-más te vale estar bien para mañana-me dijo al separarse
-¿mañana? Mañana es nochebuena
-por eso.
-no entiendo
-vas a venir a la fiesta de nochebuena. Aquí. Mañana por la noche.
-no sé si debiera
- me da igual. Mañana vas a estar aquí con nosotros, quiero presentarte a Louis y a Liam bien, sin que te miren raro- dijo antes de besarme de nuevo
Nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro. Esa noche tuve un sueño extraño:
Estaba en un bosque extraño, todos los animales estaban disecados y los objetos inertes o sin movimiento, eran las que se movían. Me movía por un camino rojo sangre con gotas de plata líquida, esa plata se fue acumulando en una bola y esa bola se iba agrandando. Empezó a perseguirme pero yo no avanzaba, y esa bola estaba cada vez más cerca de mí. Yo iba gritando el nombre de Harry, pero él no contestaba ni aparecía, salvo cuando me atrapó entonces pude oir su grito "Claire. Claire."
Me desperté sobresaltada, por Harry gritando mi nombre y agitándome para despertarme
-Claire, ¿Estás bien? ¿Qué has soñado?- me preguntó preocupado
No podía hablar, simplemente cuando comprendí que había sido un sueño me abracé a Harry y empecé a llorar.
-fue horrible. Estaba sola huyendo de una cosa, te llamaba y no aparecías; salvo cuando la cosa me atrapaba, entonces fue cuando escuché tu voz llamándome- sollocé
-Claire, fue una pesadilla. Estoy aquí. Tranquila, no te preocupes; no te voy a dejar sola
Seguí llorando durante un rato hasta que ya el susto se me pasó. Entonces Harry salió de allí diciendo que tenía una sorpresa para mí. Le supliqué que no se marchase, pero me prometió que volvería. La verdad no tardó mucho, solo unos minutos; pero a mí me parecieron horas. Trajo una bandeja con un delicioso desayuno.
-Lo he preparado yo. Es tarta de arándanos y crema con zumo natural- dijo ruborizándose un poco
-Tiene muy buena pinta, pero no tengo hambre.
-pruébalo al menos, por favor
-no tengo hambre- dije, Harry me puso carita de cachorrito abandonado y aun que tenía experiencia no pude evitar aceptar. Nunca me había puesto ojitos nadie con los ojos verdes. Harry pincho un trozo del pastel y me lo tendió.
-está muy bueno, Styles
-me encanta cuando me llamas así, porque nadie me llama así. Es tu forma de llamarme- dijo sonriendo-entonces, ¿Te gusta?
-me encanta dije sonriendo y asintiendo a la vez
Me terminé el desayuno que me había preparado el ruloso y me acurruqué en sus brazos.
Bajamos los dos agarrados de la mano, bueno Harry me bajó agarrándome con una mano y con la otra conduciendo la estúpida silla de ruedas. Las miradas extrañas de sus amigos se posaron en nosotros. Liam vino muy serio, y se plantó en frente de mí; pero entonces me dedicó su más amplia sonrisa y me dijo "bienvenida a nuestra familia, Claire". Me alegraba que Liam me hubiese aceptado pero me preocupaban los otros dos. Louis y Zayn. Louis vino directamente sonriendo y me abrazó como si me conociese de toda la vida, haciéndome estremecer al tocarme la pierna, se me hizo bastante extraño; pero Zayn se acercó serio y me dijo "no me caes bien, solo te acepto porque me han obligado, no porque yo te acepté" eso me sentó bastante mal, no es que no aceptase las críticas, todo lo contrario; pero se me hizo un nudo en la boca del estómago. ¿Qué le había hecho para que me tratase así? No lo entendía pero bueno, al menos tenía cuatro de las cinco aprobaciones.
-Zayn, ¿te parece que Claire pase la nochebuena con nosotros?-preguntó Harry
Zayn casi se ahoga con la bebida.
-¿Quieres que esta fan pase la nochebuena con nosotros?- preguntó
-Zayn yo no...
-Zayn ella no es una fan. Es una gran chica que, por si no te has dado cuenta, me ha devuelto la sonrisa.- me cortó Harry
Niall me invitó a salir de allí porque sabía que se iba a montar un buen lío, yo acepté y me sacó al jardín. Le pregunté si tenía alguna idea de por qué Zayn me trataba así, pero no lo sabía. Cuando Niall me respondió salieron Louis y Liam diciendo que habían empezado a discutir. Yo o quería que nadie discutiese por mí, si resultaba un estorbo podía irme a casa (aunque no me apeteciese)
-Liam, si resulto un estorbo prefiero irme; no quiero que os peléis por mí
-no estorbas, Claire- dijo Louis, que consiguió un collejón de Liam
-Claire, es Zayn; no te preocupes, estas fiestas las pasas aquí- me dijo Liam
Harry salió al jardín y todos entraron corriendo, yo me preocupé por Hazza.
-Hey! ¿Qué pasó ahí dentro?- pregunté
-nada, solo me peleé con Zayn
-¿Está bien?
-¿Qué?- preguntó sin saber a lo que me refería- ¡ah! ¿Piensas que le he...? No, Claire; es mi amigo nunca le pegaría
Zayn salió en ese momento
-Lo siento Claire, no debí haberte dicho eso. Eres una gran chica, y yo soy un imbécil.
- no Zayn, no te preocupes. Todo bien.
Harry me miró con cariño y me abrazó
-Eres increíble- me susurró al oído- Zayn te ha dicho que eres como el resto de fans y tú le has dicho que estaba todo bien. Te aseguro que me siento muy afortunado por tenerte.
- no tanto como yo, Haz.
- ¿quieres que hagamos nosotros la comida?- preguntó, yo asentí con la cabeza
-hicimos unos espagueti a la carbonara y resultó que soy buena cocinera, a todos les encantaron. Yo lo único que hacía era decir gracias por todos los cumplidos. La comida se hizo entre risas y juegos.
- Zayn, ¿va a venir Perrie?
- sí, claro. Pasamos todas las fiestas juntos, ya que es el único momento del año que podemos estar juntos sin preocuparnos por nada; así que sí, aprovechamos y las pasamos juntos
-Niall, ¿Va a venir Stella o ella se va quedar en su casa?
- no, ella se va a quedaren casa. Pero me encantaría que estuviese aquí.
- seguro que me matará cuando sepa que he pasado aquí las fiestas.
- nosotros te protegeremos- gritaron Louis y Liam
- no te fíes ni un pelo de lo que estos dos te digan- dijo Haz en tono burlón
-si nosotros siempre te salvamos el culo, Harry Styles- dijo Louis en el mismo tono burlón
El resto de la comida fue igual de divertida.
Pronto se acercó la hora de preparar la cena de nochebuena, Harry y nos pusimos en la cocina y no dejamos que nadie más entrase. Yo rellené el pescado mientras él hacía la sopa. Cuando acabé con el pescado me puse con los aperitivos y al acabar ambos con nuestra diversión de cena, empezamos con el postre; la tarta de frutas. Harry me enseñó a hacerla y la preparé paso a paso tal cual me fue diciendo.
A los chicos y a Perrie les encantó la cena y algunos otros la bebida, pasamos la noche entera cantando villancicos y con risas y dulces por todas partes
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos verdes
RomanceComo la confianza puede arreglar un corazon herido y la mentira romperlo