Desperté tumbada en una habitación, era luminosa y con muchs decorados. En la mesilla había una foto con una mujer, lareconocí en seguida, era la madre de Harry. Esa foto solo podía indicarme que estaba en la habitación de Harry. No me había dado cuenta, pero olía increíblemente bien a café y tostadas. Salí de la habitación guízndome por el olor hasta la cocina. Esta tenía un bran isleta de mármol negro, los muebles estaban en tonos blacos y la encimera tambien tenía mármol negro. En la isleta había 5 tazas de café humeante, un plato de tostadas, mermelada....
Liam y Louis estzban viendo la tele peleándose por el mando, mientras Niallterminaba de peparar el desayuno. Harry y Zahn aún estaban dormidos. En ese momento apareció Styles por la puerta, parecía que no había dormido muy bien esa noche.
-buenos días- dije cansada. Liam y Loius tornaron la cabeza para mirarme extrañados, pero le ignore y me dirijí al rubio -¿Dónde está Stella?
- Está en una de las habitaciones de invitados
-Gracias-le conteste- ¿Dónde has dormido?-le lregunte al ruloso-pareces canado y he amanecido en tu cama
-Da igual- dijo con simpleza- ¿Has dormido bien?
Le respondí co un asentiemiento de cabeza y, agarrandole del brazo, le saqué de allí
-Has dormido en el desván y no no quieres que tus amigos sepan de tu pequeño mundo ¿verdad?
- Sí he dormido en el desván, pero nk quería que TÚ lo supieras- dijo marcando el " Tú"
-Debiste haberme dejado a mi allí y haberte ido tú a tu habitación
-Lo sabía-dijo en un susurro
-¿Sabías lo que iba a decir?- pregunté curiosa
- Sí-dijo encogiendose e hombros- De todos modos mis amigos no saben nada de eso, ¿podrías...?
-tu secreto está a salvo conmigo
Se acercó y me abrazó suavemente
-gracias- dijo en voz tan baja que apenas pude oirle
Me sentía de maravilla en sus brazos y no quería despegarme de él
-Harry... deberíamos volver.... y Stella y yo tenemos que regresar a mi casa
-¿ Me visto y te llevo? -dijo mientras se separba de mi. Yo asentí como idiota
Al volver a la cocina vimos un completo caos. Los platos estaban estellados contra el suelo, la tele tenía la esquina superior destrozada , el café derramado sobre la alfombra blanca, los sofás hechos polvo....
Empezamos a buscar a los demás. Stella estaba en la habitación de invitados, como habial dicho Niall; Niall estaba en el baño y Zayn si quiera se había enterado de lo que habia pasado. Mientras comenzamos a limpiar un poco Niall nos contó que nos habíamos perdido.
" Louis y Liam empezaron a pelear por qué ver en la televisión, Louis (en plan broma) tiró su café encima de liam, liam respondió serio y acabar subiendose por los sofás tirandkse la cosas.... en una de esas le dieron a la tele y al final......"
-¿Dónde está loui?
- Fue a su habitación avergonzado
- Muy bien, voy a hablar con él. Luego e vistoh te llebo a casa.
Lo último lo dijo refiriéndose a mi. Desapereció por la puerta rumbo a la habitación de su amigo, yo tambien me dirijí a la puerta pero en vez de ir a la habitacion de loui, fui al desván, alli me sentía en calma. Un rato después oí unos ruidos, sabia perfectamente, a Harry.
- Sabia que estarias aquí- me dijo -¿ En serio quieres irte?
Negué con la cabeza, no querría irme de alli nunca.
-¿ Quieres que me vaya?-pregunté yo
Obtuve la misma respuesta
-" I got a heart and I got a soul believe me I will use them both..... so kiss me where i lay down my hamds pressed to your cheeks a long way from the playground..."
- Es preciosa, Harry- dije apoyando mi frente en la suya. Nos mantuvimos asi durante un rato-¿Harry?- su respuesta fue una simple mirada- me.... me gustaría poder conoceros de verdad. No quiero qje me guxteis por lo que dicen de vosotros, quiero que me gusteis por lo que sois- se quedó fallado - se que es una gran estupidez porque puede ser que esto simplememnte sea un sueño perfecfo pero....
-no es ningún sueño.......
-Clarie
-no es ningún sueño, Clarie, confía en mi.
- No deberia, no te conozco.
-y aun asi viniste
-¿COMO NO? Pero ves, soy una idiota
-no debrias pensar eso- dijo secando una lágrima que emoezaba a caerme- eres preciosa y no deberias pensar esas cosas de ti misma, si tú no confías en ti ¿Quién lo va a hacer?
- Harry, necesito ayuda. Salvo con Stella nunca suelo mostrar mis sentimientos, pasó hace mucho tiempo pero todavía tengo miedo. Tngo miedo de confiar tengo miedo a que me hagan daño.
- Claire, la única que te hace daño eres tú misma al no confiar, si no confías en ti misma tus objetivos te van a paecer tan lejanos como imposibles. Necesitas confíar.
- Harry, tú no lo entiendes. Todo empezó cuando tenía 9 años. La gente empezo a meterse conmigo porque,según ellos, era una infantil bicho raro. No me gustaba nada de lo que mis compañeros hacian, solo pensaba en jugar y pasarmelo bien, destacar en clase como buena estudiante... pero godo era en vano. Me pasaba la mitad del curso mala por mis problemas de oidos, y con mocos, entonces surgió el rumor de que me los comía (cosa la cual no era cierta) lueto en clase si contestaba bien en clase era por empollona o para hacerme la intereante y si las respondia mal todos se reian de mi. Luego se empezaron a meter con mi fisico y mi personalidad y esto siguió hasta el año pasado- conté mientras lloraba- todavia este año siguen haciendo lo mismo, pero almenos ahora os tengo a vosotros para que me consoleis"
Cada vez que recordaba aquellos momentos de mi infancia sentía revivirlos, incluso el dolor que sentía se revivía. Esos imbéciles intentando aruuinar mi vida con sus estúpidas palabras. Fue con ayuda de estos cinco idiotas (a los que quería muchísimo) y or la compresión de que si solo yo les dejaba podrían hacerme daño, pude salir de ese acoso escolar. Aunque a mi por suerte "solo" me agredían verbalmente.
-Claire... por favor...yo no quería.... no debí haberte puesto en esta situación. Soy un completo imbécil
-No, Harry, no. Eres genial, fuiste quien más confianza me dio para poder salir de eso. Gracias a ti pudedejar de sentirme insultada
-no debí haberte puesto en ssa situación, de verdad que lo siento- dijo agachando la cabeza
- Eh! Nunca! Nunca mas.-dije muy seria mientras le subía la cabeza por el mentón para que me mirase a los ojos- no quiero que vuelvas a bajar la cabeza ¿si?- asentió levemente mientras me abrazaba
- Te lo prometo -dijo él- nunca más
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
عاطفيةComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo