25 de Julio de 1982. Argentina, Salta, Salta Capital. Casa de Lujo, Lugar: ????
Al fin pude cumplir uno de mis tanto sueños, que Argentina sea potencia para poder proteger a Latinoamerica de Occidente y de China, pero aun no se ha logrado todo, aun necesito que Europa nunca mas.. vuelva intentar influir en Sudamerica y seria enviando con el Mensaje de una Victoria de Argentina, de manera militar y politica, pero.. en cambio seenvio el Mensaje que nunca quise enviar: un ataque que mate a 22 millones de personas, un genocidio, una masacre, pero.. una respuesta adecuada ante un ataque nuclear Britanico injustificado.
Aun me lamento por las perdidas civiles y por la perdida.. de muchos soldados Argentinos, pero el daño esta hecho y nada se puede hacer. La culpa la tienen sus difuntos lideres, ellos y yo..cargaremos con la muerte de tantos y eso es un hecho.
- pronto se ve como esta en la Casa mas comoda y lujosa de la Ciudad, para estar tranquilo, mientras estaba esperando en la sala de estar de este lujoso lugar, siendo escoltado por 2 SS en esta casa. Se veia toda la comodidad del mundo, pero eso a el, no el importaba mientras estaba sumido entre la victoria, la culpa y el deseo de simplemente relajarse y olvidarse de todo.
-La puerta se abre, dejando entrar a la Dictadora de Chile y del Dictador Uruguayo en esta sala. Cada uno vestido de forma militar pero bien portentoso y orgulloso por lo que han hecho, para despues cada uno sentarse en unos sofas, listo para charlar.
Santino Garcia: Sean bienvenido a esta unica casa de Lujo que tengo a mi disposicion. Perdonenme si creen que no es digno de alguien como yo... pero.. es necesario para mi relajarme tras lo sucedido en la Guerra de Malvinas.
Martina Campos: No se preocupe, entiendo la situacion, pues ha perdido muchos soldados y han lanzado un arma que ha matado a Millones. Realmente lo entiendo. - Dijo sentandose en uno de los Sofas, estando comoda ahora sentada
Santino Garcia: Gracias Dictadora Campos por sus palabras
Marcos Toledo: Por mi parte solo puedo decir que le entiendo en que pierdas buenos hombres en la Guerra, en cuanto a la muerte de victimas Europeas, lamento decirlo pero no me podria importar poco o menos la muerte de los civiles Britanicos y Europeos, se lo merecian cuando su gobierno lanzaron un ataque nuclear que devastaria a Buenos Aires y mandaria la Radiacion a todo el pais de Uruguay y del sur Brasil. Cabe decir que ese ataque hubiera perjudicado generaciones de Niños de Uruguay con cancer de diferente o todo tipo, linfoma y otros mas por la radiacion. Solo puedo decir gracias por defenderse de ese ataque y enviar millones de bastardos Britanicos al infierno helado, es lo uncio que puedo decir, incluso si esta incomodo conlo que dije.
Santino Garcia: Gracias por entender la perdidas militares de nuestro pais y no se si agradecer por el tema de que me agradesca que mate a mas 30 millones de britanicos, pero.. le puedo decir que sera un placer, defender a Latinoamerica de las Injerencias Europeas.
- Toledo asintio ante esto con agradecimiento.
Santino Garcia: Ahora.. los he reunido aqui para que podamos resolver algunas cosas. Primero.., señorita Campos, ¿Tiene idea de lo que hara para resolver tensiones con Bolivia y Peru?
Martina Campos: Tengo algunas ideas si, pero es todo para que latinoamerica este unida,pero por ahora estoy dispuesta a tener negociaciones con Peru con el tema de Arica, en la que.. espero el gobierno acepte, sea Arica una gobernanza mutua entre Chilenos y peruanos, como un gesto de confianza entre ambas partes para olvidar rencores del pasado. En cuanto a Bolivia, es un poco mas complicado, pero estoy dispuesta a hacer que Bolivia tenga un puerto especial en nuestras costas, asi como una pequeña marina naval, para que puedan proteger sus exportaciones e importen sus recursos, fuera de lo terrestre y vaya al mar. Por supuesto..no creo que se resuelva de un dia para otro, asi que eso sera mediante mucha charla y burocracia. - DIjo, este ultimo con desden debido al papeleo.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...