Capitulo 18.

732 33 1
                                    

◇◇ Mateo ◇◇ .

Hoy es unos de esos días donde me pregunto cuando haré las cosas bien y no cagarla como siempre, El desprecio de vilu al ver con la chillona de kimberly me ha lastimado es como si no le importara y pues que mas puedo esperar si yo soy el causante; Extraño su risa , Su voz , sus besos y su cuerpo aunque no hemos llegado hacer nada pero lo extraño.

La relación de kimberly es para satisfacer mis necesidades; Dios quien quería estar con esa niña es un puto dolor de huevos .

Estamos saliendo del instituto ( Gracias al cielo ) ;
Por lo que oí Tomás se adelantó para alcanzar a las chicas eh ir a ver películas a su casa , Aunque desde de ayer veo muy extraña a las chicas anda rígida y también vilu y ah hablando con sus padres eso si es raro .

- Hey tomas que te dijeron las chicas- le pregunto cuando lo veo venir y se enojado que habrá pasado , de seguro se pelio con las chicas.

- Hee.... Estee... No las logré alcanzar - me dice nervioso .

- Que pasa por vienes tan serio- le pregunta Jaime.

- Nada solo me duele la cabeza- nos dice pero ciertamente no le creo y por lo visto tampoco los chicos ya me intercambiamos miradas .

- vale entonces hay que ir por el camioneta y nos vamos - dice Angel.

- Noooo... hay que ir a la campo dijeron que teníamos reunión el equipo- dice rápido.

- ook entonces vamos - dice Camilo.

- Si - dijimos el resto.

Nos encaminamos hacia la campo y mire a tomas que mucho mirada atrás ( Que le pasara a éste idiota) pensé; Llegamos a la campo y no había nadie.

- Tomas seguro que teníamos reunión- le pregunto ya que no hay nadie.

- Este ... sii.. Espera voy a ver en el grupo si era hoy o me confundí- dice nervioso, Esto es raro tomas nunca esta nervioso y no ah dicho ninguna estupidez- lo siento chicos es mañana me confundí- nos dice

- ook vale entonces hay que irnos- dice jaime- Después llamo a las chicas a ver si están en la casa.

- Aver si sigue allí- dice tomas en un susurro pero lo escuché, voy a averiguar que está pasando.

Llegamos a la camióneta y ya todos estábamos adentro menos Tomás que esta hablando por cel o peleando.

- CON UN DEMONIO ME DIJISTE QUE ME IBA AH ESPERAR...... VALE , VALE ENTONCES IRÉ CON TIGO...
ME IMPORTA UN HUEVO QUE PIENSEN ME ESPERAS LLEGO ENSEGUIDA.. OK .- prácticamente solo grito y cuando termino de hablar se asustó al parecer se le había olvidado que estaba allí.

- Chicos lo siento tengo que irme a resolver un problema- dice rápido.

- Ah donde vas - le pregunto Camilo.

- y con quien hablabas- le pregunto Angel.

- y que problema- le pregunto.

- Estee... es un dinero que me mando mi tia de Londres con con un conocido - nos dice mientras para a un taxi- nos vemos luego- y se fue .

- Que extraño- dice jaime y nosotros solo nos encogimos de hombros, Bueno luego sabremos ; Mejor hay que ir a dormir.

●●● VIOLETA ●●

Llegamos a casa y nos encerramos, Yo me fui a dar una ducha y me puse esta pijama

 Mientras esperamos a tomas y pa ya que ya esta enterado de lo que paso en el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras esperamos a tomas y pa ya que ya esta enterado de lo que paso en el instituto.

- Chicas eh pensando en ir hacer unos trabajos para alejarme un poco de éste maniático - le dijo mientras comemos helado en la sala , ( Que mejor manera de levantar ánimos que con helado).

- Pues si tu crees que te ayudara te apoyamos- me dice Sara.

- Gracias chicas- le dijo- pero saben que no es necesario que ustedes vayan verdad - le pregunto.

- No claro que no vas a ir sola- me dice lucia .

- Y no voy ah ir sola- le dijo para que se tranquilice- mi papá ya contrato a los gorilas para que me cuide , no tarda en llegar- le dijo .

- Vale esta bien pero al menos una que vaya con tigo si y haci vamos ah estar mas tranquila- dice sofia.

- Yo voy ah ir con tigo te guste o no - me dice cabreada Emma.

- Vale esta bien- le dijo , Está niña da miedo enojada - Nos vamos en unas horas hay que hacer maletas nos vamos por lo mínimo dos semanas- le aviso para que mueva el trasero y vaya hacer sus maletas.

- Está bien estoy en eso - me dice mientras sale corriendo a su habitación

- voy a llamar a Tomás para avisarle y no venga- les digo a las chicas y ella asistieron.

Después de una pelea telefónica con Tomas y el muy hijo de su fruta me grito ( Bueno yo también) me hizo dejarlo ir con migo ni modo no me lo voy a poder sacar de encima, Estoy preparando las maletas , Ya llame a Rusia ( Por cierto allí vamos) para avisar de nuestra llegada y preparen todos y ahora sólo me queda esperar ah papá para que me presente a los gorilas.

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora