●● VIOLETA ●●
Después de que mi padre se tranquilizará un poco salio del despacho a igual que mis monitos y Tomas también ya que le pedí qué quería estar sola .
Solo de pensar que tuvimos ese accidente por culpa de la persona por la cual me fui de aquí me aterra y mas el hecho de que si ese accidente fuera sido peor fuera puesto en peligro la vida de los chicos y mi sobrino me pone la piel de gallina .
Tengo miedo si por que no se a que limite esta dispuesto a llegar por tenerme a mi.
No soy de tomar mucho pero esta ocasión si lo necesito me sirvo un trago y me lo tomo de golpe 😖 " Diablos esto esta horrible " pense pero igual me serví otro y me senté en el sofá, Divagando en mi mente no me di cuenta que entro alguien en el despacho.
- Dije que quería estar sola - dijo sin levantar la cabeza.
- Creo que no me gusta seguir órdenes - me contesta y por la voz se que es Mateo.
- Mateo , Mateo déjame sola si no tengo ánimo de hablar con nadie- le dijo .
- Por que no mejor me invitas un trago- me dice señalandome el vaso entre mis manos y yo me encogi de hombros y vi que se levantó y fue al mini bar y se sirvio uno .
- Que quieres Mateo- le pregunto directo.
- mmmm excelente pregunta- me mira- Pero lo principal ahorita es que quiero saber que esta pasado Violeta- me dice demasiado serio .
- Mateo creo que era la última persona a la cual yo le tengo que contar lo que me pasa - le dijo para que entienda que no se debe meter donde no lo llama .
- Violeta quiero saber- me dice pero me niego a que más gente sepa .
- Vamos Mateo ve a buscar a tu novia y revuelcate con ella y olvida el tema- le sugiero
- Mmmm es muy interesante tu propuesta pero y si mejor lo hago con tigo- me propone y solo me río 🤣.
- En tus sueños cariño - le dijo.
- No quisiera saber las cosas que te hago en mis sueños cariño- me dice coqueto y solo rodé los ojos.
- Bueno Mateo ya que no te quiere ir me voy yo buenas noches mateo - le dijo mientras me pongo de pies y me encaminó hacia la puerta pero no me es posible ya que Mateo se pone en la puerta imponiéndose para que no salga .
- Vilu, Vilu hoy no sales de aquí hasta que me digas aunque tenga que obligarte- me dice .
- Vamos Mateo quítate si - le suplico por que ya me esta hartando .
- No dime y te dejo ir - me dice .
- Mateo ya si deja de meterte en mi vida - le dijo ya enojada.
- No lo hare me importa por eso me mento - yo solo me rio.
- Vaya que manera de demostrar que te importa una persona- le dijo y el agacha la cabeza.
- Se que no te lo demuestro pero es sierto- me dice un poco triste - Pero de igual manera me dirás o pasaremos todo los dias aquí hasta me lo digas que está pasando- me dice y solo trato de calmarme " Dios no me gusta que me esté preguntando y mas cuando trato de protegerlo entre menos personas sepa menos se me pegaran para cuidarme .
- VALE ESTA BIEN- le grito por que acabo con mi paciencia- ME ESTÁ AMENAZANDO , ME SIGUE PROVOCO NUESTRO ACCIDENTE OK - le grite y me calle de golpe al saber que me persona me pudiera escuchar, Veo que Mateo esta sorprendido por que no pude decir nada.
- ya solo sabes si - le dijo- Ahora dejame en paz y no te acerques- le dijo y paso por su lado y me voy a mi habitación y llore , llore de miedo de no poder hacer nada y no me di cuenta a que hora me quede dormida.
■■ MATEO ■■
Vi salir a los padres de vilu con los dos hombres que entraron con ellos y Tomás salió después y se tiro al sofa y puso su cabeza en las piernas de Sofia y ella no hizo nada mas que acariciar su cabello.
- Dijo que quería estar sola - Fue lo único que dijo Tomas y al parecer todas comprendieron por que solo asistieron con la cabeza .
- Tomas ya te subieron las maletas a tu habitación si quieres te la muestro- le dice sara .
- Espera te quedara aquí- le pregunta Ángel.
- Por ahora me quedare aqui- dice y se pone de pie y se va con sara y las chicas se va a los minutos, no se porque cambio tan repentino.
Los chicos se fueron y les dije que iba a esperar a jaime para irnos juntos y lo que Realmente quería era saber que esta pasado y lo voy hacer haci que me fui a meter al despacho .
Después de tanta pregunta y preguntar logre que Violeta me dije jamas pense que fuera eso yo pensé que estaba pasando por una crisis o perdio dinero o algun trabajo que quería no lo consigo pero jamás que tenia un acosador detrás de ella , no pude decirle nada me quede allí analizando lo que me dijo y después unos minutos decidí pensar bien que haré.
Tome un poco y ya había pasado una hora desde que Violeta subio a su habitación y fui a ver como esta entre y mire que esta dormida y me metí en su cama y la abraze.
- No creo que logres deshacerte de mi - le susurro a su oido y me acomode mejor y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...