Capitulo 17

735 31 0
                                    

VIOLETA

Por fin estoy entrando al instituto y pues el camino fue normal nada raro. Estoy viendo unos mensajes de algunos diseñadores que quieren que modele sus nuevas líneas de ropa - Pero creo que si voy ah ir alguna necesito alejarme un poco del estrés de aqui- Pense.

- Donde estaran las chicas- dije para mi misma mientras busco con la mira y gran error veo a los chicos con las plásticas del instituto , Ah y zorras también.

- Vilu- me llama Jaime- Hey - este chico no sabe identificar cuando lo ignora .

- Que paso - me volteo ya que no me va a dejar continuar mi camino - Que quieres - le pregunto ya fastidianda.

- Yoo.... Solo ... quería saber como estas y si esta pasándo algo- me pregunta nervioso y con la mirada hacia suelo ( Se mira tan tierno,  Pero es un Idiota).

- Estoy bien tranquilo y si pasará algo te aviso si - le dijo tratando de convencer y creo que funcionó por que ya me sonrió ( Uuf uno menos).

- Esta bien sabes que puedes contar con migo- me dice mientras me abrazas- somos hermanos ook.

- Si ya se y siempre lo tengo en mente - le dijo mientras me alegó Pará seguir mi camino- nos vemos al rato.

Paso por el lado de Mateo y la estupida de kimberly y el me queda viendo tratando de ver algunas racionar mia; ( Pues bebé al trabaja de modelo sabes ocultar muy bien tus emociones; aunque me este muriendo de los el jamás se va a dar cuenta) , Los Miro de pies a cabeza y Le sonrío - me encanta su ración es puro asombro.

Al fin estoy con las chicas y ya les puse al dia con la conversación con mis padres ( Oh con papa mas) , En fin le comenté que iba hacer algunos trabajos para poder despegar mi mente un poco y estuvieron de acuerdo ya que en serio lo necesito .

Después de platicar un poco con las chicas fuimos a las clases que nos quedaba y pues para mi maldita suerte me toca con Mateo,  camilo y Sara - Gracias a Dios que no quede cerca de el - paso la clase y siempre siento la mirada de este idiota.

- POR FIN- grito mi conciencia ya tocaron el timbre , Me levante recogí los mas rápido que pude mis cosa para largarme de aquí.

- Hey vilu- escuche que me grita Mateo pero lo ignoro .

- Nos vamos chicas - le pregunto apenas llegue donde estaba ellas.

Ibamos caminando hacia los autos cuando sentí que me miraba pero no esa mirada buena sino que es escalofriante,  me detengo y miro hacia todos los lados a ver quien ese pero no veo a nadie raro .

- Vilu- me llama Emma- Estas bien.

- Si vámonos- le dijo y seguimos nuestro camino.

Llegamos a los autos y santa mierda estos si queda miedo,  todos los autos tienen una rosa negra y escrito en el vidrio  " seras mia "  ...

- Mierda- susurre.

- Esto si ya no me gusta -  dice Sofia.

- Hay que limpiar esto antes que lo vea los demas- dice sara y todas asistimos para ir a limpiar,  Perooo como no tengo suerte ..

- Chicas que le... - llega Tomás y se quedo con la palabra en la  boca ya que esta viendo los autos- Que mierda es estos - pregunta.

- Estos es una puta broma de mal gusto que vamos arreglar ahora - dice lucia mientras le da la vuelta a Tomás para que se vaya- Tu vea Alla y asegúrate que nadie venga aquí.

- Una broma Encerio- dice el mientras nos mira - ESTO PARECE UNA PUTA AMENAZA- nos grita enojado y preocupado a la vez y pues nosotras solo bajamos la mirada- Para quien ese- nos pregunta y nos quedamos calladas- PARA QUIEN ES- nos grito .

- PARA MI OK - le grité ya fastidianda y el miro - ook ya lo sabes entonces por favor no digas nada - iba a seguir hablando pero me interrumpió.

- Como quieres que me quede callado- me dice enojado - son amenaza no es puto juego .

- Yo se ok - le dijo y el me mira incrédulo- Ya mis padres saben y están en eso ok , solo que no quería que supieran para no preocuparlos- le dijo ya cansada del tema- ahora ve alla y intenta que nadie venga mientras nos encargamos de esto - le señalo los autos.

- ook está bien- me dice en signo de rendimiento- pero vamos hablar de esto después ok - yo solo asenti para que se fuera .

Después de 15 minutos logramos limpiar los autos y nos fuimos para la casa Ya que no me sentí segura de estar allí.

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora