1 de Abril de 1982. Buenos Aires, Base Secreta "Justo"
En esta base se veia una enorme cantidad de tropas vestidos de negros.. y que en uno de sus brazos llevaba un brazalete rojo carateristico pero con dos SS en estilo de Rayos. Todos alli estaban reunidos por una razon alli.
Habian una cantidad de 3 mil hombres.Muchos esperando hacer su gran participacion en esta Guerra por las Malvinas... mientras otros se hacen una idea de porque son una fuerza secreta en el estado. Si bien tenia que ver con el Simbolismo Nazi y el mitico Secreto de ser la SS eso dejaba mucho que decir en el mundo, pero... en realidad era por otra cosa.. y eso era.. el control del Sol y de las Sombras.
Esto era asi para el pensamiento de Diego Kaizer(Español-Aleman), quien pensaba mucho de todo esto, desde que se metio en esto hace 3 años, cuando el mataba en las noches en las calles de Buenos Aires(Palermo) a la Policia Corrupta que se dejaba sobornar por los grupos Narcos en la Capital y fue varios dias despues, trasladado por estos hombres y despues reclutado tras se tras ser "trasladado", dandole a el una tentadora ofertar de eliminar a este tipo de personas.
Ahora esas palabras tentandoras que rondaban en su mente era de la persona que el conocia y era de contratador y su Superior... Bunch Blaser..
Buhcn pensaba como en esta situacion de su vida.. mostraba que los Nazis vivian ahora en la Sombras, en ves de la luz, le parecio tan ironico que se parecia a la forma en que el Kaiser Guillermo II afirmaba que Asia era el Sol y Europa las Sombras.
Eso habia dado la idea de crear, pero en el largo proceso de la Guerra secreta contra la CIA y los otros grupos occidentales y rara vez con la KGB entre 1945 hasta 1960, la Doctrina "Juegos de Luz y de Sombras", en donde se separaba a las fuerzas de la SS en dos y cumplirian diferentes roles: los Tyrs que llevaban un brazalete blanco con la letras SS en rayos.. eran lo que lucharian en la luz y que protegerian al 4º Reich Aleman/Argentino en las Guerras.. con tacticas de eliminacion de objetivos, proteccion de objetivos prioritarios, exterminacion de tropas enemigas(en el caso de que no se rindan o no se busque ello), y Eliminacion de fuerzas Especiales, asi como operaciones de limpieza y busqueda y destruccion.
Francamente los Tyrs tenian ese sagrado deber.. de simplemente eliminar y asegurar o proteger objetivos importante para el Reich Argentino.
Pero.. los que llevaba barazlete rojo y con la insignia SS estariam en la Sombras y serian Denominados Surt(Surtur), quienes llevarian las mismas y brutales Costumbres de la Vieja SS: Exterminacion de objetivos y sus Familias (Incluidos los Niños o bebes), asesinato en masa, busqueda y destruccion(en Mayor grado), Golpes de estados, crueldad innata contra los enemigos del estado y derecho a la tortura tanto mental como fisica.. asi como una unica cosa que caracterizaba a la SS: Exterminacion de Judios de las fomas Mas horribles posibles.
En este ultimo con Judios de altas Riquezas que puede o quiere influenciar su "Sionismo" en America Latina, algo que considera la SS "Una existencia asquerosa por sobre toda la vida Latina y Europea".
A pesar de eso, la SS ya no tiene los deseos de Exterminar a la raza Judia gracias a las sabias palabras de Santino en que afirmo de forma fehaciente en que su ideologia o el modo de hacer las cosas fueron equivocadas en "atacar a a los Judios inocentes y que en cambio se debia ir por los de los que tienen riquezas e imponen el sionismo y todo lo malo en el mundo, por lo que ahora la SS los que realmente quiere, es eliminar a aquellos que imponen el Sionismo y sus formas Malvadas y al Judio Inocente cambiar su mentalidad mediante la Destruccion de su Cultura, salvandolos de la muerte.
Diego junto a toda la SS aceptaban gratamente y de forma gentil la idea de destruir su cultura... y eso harian, de forma lenta y gradualmente... hasta que acepten la Germanizacion o en este caso la "Argentinizacion", en donde la cultura se impondra sobre el Inferior Judio Civil.
ESTÁS LEYENDO
1982: Destino Alterado. Guerra de Malvinas
Historical FictionMi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo una batalla en el Norte de Argentina es sencillo: La OTAN declaro la Guerra a Rusia por varias acusaciones, lo que hizo que el Mundo se hu...