Resumen: En el momento en que Adolf Hitler, fue Poseido por el Gua'uld Santino. Se abrio muchas posibilidades a Santino para ir a Argentina y preparar una base de poder para mejorar el pais al menos secretamente hasta 1982.
Pero pronto Santino vio en las Memorias Nazis, asi como en sus propios recuerdos que habia bases nazis en bariloche y en la Antartida(Polo Sur) y la antartica(Polo Norte),tambien muchos secretos Militares y todo lo demas.
Por lo que decidio explotar eso a su favor y fortalecerlo con muchos cientificos Nazis, asi como Militares. Pronto dio rapidas ordenes para que haya un traslado de las tropas Alemanas en groenlandia y otros lugares para el traslado de todo el al Polo Sur. Ordeno que toda la SS aca en el 3º Reich, que se preparasen para irse rumbo a Argentina.
Tambien dio Ordenes con claves "Exotericas" para que algunas personas de la Organizacion Thule, que estaban en algunos Submarinos U-Boat se dirijan a Argentina.
En un golpe de suerte y recuerdos, vio informes de que se envio Tecnologia Alemana a los Japoneses. Por lo que envio con esas claves Exotericas al U-Boat 234 (U 234) para que apenas llegara a Japon, se le entregara la Teoria Nuclear en Secreto asi como el Uranio, y planos de los Aviones ME-262 y los V-1, V-2 hasta el V-5 pero nada mas que ello.
Tambien se le dio Ordenes Explicitas de que dijeran a los Japoneses que le dieran cualquier copia de planos de Armas Japonesa cuanto antes. Para asi el U-boat desaparecer ante la alta presencia Aliada, tambien se ordeno que todo posible Oficial japones que los quiera acompañar, se vayan rumbo a Argentina o a la Antartida, aunque esto sin decirlo a los Japoneses(Incluidos en el Submarino).
El U 234 llevaba doce pasajeros, entre ellos un general alemán, cuatro oficiales de la Kriegsmarine, ingenieros civiles y científicos, y dos oficiales de la Armada Imperial Japonesa. El personal alemán incluía al General Ulrich Kessler de la Luftwaffe, que iba a servir de enlace de la aviación alemana en Tokio, Kai Nieschling, abogado y juez de la Flota que iba destinado al cuerpo diplomático alemán en el Japón, el Dr. Heinz Schlicke, especialista en radar, rayos infrarrojos y contramedidas, y el director del sector naval de pruebas en Kiel, y August Bringewalde, que estaba a cargo de la producción del Messerschmitt Me 262 en Japon(Que seria al final la Variante del Kikka) y el capitan del Navio.
Los pasajeros japoneses que estaban en el Submarino fueron el teniente comandante Hideo Tomonaga de la Armada Imperial Japonesa, ingeniero naval y diseñador de submarinos y el teniente comandante Genzo Shoji, especialista aviador y ex agregado naval.
Ante la presencia de 2 Oficiales Japoneses, asi como de los oficiales Nazis en el Pais Nipon. pronto la Marina Imperial Japonesa, habian recibido y cumplido los Pedidos de Hitler, aun si la Alemania ya habia capitulado ante los Aliados.
Los Japoneses le dieron los Planos del Megasubmarinos' clase 'Sen Toku'
(N/A: Los japoneses lograron construir tres de estos gigantes, considerados los mayores submarinos convencionales jamás construidos. El proyecto era parte del plan japonés para dominar el Océano Pacífico, incluyendo la costa occidental de los Estados Unidos. Su objetivo era incluso atacar el Canal de Panamá. Los submarinos portaban tres aviones Aichi M6A1, lanzados por catapulta y dotados de torpedo o de hasta 800 kg de bombas. Se alojaron en un hangar hermético resistente a presión.)
Los planos del caza-interceptor Mitsubishi J8M 'Shushi' propulsado por cohete
(N/A: El J8M1 es algo Similiar al Komet ME-163. Aunque hecho bajo licencia. Se suponía que les debia llegar una copia del avanzado avión nazi, pero los alemanes no pudieron enviar una versión funcional a Japón -un submarino alemán con un avión prototipo fue hundido camino a Japón - En lugar de ello, los diseñadores japoneses tuvieron que realizar ingeniería inversa de este avanzado avión a partir de un manual de operaciones de vuelo y planos técnicos limitados. Un solo prototipo fue probado antes del final de la guerra. El 7 de julio de 1945, el J8M realizó su primer y último vuelo, breve y desastroso. El J8M1 despegó con éxito pero por una falla del motor durante una de las maniobras de acrobacia aérea, la aeronave se estrelló, matando al piloto de pruebas.)
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...