Extra: Informe General Argentino/Britanico

1.2K 128 11
                                    

Fecha: ???? , Año: ???? 

Lugar: ?????

Si algo se le debia aplaudir al ejercito Argentino en esos momentos.. eran sus enormes preparativos para defender esas islas, asi como las fuerzas SS Alemanas que los ayudaban en todo momento para la victoria.

Los 4 puestos de Radares Britanicos que habian caido a manos Argentinas en el mes Abril, gracias a las fuerzas Especiales SS, se  habian convertido en puntos y Pilares importantes para detectar tanto la flota Britanica, como a los Aviones Britanicos, por supuesto mejorados por el Propio Grupo "Selecto" del General Santino para que abarque una mayor deteccion de los enemigos. Tambien se habian creado otros 4 puestos de Radares para que no haya puntos ciegos en la Islas.

Ademas estos 8 puestos estaban protegidos por tropas bastante selectas y leales al Dictado Garcia, que eran tropas descendientes de las Fuerzas Alemanas que evacuaron de Noruega a la antartida, para al final llegar a Argentina y establecer un pequeño pueblo aleman en el mismo(En la Provincia de Santa Cruz. El Pueblo se llama Valhalla).

Estas tropas llevaban sistemas Portatiles de Armas Sovieticas "Strela" Mejoradas en el poco tiempo que tuvieron en sus manos. EL otro sistema Anti-aereo y portatil para las tropas Argentinas era de sus propias armas que hicieron en licencia y que tenian hace bastante tiempo  y que curiosamente era un arma Britanica: el Blowpipe.

Pero ahora en una nueva version, fue totalmente hecha de productos Argentinos, aunque basada en el Blowpipe, para crear al Misil Aguijon.

A la ves, habia puestos de Misiles Sam en los alrededores que iba de la manos con los puestos de Radares, todo para derribara los Aviones enemigos.

Lo que convertia a las islas en una fortaleza Anti-aerea impresionante(Dependiendo de quien ,o mire). 

Los Soldados Selectivos de Garcia llevaban las Armas Germanas, la que son las sucesoras del MP-40 y del MP-44(o STG-44 como tambien se le conoce), en la Variante Alemanas(La M16 y la AK-47 son descendientes del MP-44 aunque en el pensar aleman, una descendencia bastante bastarda).

Esas armas eran las MP-76 y el MP-81(Estos en marcacion del año que se habian hecho.)

El MP-81 heredaba algunas caracteristicas del STG-44, pero se asemejaba mucho al Ak-47 Rusa, en ese sentido a su adaptabilidad en todos los terrenos que se debe pelear: Desiertos, selvas y zonas tropicales, zonas lodosas, rios o lagos(agua), lugares frios(Extremadamente frios, en el caso de la antartida, lo que es la unica diferencia remarcable que hace con el AK-47 en adaptabilidad en terreno de combate) y lugares urbanos.

Francamente el MP-81, tenia el mismo parecido a la AK-47 en forma, aunque es porque ambas venian de forma directa en los plano del STG-44. La unica otra pequeña diferencia es el tipo de Municion que disparaba y era 7.92x57mm. (Ironicamente, el arma se parece mucho mas a la AN94, aunque eso santino lo sabe y no dice nada)

Ademas las municiones venian de 4 tipos, desde la municion normal, el perforante/penetrante(que pasaba los chalecos anti-balas), las estriadas y la Explosiva. 

El MP-76 es francamente una copia del aspecto Arma Grau 5.56, aunque de la version pequeña y  Compacta. El tipo de Municion que disparaba es el 7.92x40mm y usaba solo municion del tipo Normal y del Perforante/penetrante.

Para finalizar las tropas llevaban la variante del Arma de la Alemania Democratica occidental: el G-3 y el HK-33. Asi como la Sucesora Alemana de la MG-42: la HK-21 

Los Descendientes Alemanes/Argentinos, al igual que sus padres y abuelos no se podian olvidar aun de su vieja patria, destruida y partida en dos por las potencias vencedoras(Sin olvidar aun mas mutilada que antes al dar mas territorio alemana  los Polacos.), asi que esta guerra le iba a dar un poco de una dulce venganza, al menos contra uno de los vencedores.

1982: Destino Alterado. Guerra de MalvinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora