Año: 1968
Mes: ?????
Dia: ????
Agente de la Neo-Gestapo : ?????????????
Estado: Dando su Opinion sobre las 2 Armas que se han probado en determinado lugar
Se ha probado el Sistema de Defensa Hydra en las regiones montañozas de Santa Cruz con bastante exito. Hemos podido lanzar desde la Antartida Imitaciones de Misiles de Crucero, asi como de Misiles ICBM hacia las posiciones "de mayor poblacion" en la Region.
Los resultados del Arma fueron sorprendentes, cada disparo de los Misiles "Balder" fueron exitosas contra las cabezas nucleares(ovbiamente falsa claro esta) contra la Nacion de Argentina.
Su taza de procesamiento de datos y de informacion, de deteccion, calculo y analisis de Intercepcion son sorprendentes altos
En todas las simulaciones tantos virtuales como fisicas tuvo un ratio y probabilidad de interceptar los misiles en un 100%, siempre y cuando fuese en uno a uno.
Pero eso si era unos cuantos misiles, la tasa de exito se complicaba si era un ICBM(Misil balistico enorme) o los Sistemas nuevos del ICBM MIRV(Misiles con Cabezas Nucleares multiples.)
Por ejemplo, se necesitan los 6 misiles que el sistema actualmente tiene para disparar para interceptar un ICBM de gran tamaño y que no se divide en tantas piezas.
Solo asi se puede asegurar un 100% de exito, en cambio con los Sistemas Mirvs, de la cual pueden lanzar de entre 6 a 12 cabezas la tiene bastante complicada.
De los 6 misiles que tiene, solo puede detener con exito el Mirv de 6 cabezas en un 100%, pero mas alla de los 6, la tasa de intercepcion se merma en gran medida a un 50%.
Otro tema es que el Sistema Hydra, no esta hecho para disparar de golpe multiples Misiles ya que solo puede disparar entre 2 a 3 nomas y no todo el lote, mermando tambien la eficacia del sistema del 50% a un 25%.
Si se fuerza el sistema, puede tener varios errores de calculo para interceptar la amenaza, si bien esos errores estan siendo corregidos en el proceso del vuelo del misil, se demuestra que no se puede ni debe forzar un sistema actualmente prometedor y nuevo con sus actuales y limitadas capacidades.
No obstante, sin forzar el sistema y teniendo un mayor numero de estos sistemas en vehiculos esparcidços por la zona, la situacion cambia, asegurando siempre el 100%.
Pero aun sigue necesitando del factor humano para su activacion, asi como los codigos de permisos de activacion y el correspondiente disparo contra un objetivo determinado en loscielos y el espacio Argentino ya que aun no se logra crear una red Satelital para detectar las amenazas de forma inmediatas.
El sistema Hydra promete mucho, lo suficiente para proteger al pais de forma "Permanente", pero le falta aun mucho desarrollo, sobre todo en lo electronico y en la esperada coordinacion con una Red Satelital Nacional que de momento es.. inexistente.
Solo asi se puede garantizar una proteccion prolongada del pais en las 24 horas con muchos sistemas Hydra escondidos en puntos claves y estrategicos de la Region, tanto en edificios como en laszonas mas naturales del Pais.
Aunque eso aumentara el costo. Lo otro seria hacer que los sistemas de Misiles del Hydra sean aun de mayor alcance y que sus vehiculos sean mas veloces y versatiles, en casi en un Todoterreno para estar en mejores posiciones en zonas terrestres.
Una buena inversion y un mayor alcance en nuestras empresas fantasmas en el mercado negro y podriamos crear el Sistema Hydra ideal, sin necesidad de satelites, aunque por ahora.. pido optar que un replicante se conecte en cada sistema Hydra de caso de una Guerra.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...