Epílogo

295 14 0
                                    

7 años después

VIOLETA

Estoy super emocionada por fin es el día hoy me caso con el amor de mi vida estoy tratando de tranquilizar mis nervios falta media hora para ir a decir el si en la iglesia y estoy muy pero muy nerviosa.

Le cuento estudié administración de empresa ahora en día administro mi empresa y las de mi padres con ayuda de Jaime y al igual sigo modelando pero poco ; Mateo estudió Derecho y es un excelente abogado y me  nos ayuda con los términos legales de las empresas.

Las chicas pues Emma estudió publicidad y esta trabajando con nosotros  , sara decidió seguir el modelaje al igual que Lucía ellas tiene sus parejas, Sofía estudió pediatra y esta trabajando en un hospital en Colombia ya que Camilo regresó allá para hacerse cargo de la empresa de sus padres  y ellos lleva casados ya  6 años y tiene una hermosa bebé de 3 años ; Tomas  estudiaron administración de empresa  y Ángel también pues tienen herencia que hacerse cargo ; Lucia estudió contabilidad ya que es excelente con los números y actualmente está casada con un buen hombre que conoció hace 5 años y es muy feliz .

Mi sobrino hermoso ya está super grande y yo aquí con mi hermosa sorpresa que le daré a Mateo ya que me enteré hace 3 día que estaba embarazada y ya quiero y ya quiero gritar a los 4 vientos .

- Hey puedo pasar - pregunta del otro lado de la puerta y por su voz se que es tomas tengo ya 4 años de no verlo .

- ENTRA TONTO - le grito .

- Sabes no era necesario gritar - dice mientras se acomoda el traje y por Dios esta guapísimo- Cierra la boquita que ya elegiste con quien casarte - me dice burlón .

- Dime que comes que te pusiste tan bueno - le pregunto.

- jaja muy graciosa no se creo que madurar - dice mientras se encoge de hombros - Felicidades - y le sonrío.

- Gracias padrino - le digo y me sonríe mientras mira el celular - Dime que te trae por aquí- le dijo por que me extraña que no esté con los otros chicos .

- ja nada solo quería ver si podía darme a la fuga con la novia - dice gracioso y rode los ojos - Vale esta bien me rindo vine con alguien- y lo volteó a ver para que siga y supiera- bueno ... voy a casarme - dice en susurro nervioso.

- QUE ?? - le grito pues nunca me esperé eso .

- Shh shh no grite - y levanto las mano en zon de paz - te acuerdas que tengo que hacer cargo de la empresa de la familia - me pregunta y asiento - pues .

- Vilu ya es hora - nos interrumpe mi padre .

- Sabe que me tiene que contar después verdad - le dijo.

- Si pero será en otro momento- me dice - Hoy es tu día disfrútalo- mientras me abrazas y se va uuuf esto será bueno ..

Pasamos la ceremonio donde dimos nuestro votos ante todos y donde puede decirle que seremos padres estuve muy feliz.

- Estos tovadia es un comienzo- me dice Mateo mientras me abrazas .

- Si seremos muy feliz y nos falta mucho por que vivir- le dijo

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora