Apareci francamente como una larva Goa'uld. Tal como yo lo quise. La sensacion es rara, puedo moverme como cualquier ser vivo, pero la sensacion es bastante diferente.. A pesar de ello, me siento extrañamente en gusto. Movi mi cuerpo para tener un Anfitrio, peor oia disparos en mis alrededores, cuando lo note.. era una ciudad en Ruinas y el idioma estaba en Aleman. Solo alli pude darme cuenta en donde estaba.
Quise aparecer en alguna ciudad de Argentina, de CHile o incluso de Peru.. porque al menos iba a usar uno de esos 3.. para convertirlos en Potencias.. pero..no quise que me hagan aparecer en las ruinas Humeantes de los ultimos combates en el Reich Aleman entre las fuerzas Alemanas Nazis y los Sovieticos.
Tuve que moverme.. en todo momento.. para finalmente arrastrarme hacia un lugar que era.. al parecer un Bunker militar del Reich Aleman, lo curioso es que estaba cerca del Reichtag. Tal ves sea el famoso Bunker donde Supuesta Hitler.. o murio suicidandose o se escapo del Pais.
Ahora que lo pienso.. si Hitler se escapa de aca, puedo ir a Argentina, escoltado por varios oficiales y jerarcas nazis... si es asi. sera mejor que entre al Bunker.
Tenia muchos agujeros, tanto que pude encontrarla zona de Ventilacion de este Bunker, pude entrar sin problemas. Oia voces en Aleman, no entendia ni una mierda.. mientras me arrastraba adentro. Por otro lado oi como retumbaba el Bunker.. tal ves sonido de Artilleria Sovietica.
Cuando.. me fije en varias Rejillas, pude ver.. especimenes que.. no eran Hitler, sino oficiales. Gruñi.. no eran los que buscaba.
En cada rejilla me fijaba, hasta que finalmente encontre.. una Oficina donde estaba Hitler.. firmando algunos papeles mientras tomaba.. drogas. Creo.. que estaba medicado ¿no?.
No importa, tan pronto como lo vi.. sali con mucho cuidado de la Rejilla. hice todo lo posible para no hacer Ruido. Usualmente la Raza "Ficticia" llamado Goa'uld.. tiene dos lugares para entrar en un Huesped: En la nuca o en la Boca de la Victima.
Ciertamente me tienta entrar en la Nuca.. pero eso dejara marca visible que "Algo entro en el". Por ende debere usar la boca.. desgracia mi suerte.. pero debo mantener mi existencia en secreto.. por ahora.
Me acerque lo suficiente.. como para estar cerca del escritorio de Hitler, elno notaba que estaba alli, eso fue bueno.. al menos, no se dio cuenta para darle oportunidad de que agarre la Luger y me de un tiro de puta Gracia.
Hice un Gruñido... y vi como el se giro, abriendo la boca pro sorpresa al verme. Con ello fue todo lo que necesite para saltar y entrar por su Boca. Entre sin ningun problema.. y logre, poseer el cuerpo del "Furher", ademas.. su estado mental era debil, bastante. Asi que no fue problema.. derrotar su conciencia.
Los Goa'uld dijeron que mataban al Anfitrion cuando tomaban su cuerpo. Es falso.. ellos tomaban y robaban el cuerpo, pero dejaba la conciencia dekl Anfitrio en dos modos: Dormido o despiertos.. para que vean los horrores para que el Goa'uld hace con el cuerpo.. para estar mas satisfecho y deleitarse del sufrimiento de los demas.
En mi caso.. solo.. lo dormi. Asi que. el cuerpo esta a mi control.
Cuando tome el control.. de eldecidi sanar rapido la Laceracion que tenia en su Garganta, ya que cuando un Goa'uld entra por la boca, deja un daño visible internamente en su huespued, una laceracion en la Garganta. Una ves curado, me concentre en curar todo sus daños y enfermedades.
Joder.. no bromeaba el Historiador que dijo que Hitler estaba enfermo de Parkinson y por eso dio malas ordenes, confundia.. frecuente la realidad con ilusiones, ahora entiendo como perdio Alemania. Hitler.. tiene el potencial de ser un estratega, eso lo vi.. en sus memorias, su enfermedad.. arruino su mente en claro para futuras ideas economicas y politicas. Tambien la de aceptar consejos mas "sensatos" de sus generales.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...