Operaciones Oscuras: El Inicio de una Vida en las Sombras (2)

635 83 0
                                    

4 de Abril de 1982. Buenos Aires, Base Secreta "Justo"

Solo hubo que esperar, tal como lo dijo el General, hasta que regreso, con unos archivos. Mientras estaban alli  mismo en la sala numero 8, 20 personas estaban sentados en sillas listo para aceptar la mision que le den.

Diego y los presentes estaban ansiosos ante esto, lo suficiente como para que algunos pongan sus sonrisas en el rostro mientras intentaban conocerse entre si, para llevarse bien para la mision que vayan a tener.

General Auschwel:  Muy bien chicos, a ustedes 20 les toco estar bajo mi mando. A partir de hoy, todos ustedes ya no existen, solo tiene su nombre para decirlo en esta base nomas y su Codigo Nombre para las misiones que haran en el exterior. 

General Auschwel: En todos estos archivos estan sus Nombres Codigos, recoged el archivo que diga su "Antiguo nombre completo" y vean los resultados de sus Habilidades de combate y de Mando, asi no tengan quejas entre ustedes o se peleen por estupidas razones. - Dijo esta ultima parte serio, bastante serio

Pronto todo los demas se levantan de sus sillas y recojen el archivo que dicen todo sus habilidades y dotes.

Cada uno se Sorprendido por los datos de Habilidades que Tenian cada uno, aunque d eforma personal

Informe

Diego Kaizer, ahora Solamente en nombre codigo Attentäter(Asesino)

Edad 25 Años

Habilidades Fisicas:

Entrenamiento en el Arte Marcial de Kung Fu 75/100

Entrenamiento en el Kenjutsu  100/100

Entrenamiento en el Kyujutsu 100/100

Entrenamiento Militar basico 100/100 (En el que se refiere a estiramiento, corridas basicas para dar vuelta, abdominales, flexiones y Ejercicios de cuerpo asi como practica de tiro)

Entrenamiento Militar Intermedio 90/100 (Carreras de Obstaculos, Armas de fuego(Diferentes tipos de Armas), aumento de Intensidad y Resistencia en los musculos, entrenamiento de "Reflejos"  )

Entrenamiento Militar Final 85/100 (Trabajo en Equipo, pensamiento Tactico y Estrategico, Valorizacion de los objetivos, Obedecer Ordenes de los superiores, desobedecer Ordenes solo segun amerite la Situacion- Ejemplo: sea salvando compañeros en aprietos o ejecutarlos asi no sufran en manos enemigas-)

Entrenamiento Militar de las Fuerzas Surt (Entrenamiento Intensivo en variados climas, aguante de torturas enemigas, fuerza  de voluntad ante posible Control Mental, Mayor aumento de la Intensidad de los Entrenamientos Fisicos y de los Reflejos, Especializacion en un Area de Oficio)

Especialista en Armas 100/100

Especialista en rastreo y reconocimiento 65/100

(Ver mas en el Informe: Resumeunes, opiniones de Oficiales Superiores, Etc)

Esto dejo sorprendido a Diego sobre las habilidades que mostraba y estaba bastante feliz que casi la mayor parte tenga un promedio de 100.

Cuando todos habian terminado de ver sus habilidades y las opiniones y explicacion de lo que deben mejorar,  estaban ansiosos por hacer galas de sus habilidades, y a la ves presumirles al que estaba a su lado pero el general corto el rollo de eso a raiz

General Auschwel: Ahora que todos han visto sus Habilidades, les voy advirtiendo que no sean Arrogantes, nadie es mejor que el otro, pues todos somos iguales ante el Reich, el estado y ante Dios o en algunos de ustedes que creen en muchos Dioses. - Dijo serio, haciendo que algunos recapaciten y entiendan lo que queria decir el General. - Ahora tal ves  ustedes ya "hayan dejado de existir Oficialmente" pero no vamos a permitir que ustedes mueran en vano. Moriran por una gran causa o bien cuando se retiren por orden del Estado y Formen su familia, aunque con otro apellido. Ahora.. ustedes 20 han sido elegido para una operacion de Suma Importancia. Bueno dos en realidad, pero que se forman en uno, asi que sientense, les mostrare en pantalla su mision.

1982: Destino Alterado. Guerra de MalvinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora