Capitulo 34

268 15 0
                                    

VIOLETA

Han pasado ya 6 meses del dia más terrible pero a la vez el más hermoso de mi vida por que pues estuve secuestrada y ese mismo día me convertí en la mujer más feliz del pinche mundo al aver iniciado mi relación con Mateo y al aver estado gusto por primera vez.

Estoy arreglado me para la graduación pues si ya terminamos el instituto y vamos para la universidad con los chicos hemos esta más que feliz el bebe de jaime y Emma es hermosa ya tiene 4 meses de nacido y es mi adoración , Las única relaciones seria o habladas o conocidas como noviazgo somos Jaime y Emma, Camilo y Sofía y Mateo y yo de allí todo tiene una relación de amistad pues prefiere ser amigos con derecho o beneficio pero nada serio y si ellos están conforme yo no me voy a meter pues son sus vidas.

Mientras me arreglo el collar recuerdo lo que pasó esa noche como me besa , me acariciaba sentí miles de emociones ver su cuerpo desnudo sentirlo dentro de mi escucha mi nombre mientra termina joder es algo que me volví adicta pero me estoy cuidado al igual que el queremos un futuro lejano nosotros gustos pero hace falta mucho que vivir.

- Ya estás lista amor- me llama mateo que ba con un traje hecho a su medida que me da ganas de quitarse y quedarnos en la cama - Estas hermosa si no fuera que es importante asistir te lo quito para ver que llevas por abajo - me dice mientras mete una mano entre la abertura del vestido para tocar mis muslos y subir hasta mi centro y hacer pequeños masaje que me hacen gemir en su oído.

- Ya ... Cariño - le dijo super excitada y se controla y puedo respirar un poco - Cuando regresemos seré toda tuya - le dijo mientras le doy un poco y me acomodó el vestido mejor para bajar eh irnos .

ESTE ES MI VESTIDO

Bajamos al primer piso y todos las chicas están allí con sus chicos y sus trajes se ve hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajamos al primer piso y todos las chicas están allí con sus chicos y sus trajes se ve hermosa .

- Todas esta Hermosa - le dijo y ella nos sonríe.

-Nos vamos - le dijo y todo nos encaminamos para las camionetas veo como jaime y Emma se despide de su bebé quien queda a cuidado de su abuela , Todos vamos disfruta de nuestra noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Nos vamos - le dijo y todo nos encaminamos para las camionetas veo como jaime y Emma se despide de su bebé quien queda a cuidado de su abuela , Todos vamos disfruta de nuestra noche .

Siempre caminamos guardaespaldas pues no quiero sufrir otro encuentro como la vez pasada , Carlos fue condenado por secuestro por 10 años en prisión y va a residir ayuda psicológica pues el esta mal de la cabeza estoy tranquila por esa parte hoy en día pues me costó súper esa experiencia gracias a mi familia y amigos supe sobre llevar la situación.

-Llegamos- me avisa mateo ya que iba perdida en mis pensamientos veo el lugar y es hermoso la decoración y todo esta bien lindo .

Hicieron la pequeña ceremonia de entrega de diplomas y discursos y pasamos a la fiesta las chicas bailando muy animada yo estaba sentada descansando un poco  .

- Quien diría que venir a este país a conocer a mi hermana iba a conocer el amor de mi vida - me dice jaime y le sonrio .

- Y quien diría que la llegada de mi hermano también traería al amor de mi vida - le dijo

- jaja si estamos igual soy feliz aquí vilu - me dice y asiento por que la verdad yo también.

- Lo sé puedo verlo- le dijo mientras veo a Emma bailar - y espero que sea haci por mucho tiempo cuidala ella es como otra hermana para mi - le dijo .

- Siempre - me dice  y veo venir a Mateo- Te dejo con tu galán- dice mientras se va y le sonrio .

- Ve vamos afuera - me dice Mateo mientra me ayuda a pararme y lo sigo .

- Eres feliz aquí Mateo - le pregunto pues el dejo su país  por venir con mi hermano y alla esta su familia.

- Lo soy vilu - me dice mientras me abraza - si tu estas a mi lado soy el hombre más feliz de la tierra, Vilu quiero todo con tigo y siempre seré feliz y tu ?.

- Yo soy feliz de aver conocido a mi hermano y a sus idiotas amigos por que me llego la felicidad - le digo y lo beso - siempre estaré a tu lado mateo y esperemos un futuro muy feliz para nosotros.

             ◇◇ FIN ♡♡

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora