♡◇ EMMA MONTALVO EN FOTO ◇♡.
VIOLETA .
Después de haber hablado con mi padre ya se para que me quiere mama - Bueno con ella no me llevo ni bien ni mal solo lo necesario hablamos - pense
Tengo que hablar con las chicas - murmuró para mi misma .
Termino de alistarme Pará ir a la casa de mama.
Decidí ponerme esto ..
Salgo de mi habitación para ir ah buscarlas ya que me imagino que debe de estar en la cocina - porque siempre se encuentra allí- y baje y alli estaba cómo siempre ja - pensé.
Chicas - la llame para qué me pusieran atención- tengo noticias.
Y cuales son - pregunta Sofía.
Pues ya se para que me quiere mama en su casa hoy - le dije - pues resulta que mi querido hermano lo expulsaron de instituto y ahora viene a estudiar aquí .
Ah ya - dijeron todas .
Hay mas , sus amigos vienen con el - le contestes y todas estaba asombrada.
Y eso por que- pregunta Emma
Dice que se hicieron buenos amigos y no se quisieron separar y ya que a todos los expulsaron decidieron venirse con el - le dijo
Bueno eso si son buenos amigos- dice lucia
Bueno también le quería preguntarle qué si problema que ellos se queden aqui- le pregunto
Claro que no, sabes muy bien que está casa es tuya- me dice sara ; yo solo rode los ojos por que siempre les dijo que la casa es de todas no solo mia- pero bueno como quiero pelear haci lo dejo.
Bueno eso depende de ellos también a ver si se quiere venir a vivir aqui o se quede con mama - le dijo
Bueno hay que irnos ya- dijo lucia
Si dijimos todas - y solo reímos.
Ya afuera fuimos por una camioneta para poder alcanzar todas .
Y esta vamos.
Ya en la camioneta , nos subimos y yo era la que manejaba por que siempre me gusta.
Vamos pues - dijo Emma y yo solo puse en marcha la camioneta.
●● Jaime laswick ●●
JAIME.
Estaba en la casa esperando que papá venga ; pues lo mandaron a llamar después de hacer una pequeña broma en el instituto- Hoy me mata- pense
Escuche como se estaciona un carro y me imagino que es mi padre y dicho haci es el ..Pa- lo llame con cautela por si acaso
El me fulminó con la mirada haci mejor espero haber cuando me llama y se calme .
Ve - me dice - Necesito hablar con tigo - Oooh no esto me huele mal- Te va a ir a vivir con tu mama a la Ángeles.
¿ QUE? - grite
Como me escuchaste, no soy grabador para estarte repitiendo las cosa - me dice cabreado ya - ya que te expulsaron del instituto y dejaste el año no vas a poder estudiar aquí por que no te quieren dar cupo , haci que estudiara haya .
Pero papá yo tengo mi vida aquí , mis amigos y tu- le dijo con la mejor carita de cachorro que tengo .
Eso lo fueras pensado antes de estarte metiendo en líos a cada rato aquí- me recrimina- y tu amigos pues no se pero igual a ellos los expulsaron haci que sus padres debe de estar buscando que hacer al igual que yo.
Ook esta bien - mejor me cayó ya qué es cierto.
Bueno alistar tu malesta sale mañana en la noche tu vuelo - Que mierda no me va a dar mucho tiempo aquí- pense.
Pero pa si falta 1 mes para que comience las clase por que me quieres que me vaya ya - le pregunto.
Para que te vaya adaptando haya haci ve y has caso - yo solo asenti y fui a mi cuarto hacer mis maletas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.
Humor♡ Violeta laswick Es Una Chica De 18 Años Que Estudia Su Último Años De secundaria y También es Una modelo Muy reconocida Desde que tiene memoria y esta en los Ángeles su madre , Su padre vive en Colombia con su hermano mayor y decide mandar a su h...