En los Vastos cielos del Mar Atlantico Sur
Los Aviones Argentinos (MK62, M3, M5 y F4) habian llegado al mar y estaba viendo las costas de las Islas Malvinas/Falklands. Pronto.. detectaron en sus sistema de radar Amigo/Enemigo que varios puestos terrestres Britanicos, estaban ahora con signo verdes. Lo que significaban que podian atacar en sobrevuelo, ademas ellos ya habian completado 7 de los 15 minutos de viaje hacia sus objetivos. En ves de Rasantemente, aun asi, atacara los barcos de la Flota Naval Britanica en la zona.. se debia hacer ello, atacar a raz y bajo el radar las embarcaciones Britanicas.
Ernesto Crespo Jefe de la FAA en la base Aerea BMA(Radio): Escuchen Pilotos. Se que muchos de ustedes estan ansiosos, otros con incertidumbre, pero sepan que esto fue inevitable. La Argentina.. pacientemente negocio Diplomaticamente con los Britanicos. Desde que ellos tomaron las islas en 1833 que lo hemos estado haciendo, esta es la unica forma de reindivicar y cuidar a nuestra Nacion. Las Islas Malvinas, si estan ocupadas por potencias extranjeras, jamas nos sentiremos a salvo o seguro. Ahora..que lo saben, tienen el peso de la nacion en sus hombros, en estos momentos, ustedes son la lanza de ataque de nuestra Victoria. Ustedes son nuestros Angeles Guardianes. Solo luche y sobrevivan, recuerden su entrenamiento y las formaciones, hagan casos a sus ldieres de escuadron. No puedo estar mas orgulloso de ustedes por hacer esto. Por eso sobrevivan, si no es por la nacion,por sus familias. ¡Gloria a Argentina!¡Pueblo Libertador!.
Pilotos: ¡Gloria a Argentina, Nuestro Pueblo Libertador!.
Julio Andabarria lider de la Escuadra Colibri(Radio a todo los escuadrones): Ya han escuchado al jefe. Somos los Angeles de la Nacion y nuestras familias. No tolerare que ninguno muera en esta ofensiva aerea. Sobrevivamos y tomes una cervezas frias.
Augusto Ulbritch: Si usted invita estaremos mas motivados.
Los demas pilotos soltaron unas sonrisas antes ellos.
Julio Andabarria lider de la Escuadra Colibri: Si hacen lo que mando quiere con mucho gusto.
Héctor Walter Escuadron Halcon: Jajaja podra pagara para todos los pilotos de la FAA
El silencio del lider colibri.. duro unos segundos hasta que dijo "mierda", al parecer se olvido de que lo dejo para radio abierto a todos los escuadrones. Eso solto una ronda de risas en todos los pilotos en la radio. Se mostraba que el animo era alto, lo que disipo, miedos dudas y todo lo demas.
Los que los dejo bastante ansioso y motivados, hasta que ven a sus 6:00 4 Escuadrones desconocidos vuelan rapidamente, mucho mas rapido que ellos, en direccion a la flota Britanica.
Augusto Ulbritch: ¿Que demonios son esos?
Julio Andabarria lider de la Escuadra Colibri: Aqui Colibri, Mando Van 4 Escuadrones desconocidos van rumbo a la Malvinas ¿Son amistosos?, corto.
Ernesto Crespo Jefe de la FAA en la base Aerea BMA(Radio): Afirmativo. Los Oficiales de la sala de guerra y el General Santino, han afirmado que son nuevas aeronaves Argentinas. Ellos seran los primeros en atacara la flota, ustedes tienen sus objetivos, cuando destruyan los puestos terrestres, ustedes ultimaran los barcos Navales, corto.
Pedro Ignacio del Escuadron Aguilar: Eso no estaban en los planes que nos dieron. Sin ofender Señor, corto.
Ernesto Crespo Jefe de la FAA en la base Aerea BMA(Radio): Eso es porque es un cambio de ultimo momento, igual sus objetivos son los mismos, solo que tienen mas apoyo. Aun asi buena suerte a todos, corto.
Julio Andabarria lider de la Escuadra Colibri: Bueno.. esa si que es una menuda sorpresa. Nuevos aviones ¿eh?. Veremos como funcionan, aun asi, nuestros objetivos al frente
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...