Capitulo 32

253 14 0
                                    

VIOLETA

Cuando salimos de la casa puede ver que estábamos en una propiedad desolada lejos de la cuidad duramos 1 hora de regreso y fuimos haci la mansion necesitada bañarme y dormir un poco .

- Llegamos- me avisan papá y bajamos para poder entrar en lo que íbamos entrando senti como se me tiraban en cima y si no fuera por papá fueramos caído en el suelo era Emma ( Es ta chica no tiene cuidado- pensé

- No sabe lo preocupada que estaba - dice mientras llora y ya me hizo llorar a mi también.

- Lo sé.. tranquila esty bien - le dijo y se separa de mi y las otra chicas viene a abrazarme y le correspondo.

- Joder a la próxima te mato por no caminar con tus guardaespaldas- me regaña sara y me río un poco.

- Mi chica - me dice tomas y me abraza - de ahora en adelante te caminare como llavero - y solo le sonrío.

- Por Dios enana apenas nos volvimos recontar y ya te quieres ir - me dice jaime y yo solo me encogo de hombro - pero mataré a ese desgraciado- dice después de saltarme .

- Estoy bien vale - le dijo .

- Cariño - me dice mi madre mientras me abraza - te pondré cinco gorilas más- me dice y me asusto pues es demasiado.

- ma - trato de reprochar me me manda a calladar y suspiro.

- Estas bien verdad - dice Mateo mientras se acerca pero no me abraza y eso no me gusta haci que me lanzo a su brazo yo - tranquila estoy contigo- me dice en un susurro y asiento .

Después de que todos me saludara y me abrazar y que llorar con una Madalena me fui a mi habitación necesitada estar un momento sola en un lugar donde me siento segura ; Me meti a la ducha para poder olvidar un poco este día y relajarme dilate como 20 minutos después me puse una de mis pijamas para poder dormir.

Toc, Toc , Toc   tocaban la puerta y suspire pues ya quería dormir.

- Pase- dije y entro una de la muchacha de servicio con la bandeja de comida .

- Le traje la cena Señorita - me dice y le sonrío pues se me había olvidado comer .

- Esta bien muchas gracias- le dijo y ella se marcha .

Me siento en la cama para poder comer un poco mientra enciendo la laptop gracias a Dios el secuestrador se llevo de manera privada y nadie esterno a mi familia o amigos se dieron cuenta y es mejor por que no quería lidiar con las noticias.

Vuelve a tocar la puerta y maldijo por lo bajo pues no quería que me molestaran me pongo una bata encima de la pijama para abrir la puerta y veo que se trata de Mateo y realmente no se que quiere .

- Puedo pasar - pregunta y le doy pase .

- Que te trae por aquí- le pregunto mientra me siento en la cama y lo veo algo nervioso y sonrio .

- Bueno .. yo quería  ver que estuvieras bien - dice nervioso.

- Estoy bien tranquilo aquí me siento segura - le dijo

- Vilu ... yo .. mmm queria decirte algo o preguntarte algo - dice tartamudeado .

- Dime - le dijo

- Yo vilu sentí tanto miedo - me dice - tenia miedo de perderte y no haber podido disfrutar tantas cosas con tigo , Yo quiero estar con tigo vilu - me dice y estoy con la boca abierta pues nunca pensé que me iba a decir eso - vilu te amo se que soy un tonto pero desde que te vi sentir muchas cosas por ti pero era un tonto pero ya no quiero todo con tigo todo lo que tu quieras también.

- Espera .. - me interrumpió

- Vilu prometo ser una persona seria quiero todo serio con tigo quiero un futuro con tigo por favor quieres ser mi novia y mi futura pero no tan lejano esposa por que quiero que sea mía por completo .

Estoy sorprendida no se que decir tanto tiempo que espere por esto pues yo también lo quiero .

Viviendo Con Mi Hermano y Sus 4 Idiotas Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora