2 de Abril de 1982. Las Islas Malvinas /Falklands, puestos de radares.
Los 3 Helicopteros Camuflados.. llegaron rapidamente a sus Objetivos. Solo en 15 minutos.. la Fuerza Aerea Argentina.. iban a atacar a las islas Malvinas. Seria vital que su ataque fuese rapido y letal.
Los dos lados de la Islas serian invadidos.. en una gran operacion para neutralizar y asegurar todos los puntos de la isla misma, antes de que a flota Argentina haga el asalto dentro de un par de semanas hacia la Georgias del Sur con una nueva embarcacion de tropas de desembarco.
Pronto..los costados del helicoptero se abrieron y se soltaron en el costado de las mismas cuerdas para al parecer bajarse.
Piloto del helicoptero Hind Clase Hela: Bajen ¡Vayan vayan Vayan! -Dijo rodenando
Los Soldados SS que estaban transporatdos rapidamente obedecieron y bajaron en la cuerda a toda velocidad. Este grupo especial constaban de 10 miembros. Oficialmente serian 4, pero debido a la situacion de Guerra y a la prioridad del Objetivo, fueron hechos en equipo de 10 de manera Extra-oficial para esta misiones, los otros grupos SS estaban con el mismo numero.
Los 10 bajaron bien y pronto, con sus armas silenciadas(Fara 75) entraron y mataron a los guardias de la entrada de la base, mientras el Piloto del "Hind" Activaba la interferencia de Radio y la Electronicas, esto le daba a las SS 7 Minutos.
Pronto la SS se dividio en grupos de 2, pero con 5 miembros cada uno. El 1ª neutralizaria y mataria a cada Soldado britanico de este lugar, el otro iria directamente al puesto de Radar. Eso estaba decidido desde el comienzo, no hablaron, no se comunicaron, todos nomas entendieron lo que debian hacer y con eso se separaron a cumplir la mision.
Pronto el 1ª Grupo entro en el edificio, entrando de un modo profesional y precisa. Su coordinacion como grupo fue esplendida, mas aun.. perfeccionado. Pronto el grupo se encuentra a otros 4 soldados alli, la SS dispara sus armas silenciadas en la cabeza de esos soldados, dejando que los sesos de esos britanicos esten adornando las paredes metalicas del edificio. El Primer grupo siguio.. buscando soldados para matar.
Algun que otro momento...uno de ellos revisaba a los soldados muertos,por si necesitaban llaves o tarjetas. No habia nada y continuaron.
El otro grupo habia encontrado, donde estaba el edificio del puesto de Radar. Decir que era dificil era un eufimismo, estaba complicado. Habia 3 blindados y soldados protegiendo el terreno. Por fortuna.. los que estaban en los blindados, estaban hablando con los soldados alli afuera asi como algunos mecanicos, preguntandose porque el Blindado no funcionaba.
Les vino como anillo al dedo la situacion, ademas se acordaron que el Hind tenia esas contramedidas. Asi que lo iban a aprovechar bien, sin necesidad de explotar nada.
Preparan sus armas y disparan a los tripulantes de los blindados primero y despues a todo los demas. Los disparos se hacen a tiro de diana perfecto, varios cuerpos caen al piso.. con uno o 2 agujeros en su pecho o uno en la cabeza.
Los Soldados y mecanicos estaba en Shock, no se recuperaban de ello, hasta que mas cuerpos caen.. de los blindados, pronto los soldados estaban por gritar que estaban bajo ataque hasta que son neutralizados.
Los otros soldados no saben que esta pasando...y pronto sus cuerpos caen.. al piso.. sin saber nada. El Pequeño tiroteo unilateral termino.. haciendo que haya 60 cuerpos entre los blindados y los soldados y los mecanicos.
Este 2ª grupo se movio rapido, uno vio en su reloj que faltaban 3 minutos para que la radio y todo lo demas funcionen. Por lo que se movieron rapido, tan pronto como entraron al edificio donde estaba el puesto de Radar empezaron a matar a todos los que estaban alli, cinluso asistentes y algunos medicos que estaban alli.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...