Harry

19 2 0
                                    

"Despierta" " Despierta" Decía mi subconsciente.

Abrí los ojos fuertemente dejando que las lágrimas cayensen por mi cara, todavía sentía el dolor de los golpes de mi padre

-¿Estás bien pequeña?- la voz grave de Harry entró por mis oídos, estaba detrás de mí. Me giré bruscamente y me abracé a su cuello sin dejar de llorar.-princesa... ¿Qué ha pasado?-preguntó abrazándome. Yo no podía responder- vamos a casa

Harry me sacó por la ventana y me colocó en el asiento del copiloto dejándome el móvil en las piernas.

Mis padres me asustaban de verdad...

¿había sido un sueño? ¿había sido la realidad mezclada con mi imaginación? ¿Lo había imaginado y me había movido mientras tanto...? Tenía verdadero pánico el pensar que en algún momento ha pasado o pasará algo que no podré sostener y que me derrumbará, necesitaba simplemente estar alejada de todo y todos, poder penar con claridad, saber que hacer... pero esa no era tarea fácil, y menos para mí ¿por qué la vida lo único que hacía era, básicamente, joderme la existencia? ¿por qué siempre me ponían obstáculos tan difíciles de superar? 

Harry me tomó en brqzos y me llevó a la casa tumbándome en la cama. No me había dado cuenta, pero había empezado a llorar. Lo descubrí porque Harry se acercó a mí, tras cerrar la puerta, y me abrazó, provocando que las lágrimas cayesen con más fuerza y velocidad. Sentía que en cualquir momento me iba a romper, e iba a dejar a Ryu solo en este mundo y que cada vez había más problemas...

-Claire, ¿te encuentras mejor?

-No sé.

-¿Qué pasó allá dentro? Te llamé cientos de veces pero no contestabas, fui para tu casa y me encuentro todo recogido, iluminado... pero tu puerta cerrada con llave, entré por la ventana y estabas en una esquina gritándote "despierta"

-No lo sé. Solo recuerdo llegar y luego a mi padre golpeándome y luego a ti sacándome de allí. Por favor haz que esto pare, haz que me dejen tranquila, que... que pueda respirar aunque sea un minuto sin la sensación de estar ahogandome con cada inspiración- lloré- que dejen de intentar joderme la existencia, que nos dejen a mi hermano y a mí tranquilos, que podamos vivir en paz...

-ven aquí-dijo abrazándome más fuerte todavía- deja de llorar, tranquila. No te puedo decir qur todo vaya a ir bien, pero tampoco que nada se vaya a solucionar. Dale tiempo al tiempo

-¿tiempo al tiempo? Le he dado 18 años de mi vida. Les he dado 18 años de mi vida para cambiar, y lo han hecho, a peor. Harry, yo no puedo seguir así, necesito alejarme por completo de ellos...

-vamos, necesitas dormir y descansar.-dijo reconstándose conmigo- no me voy a mover de aquí pequeña

Harry me abrazó de forma en la que le usaba de almohada. Según sus pulsaciones se calmaban, las mías se igualaban, hasta que al final el cansanció me pudo y caí dormida.

(NARRA HARRY)

No podía volver a verla tan mal. Llamé a Gemma para preguntarle qué hacer cuando volviese a despertar. Me alejé de Claire y llamé a mi hermana

-Harry, ¿va todo bien?

-necesito que me ayudes con Claire. Te voy a contar algo pero nadie puede saberlo

-no voy a decir nada, ¿que ha pasado?

-está desbordada por sus padres, está cansada de ellos e incluso les teme. Necesita ayuda y no se como ayudarla

-No sé Harry... ¿Por qué no probais a denunciarles?

-porque si no se llevarían a Ryu a un centro de menores

-pero si Claire es mayor de edad. Puede quedarse a cargo de su hermano

-¿entonces podrían estar los dos juntos y sus padres no podrían hacer nada?

-no. Estarían perfectamente los dos.

-Gracias Gemma, Mil Gracias-dije alegremente

Colgué el teléfono y me tumbé con ella en la cama hasta acabar los dos dormidos

(NARRA CLAIRE)

Otra vez volvía a estar en ese espantoso túnel, pero esta vez cada vez que se acercaban mis padres Harry me despertaba. Apuesto a que había dormido bastante menos que yo, se notaba que esperaba mi más mínimo intento de huir de algo, para despertarme. Le agradecía infinitamente lo que estaba haciendo, pero si no dormía iba a enfermar.

Pronto dieron las 12 del mediodía y Harry insistió en quedarse durmiendo, pero no le dejé. No quería que se quedase por las noches despierto por mí, sino que durmiese a las horas normales de descansar.

Él piensa que anoche no le escuché hablar con Gemma, pero se equiboca. Me enteré que le estuvo pidiendole ayuda para mí. Era una gran persona, no se había dejqdo llevar por la fama en absoluto.

Cuando lee conseguí levsntar le insistí en irse a la ducha paraque despejase, pero rehusó a no ser que fuese con él. Accedí a ir con él al baño, pero se ducharía solo. Volvió a insistir en ir con él, pero esta vez me mantuve firme.

Cuando salió e la ducha, le mire cono orgullo. Estaba muy orgullosa de él. Había pedido ayuda para no verme mal. Puede que suene algo egoísta, pero es loque sentía.

-¿Qué pasa?- dijo sonriendo

-Nada. Solo... gracias-dije mientras se secaba el pelo con la toalla

-¿por...?- dijo volviéndose hacia mí

-por haberle contado a tu hermana lo que me pasaba para ayudarme

-ah, eso. ¿no te molesta?

-En absoluto. Mucha gracias por preocuparte por mí.

-Es lo mínimo quee puedo hacer por tí.- dijo acercándose a mí con la toalla anuada a la cintura, para poner sus brazos alrededor de m, y mechones de pelo cayéndole por la cara.

-Eres increíble. Hace apenas un mes no habría imaginado que pudieses ser tan atento, o sea, me imaginaba como serías pero... no era así.

-gracias (?)- sonreí por la nota de sarcasmo de su voz- así quiero verte, sonríendo, siempre.- dijo acercándose a mí posanto sus labios en los míos-nunca vas a estar sola, pequeña. Nunca te voy a dejar sola.

-¿Harry? ¿estás ahí?- era el rubio

-Sí, Niall ¿va todo bien?

-Sí, es solo que tengo que hablar con Claire, ¿sabes donde está?

-Perfectamente

-No cómo esta, sino dónde

-te he entendido, sé perfectamente dónde esta.

-aaah, que está con... vale, bueno te dejo

Esos ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora