Capitulo 3: Golpe de Estado Facista 1976

1.8K 170 28
                                    

Resumen: Entre los años 1950 y 1955. Las Fuerzas Nazis y de Juan Domingo Peron trabajaron duro para la preparacion de una Nacion como potencia mundial con la investigacion de la Energia de Fusion y la creacion de sus propios Cazas. Desafortunadamete, es ese año, 1955 que Peron sale del poder ya que gasto todo el Oro en inversion de conseguir la energia Ilimitada. Desafortunadamente el Proyecto fracasa, haciendo que el Peronismo pierda apoyo y los preparativos para tener Cazas Argentinos poderosos fracasen en la Misma. Dejando un prototipo como Museo para la Nacion.

Aparte de ello en Septiembre de 1955, el Gobierno de Juan Domingo Peron sufre un golpe de estado por el General  Eduardo Lonardi que autodenomino el golpe como Revolucion Libertadora y que fue apoyado por los EE.UU

Tambien en el 16 de Junio de 1955, 34 Aviones de la fuerza Aerea Argentina y de la Marina bombardearon la Plaza de Mayo matando indeterminadas vidas Humanas Argentinas solo para matar a Peron.

En ese plazo de Tiempo, antes de la Caida de Peron(que lo obligo al Exilio a España), Hitler/Santino Garcia. Ordeno a sus SS una rapida caceria a los pilotos que cometieron tal Crimen, asi como juntar pruebas para "Fastidiar" la futura Gobernanza de estos "Revolucionarios Libertarios" y la ejecuccion y persecuccion de todo Agente Extranjero de Inteligencia.

Cabe decirse que despues de sus ordenes, antes de que llegara Septiembre todos los pilotos fueron Ejecutados de manera Brutal e Inhumana en Uruguay(donde habian huido con los Aviones) sus familias habian sido masacradas en Argentina del mismo modo, marcando asi una silenciosa pero peligrosa Guerra Secreta entre la SS y la fuerza Golpistas represiva que quisiera aplastar la voz del Pueblo, asi como de los Agentes de EE.UU y de la Naciente OTAN.

Esta misma accion o Guerra Secreta, tambien se cumpliria en los paises Alrededores de Argentina(Sea chile, paraguay, Bolivia, peru y Uruguay en un claro intento de Persecuccion Anti-Occidental, pero sin alterar mucho la Realidad)

A finales de 1955 es donde Hitler/Santino Garcia ordeno a todos los grupos SS Argentinos que tuvieron lazos con Peron asi como los Alemanes Nazis a esconderse tanto en Bariloche como en la Antartida, para no ser capturados(Por Orden de Hitler/Santino Garcia), asi como escondiendo toda su investigaciones y participaciones en el "4ª Reich" en Argentina, que ahora se posponia, mientras dejaba algo golpeado a las fuerzas golpista con selectos daños en su infraestructura de poder.(La muerte de algunos soldados que apoyaron el Golpe, asi como algunos "Magnates" extranjero o locales, incluso Agentes de EE.UU)

Tambien seria el año donde nace sus Replicantes y donde empiezan a alterar y controlar a todas las SS Alemanas y Argentinas, asi como sus familias para borrar la parte Racista de la Ideologica Nazi.(Siendo el caso de mas de 600 Mil  personas) Esto mismo pronto se aplicaria en su sedes Secretas SS en Santiago, Lima, La Paz, Asuncion y Montevideo

En 1958. la situacion para el  no cambia mucho cuando se entera que la base Nazi Midgard en la Antartida..ha sido Bombardeada Nuclearmente, a pesar de ello, la base existe gracias a sus ordenes. Pero lo obliga a crear su propio cuerpo Humano, para acceder en el poder en el 76'

En los Siguientes años(1962), prepara su cuerpo Joven a la de Un Adolcente, mientras es cuidado por la SS que es conciente que el"Furher" se trasladara a un Nuevo Cuerpo y denominado con su Nombre(Real) Santino Garcia, en la edad de un chaval de 18 años y aun liderando a la SS Alemana y los Replicantes

Ironicamente el 29 de Marzo de 1962 ocurre otro Golpe de estado Militar liderado por el Senador José María Guido, este golpe fue para sacar del Poder otra ves a los Grupos peronistas de Arturo Frondizi en el pais que estaba ganando las Elecciones nuevamente en varios provincias, nuevamente financiado por los EE.UU

1982: Destino Alterado. Guerra de MalvinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora