerqué a él, pero en seguida pensé que no sería buena idea, tampoco el hecho de acercarme a Harry me agradaba en esos momentos. Me senté en medio de los dos, notablemente nerviosa y no sabía la causa; Louis era mi amigo, o al menos por mi parte lo éramos, entonces ¿Por qué me sentía tan mal? El ambiente era cada vez más denso y el hecho de que Stella y Niall estuvieran jugando con mis muñecas no ayudaba.
No aguanté más esa situación y salí del salón, aunque con Harry siguiéndome de muy de cerca
-¿qué pasa ahora? ¿por qué estás así?
-porque, lo siento, pero me jode verle así. Debe ser demasiado jodido vivir con la persona que quieres, verla todos los días h no podr hacer nada, y más cuando es la novia de tu mejor amigo
-¿Le quires verdad?
-Claro que le quiero, pero por eso no quiero verlo así. ¿ por qué ha ido a fijarse en mí? No quiro que, por mi culpa, esté así
Harry me abrazó y se oyeron pasos muy cernanos y supe exáctamente quien era, Louis
-No has hecho nada Claire y no quiero que pienses qje estoy así por ti, porque no es verdad- dijo acercándose- tú no tienes la culpa. Más te vale cuidarla Styles, si no te juro que mato
-hermano, no haría falta, ya me mataría yo sola
Louis regresó al salón y nosotros nos quedamos en silencio uno en frente del otro. ¿por qué? Era la pegunta de mi vida ¿por qué el deso de ssr felz es algo tan abstracto? Deseaba con todas mi fuerzas que Louis lo fuera, pero si no sabíamos lo que era lafelicidad ¿cómo íbamos a ser felices? Las cosas, los sentimientos, todo me parecía tan abstracto e incalcanzable...
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
RomanceComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo