Capitulo 23

657 35 2
                                    

●● VIOLETA ●●

Estábamos en espera de que nos dieran los resultados de los exámenes que nos hicieron " Por eso odio los hospitales solo son agujas 😮" , Les cuento hable con papa y literal me grito me tuve que poner el cel largo de mi oído o me deja sorda,  Ah y se quería venir para aca pero es mejor irnos .

Este es mi hermoso paisaje que veo " Note el sarcasmo " .

- Señoritas el doctor las espera- Nos dice una enfermera y nos enseña el camino hacia el consultorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señoritas el doctor las espera- Nos dice una enfermera y nos enseña el camino hacia el consultorio.

- Puede pasar - Nos dice el doctor y se mira que tiene unos 50 años talvez- Pues les tengo unas buenas noticias- eso si me alegra por fin nos vamos a ir - si quien sientes- yo negué ya que estoy harta de estar sentada y igual Tomás y Emma si se sentó.

- Bueno señorita Emma como pude ver no recibió Ningún golpe y sus exámenes esta bien- " Ooh eso si esta bien " - pense.

- Bueno señor Tomas - " Espera le dijo señor " Mire a Tomas y hizo una mueca al llamarlo haci y yo solo me pude reír un poco 🙂 - Todo está bien y Felicidades- le dijo y nosotros nos miramos sin entender 🤨.

- Graciaas- le dice sin entender aun y me mira y yo solo me encogo de hombros porque tampoco se por que le dijo haci.

- Bueno y usted señora violeta - " Señora encerio " 🙄🤨- Lo exámenes que le hicimos todos esta bien el dolor en el cuello sera por poco tiempo y no tiene que hacer movimientos bruscos para que se recupere - " Por fin Nos vamos " pensé.

- Ah por lo que pude observar ustedes no saben -( Saber que) pense- entonces le dare la buena noticia señor Valverde y señor laswick van hacer padres- nos dice alegres pero no entendimos nada- Violeta estas embarazada- me dice y yo solo caigo sentada en el sillón.

Escucho un BUM y veo que es Tomas que se desmayó y yo solo sigo Dando vueltas en mi cabeza que estoy embarazada .

- Espere embarazada- le dijo al doctor y me afirma con la cabeza,  veo a Emma esta en shock.

- Ooh mi Dios voy hacer madre , tengo que hacerle una habitación,  comprar ropa, zapatos, pañales, leche, cuna- Comenze a decir tan rápido que ni yo me podía detener- Tengo que decir a mamá y a papá y a los chicos y al padre- esto último lo dije en un susurro ya que no sabía quien era el padre " Pero espera el padre si yo nunca eh hecho eso " - pensé.

- Espere pero si yo nunca eh hecho eso - le dijo al doctor para que me explique como puedo estar embarazada siendo virgen.

- Como que no ah hecho eso que quiere decir- me pregunta el doctor .

- Dios quiere que se lo explique con manzanitas- le dijo fastidiada- A ver pa que entienda pepinito tiene que dentra en oyito para crear mini pepinito- y el solo afirmar con la cabeza- Pues yo nunca eh dejado que me entre pepinito- le dijo ya enojada .

- Espereme lo siento voy a ver que esta pasando con sus exámenes y por que salieron que esta embarazada , tiene que haber una explicación- me dice mientras recoge unos papeles que me imagino son los exámenes y sale de la habitación.

- Encerio pepinito- me dice incrédula Emma aguantado las ganas de reír.

- Que fue lo primero que se me ocurrió- le dijo y me encogo de hombros .

Escuchamos como se abre la puerta y era una enfermera que traía alcohol para despertar a Tomás que seguía desmayado en el suelo.

- Espera yo lo hago - le dijo y ella se detiene y se hace a un lado,  agarro un vaso de agua que está en la mesa y se lo tiro , ocasionada que despierte de inmediato y la enfermera y Emma se reía.

- VOY HACER PAPA - grita a penas se despierta.

- No idiota tu y yo no nos hemos acostado- le dijo mientras me vuelvo a sentar , el parece pensarlo y llegar a la misma conclusión.

- Cierto- susurra pero lo hemos escuchado,  se levanta y se va ah sentar a un sillón que está libre.

Pasaron como 20 minutos y nada que regresa el bendito doctor ya estaba pensando seriamente en irme.

- Disculpe la Demora - dice mientras entra - Bueno parece que hubo una confusión  a la hora de las toma de muestras de sangre pero ya están resuelto - Y respiré tranquila- los exámenes esta bien solo que usted no es la que esta embarazada si no la señorita Emma .

Veo a esa que le salian las lágrimas sola y no salia de su asombro.

- Estoy embarazada - dice un susurro pero la escuche  .

- Hey tranquila yo sé que jaime se hará cargo y se pondrá feliz- la anima Tomás y creo que funciona un poco y espero que haci sea .

- Si haci lo hará- le afirmo yo  - Hay que irnos para llegar al anochecer alla- le dijo y el doctor nos dio las indicaciones que debería seguir y nos fuimos fundó al aeropuerto ya que todo esta listo para viajar .

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora