5 De Mayo de 1982. Atlantico Sur. 12:35: Hora Mediodia
A 2 Kilometros de las Costas de Malvinas: Flota Britanica al Mando del Almirante Fieldhouse.
Estado: Operacion Paraquet en Desarrollo.
El Almirante tuvo que esperar dos dias..para los preparativos de tan solo un simple reconocimiento de tierra. Los Submarinos el HMS Conqueror y el HMS Courageous llevarian varios grupos de Soldados Britanicos para poder explorar las islas, asi como a partir de alli.. hacer el desembraco de tropas, y transporte.
Ya habia pedido al Submarinos HMS Onyx que haga un exhaustivo exploracion.. para saber que lugar o rincon de la Isla Soledad.. era apta para el Desembarco
Se le dio la misma Mision al HMS Spartan pero a la parte de Lafonia.
A un ultimo HMS Valiant, se le pidio que tambien buscara un lugar cercana la zona de San carlos.
Pronto.. se encontro un lugar de ello, donde no habia fortificaciones y esa era en la zona Sur de Lafonia, mas especifico en las pequeñas partes de Lafonia, llamadas islas Jorge, Isla Aguila e Isla Pelada (N/A: Si este ultimo no me digan que le puso asi, asi que no me juzguen.), que estaban al todo gracias al HMS Spartan
Pero tambien algo mas.. el HMS Valiant descubrio y revelo que observo muchos cañones anti-buque en el estrecho de San Carlos, bastante, tanto en la Zona norte, no sabe si es lo mismo con la parte sur.
Esto demostro que Argentina podia construir fortificaciones de maneras rapidas e inigualable a ningun otro poder. Ni siquiera rayaba el poder o locura de lo que hizo hitler en el Muro Atlantico en el norte del Francia.
Pero tambien demostro otra cosa: Argentina usaba estrategias obsoletas pero al parecer aun funcionales para una epoca que cada ves iba mas a la modernizacion, a la era de los Misiles.
El Almirante penso que esto era lo mismo con el tema de Alemania contra los Aliados.
Los Alemanes apostaron todo por los acorazados de Superficies, sobre todo grandes y pesados como el Bismarck y el Tirpitz. Mientras los aliado dieron y entendieron la importancia a los portaaviones.
La batalla y posterior Hundimiento del Bismarck fue un ejemplo perfecto de que la era de los Acorazados habia terminado desde ese momento y comenzaba la era de los Portaaviones. Ahora es lo mismo con esto y el parece ser el sujeto de prueba para esto, asi como Argentina.
La Era de los Cañones costeros contra la era de los Misiles a Distancias. Era obvio que era iba a prevalecer y seria la nueva. Lo demostro su pais contra los Alemanes, ahora lo hara y con fuerte ejemplo contra los Argentinos.
Por ahora lo primero.. para ganar la guerra debian deshacerse de un buen numero de Sistemas Sam en las Islas Malvinas y solo podian hacer ello mandando tropas, pero.. en obvia desventaja ante una Fuerza Aerea Argentina imbatible en la Zona, era pedir la muerte.
Lo otro seria mandar a la flota para Bombardear las costas, pero no queria arriesgarse, habia zonas tambien con cañones Costeros que podrian dañar embaraciones.
Francamente aca estaba obligado a arriesgarse de uno u otro modo. Con serias perdidas.
Aun asi opta por el Desembarco, las tropas britanicas pudieron y lucharon contra peores probabilidades en las guerras pasadas, en esta sera lo mismo
Cuando le informaron le dijeron que los Submarinos estaban listos lleno de varios grupos de soldados(Conformando un peloton de casi 40 Hombres) para el reconocimiento.
El dio la orden, el visto bueno y pronto los Submarinos partieron, rumbo a las islas mencionadas.
El solo rezo que nada perjudicara a esos 40 soldados y a los Submarinos Nucleares. No queria tener que explicarle como ocurrio la perdida de esos submarinos, asi como de un desastre nuclear en el atlantico sur.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...