Capitulo 18: Desembarco Britanico en Malvinas(Final) Operacion Kraken (1)

1.3K 139 42
                                    

 Flota Britanica al Mando del Almirante Fieldhouse.

Estado: Operacion Paraquet en Desarrollo.

Real Estado: Tropas Desembarcando en las costas de la Isla Soledad. Cerca de una de las Lineas de Bunkeres costeros del Ejercito Argentino

Nada le pesaba mas al Almirante FIeldhouse que mandar buenos hombres a su muerte, pero ha visto que el Argentino esta decidido a combatir a muerte, a causarle mucho daño, a decir a todos ellos que se "Larguen" de la Isla. 

El no podia hacer ello, no con las vidas britanicas perdidas y mas aun con el deber que el tiene con su pais y con la Corona, por ello esta decidido a como de lugar ganar las islas Malvinas. Incluso esta dificil decision que habia tomado hace horas: Un enfrentamiento frente a frente contra las tropas Argentinas.

Ya intento el reconocimiento aereo casi perdiendo aviones en el proceso, ya intento el reconocimiento terrestres con 2 Submarinos, perdiendo varias fuerzas Especiales del SBS y SAS, asi como 2 Submarinos Nucleares.

Podia seguir intentando lo ultimo, pero eso desgastaria lentamente a la flota sy sobre todo a las tropas si los argentinos los esta esperando para una posible emboscada, que es lo ultimo que puede pensar que le paso a las Fuerzas Especiales.

Ademas.. ya habia perdido barcos en esta batalla y solo por varios escuadrones Argentinos y aviones. Debia hacer lo necesario para ganar, esta ves al mayor sacrificio, despues de todo es igual allema de lo que dicen los Americanos: "El precio de la Libertad siempre ha sido alto"

La Islas Malvinas tiene ciudadanos britanicos, por lo tanto las malvinas son tierras Britanicas y eso es irrefutable.

Pronto le informan que las las lanchas y barcos de transprote han llegado a las costas, bajandoa  la primera oleada, pronto bajaria la segunda.

La Apuesta era dura, ahora mismo miles de soldado deben aplastara  los ARgentinos en esta linea de defensa y penetrar y destruir la amenaza que esta en contra de la RAF. Si lograba neutralizar aunque sea varios de ellos, los pilotos se arriesgaran  a ayudarlos a destruir puntos vitales del ejercito Argentino.

Esta ves, el y todos estan decidido a esta victoria, aun, si le pesa.. por toda la vida y en su mente la muerte y perdida de tantos buenos hombres.

10 De Mayo de 1982.Isla Soledad. 1ª Linea de Defensa de Bunkeres "Garcias". Hora 10:30

Mientras el Dictador General Santino Garcia daba las ordenes y los Oficiales, obedecian, los soldados Argentinos, en los Bunkeres ya estaban listos para la batalla, luego de hora y media esperar luego de tanto Bombardeo infructuoso del enemigo.

Es aqui donde se ven a los Soldados britanicos con Tanques llegando a sus posiciones, al fin dando la alarma de Batalla

???: A sus posiciones, a todas las tropas dela Linea "Garcia", a sus posiciones. Cada uno disparando a los Britanicos cuando se lo ordene, para que ellos sean nada mas que una masa irreconocible de carne putrefacta. - Dijo ladrando en el altavoz el general Arturo Organa

Pronto los soldados se pusieron listo en sus posiciones, sobre todo los de las Ametrallladoras, cuando las tropas britanicas se acercaron mas y mas.

Solo cuando vieron que eran bastante recibieron las Ordenes de sus Superiores en el Altavoz

General Arturo Organa: Habran Fuego. Todas las posiciones fuego al enemigo.

Con esa orden, toda las zonas de la linea de Bunkeres empezaron a abrir fuego, Ametralladoras MG-42, Ametralladoras Calibre .50 y Ametralladoras PKM, asi como la ametralladora "Alemana" HK-21(Sucesor de la MG-42) en los Bunkers con nidos de Ametralladoras asi como los Bunkers con cañones antitanque.

1982: Destino Alterado. Guerra de MalvinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora