Capitulo 26

638 30 0
                                    

■■ MATEO ■■

Miramos como vilu y los demás se metieron al despacho después de recibir esa llamada y no se por qué se puso nerviosa , lo bueno de toda esta espera es que emma nos contó sobre la confusión de examen y que vilu no esta embarazada y no se por que sentí un gran alivio.

- Quienes eras los chicos que entraron al despacho con vilu- le pregunto a emma después de terminar de contarnos la historia.

- Este ...mmmm ellos son - comienza a decir pero es interrumpida por fuerte golpe en la pared como si hubieran tirado un vaso y los gritos de Eduardo maldiciendo a alguien,  todos nos pusimos de pie con intenciones de ir a ver que pasa pero Valeria se nos adelantó.

- Tranquilos si solo debe de ser un negocio perdido- nos intenta tranquilizar- voy a ir a ver- nos dice y se va .

- Ustedes nos están ocultando algo verdad- les pregunta Jaime a las chicas y veo que se ponen nerviosa " Bingo lo sabia ".

- Lo siento no sé de hablas - le contesta Emma - Con su permiso voy a ir a descansar.

- Espera tenemos que hablar- le dice jaime y ella solo sigue caminando hacia las escaleras , le hacemos una seña a este idiota para que la siga y se va " Uuuy esa conversación sera interesante ".

●● JAIME ●●

Después de enterarme que iba hacer padre mi mundo dio mil vueltas y sentimientos de miedo y felicidad aparecieron,  Seré buen padre , lo lograre,  cambiaré por mi bebé y su madre pero tengo hablar con ella .

Escuchamos un golpe en la pared y los gritos de mi padre , mi mam dice que talvez fue un negocio perdido  pero no le creo le pregunte y no me contestaron.

Veo como sube las escaleras y me imagino que va para su habitación haci Que me decido a ir detrás de ella para poder hablar.

- Hey espera- le dijo cuando ya estabamos llegando a su habitación pero ella me ignoró , entonces decidí entrar sin su permiso.

- Que te pasa - me dice enojada- es mi habitación.

- Yo se - le dijo tranquilamente y me siento en la cama- pero tenemos que hablar de él bebe .

- No no tenemos nada de que hablar- me dice- dije que estoy embarazada no que el bebé es tuyo .

Al Momento de decir eso sentí dolor y celos por todo mi cuerpo y la tome y la tire a cama y la acorraló con mi cuerpo .

- Encerio no es mio- le susurro en el oído y siento como se tensó.

- Si ... no es tuyo - me tartamudeo.

- Encerio- le dijo y le beso el cuello Y escuché un jadeo Y seguí bajando  a su comisura de sus pechos  tenía una mano deteniendo las suyas arriba de su cabeza y la otra la pase por su cuello a llegar a su cintura- dime que no es mio- le dije con la voz ronca por la excitación- dime quien toco tu cuerpo- Rompí Su camisa y no andaba sostén y gruñi , Comencé a repartir besos por sus pechos y gemia.

- Ya ... para ... si es tuyo - me dice entre gemidos y sonrió.

- Ya sabia- le dijo y ella se enoja y me empuja y se logra levantar y se pone una camisa.

- Si ok es tuyo pero no te estoy diciendo o exigiendo que te hagas cargo yo puedo sola y es mio- dice rapido pero logre entender " Dios que le pasa esta mujer como no me voy hacer cargo si es mi bebe " pense.

- Te estas escuchando es mio también obvio que lo quiero y que me voy hacer cargo de el y de ti si quieres- le dijo .

- Yo no quiero arruinar tus planes - me dice casi a punto de llorar.

- Hey espera- le dijo mientras la traigo hacía mi y la abrazó- yo no tenia planes y pues una noticia inmensa pero quiero estar con usted que me dejes ser parte de sus vidas , quiero estar con tigo en todo momento y quiero verlo o verla crecer hasta que pueda - le dijo mientras acaricio su estómago plano por ahora , veo que esta llorando y la abrazó mas fuerte .

- Esta bien si por ahora veremos que pasa mas adelante- me dice entre lágrimas y solo decido en acostarnos y abrazarla .

Me gusta la idea de estar con ella y con el bebe,  Estar haci abrazados hasta dormir toda mi vida la amo y voy hacer todo lo posible para hacerlos feliz.

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora