OVA 2 Punto de Vista: De Princesa a la Reina Loise I de Inglaterra

943 80 45
                                    

19 de Agosto de 1976. Gran Bretaña, fueras de la cuidad de Sussex. Noche

Se veia desde lejos el paso de un Convoy de coches negros templados, a la ves una limosina.. llendo hacia la ciudad de Sussex.

En el lugar se veia hablando varias personas, de entre ellas estaba la persona importante de este Convoy:  Anne Elizabeth Alice Louise, la ultima Hija de la Reina Isabel II.

Ella hablaba con su jefe de Guardaespaldas sobre la actual situacion de su pais.

Louise: Mi querido Albert,dime.. ¿crees que estas de acuerdo en estos ultimos años que nuestro Imperio de independencias lenta y Gradualmente a los que eran nuestras colonias en Africa, Asia y America central(Refiriendose al Caribe)?

Albert, Guardaespalda Lider: Su majestad. ¿Realmente quiere la Opinion de este Humilde servidor suyo?

Louise: Asi es. Ya que la Opinion de los mas allegados a mi me parecen importante. A excepcion de mis hermanos.. aun..no tengo buenas relaciones totales con ellos. 

Albert, Guardaespalda Lider: En ese caso. Su majestad debo decirlo. Muchos estan bastante enojado que nuestro imperio haya.. dejado de existir, cabe decir que estamos muy rencorosos con los Rusos y los Americanos, ya que ambos financiaron o convencieron a grupos que se levantaron en armas en nuestros Dominios en ese momento. Ademas.. la postura del ese momento primer Momento de Atlle clement, hizo que tuvieramos una deuda enorme con los EE.UU.  Si bien.. creo que fue lo mejor.. esto hizo que el pais Norteamericano tenga influencia dentro de nuestra Nacion en el mercado y tambien de forma Politica. El claro ejemplo es en 1956 cuando intentamos intervenir en Suez para nuestro beneficio junto a los Franceses e Israelitas, pero americanos y Rusos nos amenazaron con: Una con una guerra economica, la otra una Guerra total. Es casi.. paradojico... como si conspiraran de que Europa no tuvieramos otra ves poder y eso fue asi desde el fin de la 2ª Guerra Mundial. Solo.. debido a la amenaza Comunista.. la monarquia sigue existiendo.. pero., ya no toman decisiones importante salvo su madre la Reina Isabel II, aunque creo que esta nomas hace los dictados de los que apoyan la "Democracia Liberalista", algo que considero insultante. 

Louise: Asi que piensas lo mismo que yo. Me alegra saber que pienses asi. Ya que estoy de acuerdo en lo que dijiste, ya que pienso de la misma manera. Se ha perdido mucho para el Imperio britanico, no mejor dicho Gran bretaña. Seguimos teniendo colonias en Independencia y estamos teniendo problemas con los Chinos con el tema de Hong Kong. Lo peor es que pienso que tal ves cedamos a finales de esta decada o el que viene este tema con los chinos por temor a la Guerra. En cuanto a la situacion politica de nuestro pais.. aunque es la correcta es la mas estupida.. considero que es mejor ir armandonos  pero contra el OSO y el Aguila para recuperar el estatus de primera potencia. Lo mismo en el tema economico...

Albert, Guardaespalda Lider: Algo imposible si debo decirlo su Majestad, considerando que debemos mucho a los EE.UU. Attle pidio  US $ 4,33 mil millones en ese tiempo.. y se calcula que no pagaremos la totalidad de ello y con cierto intereses hasta el comienzo del nuevo Milenio, bueno.. si es que hay bueno milenio si no nos vamos a un Holocausto Nuclear.

Louise:  Realmente odio ello. Considero a Attle como un idiota. Solo debiamos alquilar los recursos a los EE.UU en un contrato de 20 o 30 de Beneficios en Recursos en nuestras colonias y ellos nos daban el dinero.. podriamos haber existido como imperio aun y disputado el mundo como una 3ª fuerza contra la "Proliet comunista" y la "Democracia".

Albert, Guardaespalda Lider: Es cierto.. no se puede hacer nada..

Louise: Si se puede hacer algo.. y es juntando apoyo.. lo que necesito es hablar con algunas personas y podre hacer ello.. 

1982: Destino Alterado. Guerra de MalvinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora